· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Que tendrá que ver, el flecha Rojas jugó un Mundial estando en la UD, si no me equivoco.javi_teror_16 escribió:El Guille Franco jugando el Mundial y algun compañero del foro lo pedia en verano para Las Palmas...
Por cierto,s e me hace rarísimo escuchar a Paco Glez. ahí, le noto hasta distinta la voz.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No,fue al año siguiente o el segundo despues del ascenso de Las Palmas ha segunda pero no recuerdo si jugo el Mundial.Pero otro ejemplo pordria ser Jarni que creo que jugo un europeo o Mundial tras Las Palmas.javito escribió:javi_teror_16, a mi lo que más gracia me hizo fue que uno comentó que prefería a Rubén Castro o Javier Portillo.
Universitario, yo no me acuerdo. Pero seguro que era una época en que la UD era muy grande, no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
javito escribió:javi_teror_16, a mi lo que más gracia me hizo fue que uno comentó que prefería a Rubén Castro o Javier Portillo.
Universitario, yo no me acuerdo. Pero seguro que era una época en que la UD era muy grande, no?
Javito...que la UD era muy grande cuando tenia al flecha rojas??...xDDD Pero si lo ficharon en invierno con otro tronco (a mi modo de ver..que fue Bototo Illescas). Estabamos en Segunda creo, y la verdad no es que nos fuera muy bien.
Recuerdo tambien a Martin Hidalgo del Sporting Cristal o algo asi, Peruano y lateral izquierdo, que tambien era internacional con Perú y aqui paso sin pena ni gloria.
Incluso Neira con Chile....
En fin, unos de tantos.
- Universitario
- Administrador concursal
Uy javito, no sabía ue fueras tan peque, yo hablo del Mundial de Francia 98, del delantero paraguayo Arístides "Flecha" Rojas.javito escribió:javi_teror_16, a mi lo que más gracia me hizo fue que uno comentó que prefería a Rubén Castro o Javier Portillo.
-
- Presidente del Club
carloslp, cuando fue al Mundial de Francia 1998 ese chico no estaba en la UD y Jarni lo mismo; Cuando fue a 1998 estaba en el Real Madrid y en el 2002 en el Panathinaikos.
universitario tengo 20 añitos. Me acuerdo de ese Mundial y de cosas de la UD, pero tengo que mirarlo porque de memoria no tengo mucha idea.
universitario tengo 20 añitos. Me acuerdo de ese Mundial y de cosas de la UD, pero tengo que mirarlo porque de memoria no tengo mucha idea.
-
- Directivo de la entidad