Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder que vidiazo, es como si se le diera vida a la mismísima U.D. Las Palmas y te estuviera hablando con al voz de De Niro que grande.
PD: Si animaran con ojos, manos y piernas al escudo de la U.D. Las Palmas lo pusieran exponiendo con esa voz y esas palabras, con esas imágenes de fondo, seria el mejor spot de la U.D. Las Palmas.
Aunque sea un diálogo de Al Pacino, si no estoy equivocado, de la película "Un domingo cualquiera" en la que hace de entrenador de un equipo de fútbol americano, parece que está hecho a conciencia para tratar de hacer que los jugadores comprendan de una jodida vez que es la UD.
amarillo1966 escribió:Aunque sea un diálogo de Al Pacino, si no estoy equivocado, de la película "Un domingo cualquiera" en la que hace de entrenador de un equipo de fútbol americano, parece que está hecho a conciencia para tratar de hacer que los jugadores comprendan de una jodida vez que es la UD.
Grandísimo vídeo... los pelos como escarpias.
Lo más grande leído en mucho tiempo: TRATAR DE HACER QUE LOS JUGADORES COMPRENDAN DE UNA JODIDA VEZ QUE ES LA UD
Al final, los canarios nos parecemos mas de lo que parece. Video identico pero en blanquiazul hecho en Marzo de este año, buscando la permanencia blanquiazul que no pudo ser en Primera...
amarillo1966 escribió:Aunque sea un diálogo de Al Pacino, si no estoy equivocado, de la película "Un domingo cualquiera" en la que hace de entrenador de un equipo de fútbol americano, parece que está hecho a conciencia para tratar de hacer que los jugadores comprendan de una jodida vez que es la UD.
Grandísimo vídeo... los pelos como escarpias.
Lo más grande leído en mucho tiempo: TRATAR DE HACER QUE LOS JUGADORES COMPRENDAN DE UNA JODIDA VEZ QUE ES LA UD
Si señor!!!!
el audio creo que es de la pelicula "un domingo cualquiera",y la voz es cierto que es la q dobla a robert de niro pero en este caso el personaje lo interpreta al pacino haciendo de entrenador de un equipo de futbol americano.Muy buen montaje,no serviria de nada ponerselo a los jugadores actuales ya que se lo pasarian por el forro.