+1!LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si es en un guachinche con carne y vino mejor que mejor.Ardany escribió:Sinceramente a veces, cuando leo cosas en el foro referidas a Tenerife... me da asco y vergüenza ajena compartir ciudadanía con algunos compañeros. Muchos ven cosas donde no las hay o esperan a cualquier noticia para saltar sobre el pueblo tinerfeño. Muchos llaman a la revolución, casi que a las armas, llamando sobre un pueblo opresor que no deja crecer a Gran Canaria.
Yo lo veo más como astucia tinerfeña, que no es que tengan políticos mejores, sino que son menos malos que los grancanarios.
Salgan carajo, pasen un tiempo de su vida en Tenerife, conozcan gente, de todas las islas, abran la mente, no son tan malos como nos lo pintan.
Apoyo a la Capitalidad Europea de LPGC desde Tenerife
-
- Acceso VIP
Yo siempre mantengo eso. Fuera de la rivalidad meramente futbolistica (Porque en otros deportes es distinto, como el Granca que es muy seguido aqui, y se le apoya), no somos tan distintos. Los políticos son los que se empeñan en enfrentarnos, al igual que los medios de comunicación. Yo siempre que leo una noticia sobre Gran canaria, compruebo el sentido en el que se dice, y el porqué, pero nunca me lanzo a decir los grancanarios son unos tal o unos cual.Ardany escribió:Sinceramente a veces, cuando leo cosas en el foro referidas a Tenerife... me da asco y vergüenza ajena compartir ciudadanía con algunos compañeros. Muchos ven cosas donde no las hay o esperan a cualquier noticia para saltar sobre el pueblo tinerfeño. Muchos llaman a la revolución, casi que a las armas, llamando sobre un pueblo opresor que no deja crecer a Gran Canaria.
Yo lo veo más como astucia tinerfeña, que no es que tengan políticos mejores, sino que son menos malos que los grancanarios.
Salgan carajo, pasen un tiempo de su vida en Tenerife, conozcan gente, de todas las islas, abran la mente, no son tan malos como nos lo pintan.
Al final no somos tan distintos, y hay cosas buenas y cosas malas. Yo cada vez que conozco más de Gran canaria, me gusta más. Recientemente estuve en la zona del Parque Rural, y me alucino esta zona:
http://3.bp.blogspot.com/__TH1A5i-KzM/S ... 3%B1as.jpg
Yo huyo de las zonas turísticas, por eso no me gusta ni el sur de Tenerife ni el de Gran Canaria. Pero este paisaje me encantó. Es precioso y por ejemplo es algo que no se conoce mucho, sino que siempre se trata de echar mierda de uno y otro lado. Viajando y conociendo es como se puede tener criterio, y relacionandote con los de enfrente.
A mi siempre que he ido a Gran canaria me han tratado muy bien...Quitando los derbis claro jajaja, pero se entiende perfectamente, no vamos a pedir peras al olmo como aqui tampoco se las vamos a pedir, aunque seria bonito un derbi a lo vasco algun dia.
un saludo.
De hecho me consta que las editoriales no las hace él... las hace uno al que le paga para escribir mierda. Esto me consta. El viejo tampoco está para muchos trotes.amarillo_en_tenerife_ escribió:El 98% de los habitantes tinerfeños ignoran al señor de EL DIA no leen ni su editorial y la gran mayoria lo tilda de loco y demás.
-
- Directivo de la entidad
+1 , Sin ir más lejos mi novia es de Icod de los Vinos y hasta hoy todo perfecto. Tenemos que ser hermanos no rivalesArdany escribió:Sinceramente a veces, cuando leo cosas en el foro referidas a Tenerife... me da asco y vergüenza ajena compartir ciudadanía con algunos compañeros. Muchos ven cosas donde no las hay o esperan a cualquier noticia para saltar sobre el pueblo tinerfeño. Muchos llaman a la revolución, casi que a las armas, llamando sobre un pueblo opresor que no deja crecer a Gran Canaria.

El pique hoy en día es por cuestiones puramente políticas, y absurdas en muchos casos. Fue penoso ver como como Zerolo intentaba desviar la atención del caso de Las Teresitas diciendo que eso era un complot de los canariones, es de las cosas más lamentables y carentes de sentido que he visto en mi vida.
Los tres partidos más votados en Canarias son los tres más corruptos del país, y la gente les sigue votando. Yo no entiendo como hay gente que vota a un partido que pacta con el PP en Canarias y con el PSOE en Madrid... ¿pero eso que es? Y luego los grancanarios votando al PP sabiendo que van a pactar con CC sí o sí.
Lo que pasa en esta región es una vergüenza, y la manera de ocultarlo es enfrentar a la gente. Lo de la doble autonomía es un disparate aunque a algunos les moleste, y aunque no lo fuera, es algo que nunca va a ocurrir. Y es un disparate principalmente porque los políticos que se quedan van a ser los mismos, y su principal interés es su bolsillo y el de sus amigos, por lo que buscarán otra manera de desviar la atención para seguir mamando.
Pero claro, quitas esos tres partidos corruptos, y quedan otros que no inspiran ninguna confianza. Mucha gente prefiere malo conocido que bueno por conocer, y esto a mí me parece un error gravísimo. Hay otras opciones, y una de ellas es votar en blanco y mostrar la disconformidad con toda esta mierda.
Los tres partidos más votados en Canarias son los tres más corruptos del país, y la gente les sigue votando. Yo no entiendo como hay gente que vota a un partido que pacta con el PP en Canarias y con el PSOE en Madrid... ¿pero eso que es? Y luego los grancanarios votando al PP sabiendo que van a pactar con CC sí o sí.
Lo que pasa en esta región es una vergüenza, y la manera de ocultarlo es enfrentar a la gente. Lo de la doble autonomía es un disparate aunque a algunos les moleste, y aunque no lo fuera, es algo que nunca va a ocurrir. Y es un disparate principalmente porque los políticos que se quedan van a ser los mismos, y su principal interés es su bolsillo y el de sus amigos, por lo que buscarán otra manera de desviar la atención para seguir mamando.
Pero claro, quitas esos tres partidos corruptos, y quedan otros que no inspiran ninguna confianza. Mucha gente prefiere malo conocido que bueno por conocer, y esto a mí me parece un error gravísimo. Hay otras opciones, y una de ellas es votar en blanco y mostrar la disconformidad con toda esta mierda.