Mensaje celestial.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bonito video, oportuno video para este momento. Gracias a Dios que aun quedan locos/as geniales demostrando a todos, vía web o donde sea, quién es la UD Las Palmas, para que no se olvide.

Yo creo que sí les debe tocar la fibra algo a los jugadores, aunque sea por vergüenza de ver, cómo la afición siempre está ahí esperando que ellos hagan su cometido y se dejen la piel en ello. Muchas generaciones han pasado por esta afición, como para darle el domingo un puntapié a nuestra historia y no ir a por todas. Yo sí espero, y deseo, y exijo que el próximo domingo vayan a por todas.

Por todos los que quisieron antes a la UD Las Palmas y ya no están con nosotros, por todos los que este año como los tres anteriores hemos sufrido cada semana yendo al estadio de Gran Canaria, o delante del televisor o la radio. Nos la deben, nos lo merecemos.

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Despues de visualizar el corte de la pelicula de la Warner Bross con titulo
"Any Given Sunday" creo que hay que felicitar a Kaanariona por la
excelente composicion y coordinacion de las imagenes con la voz del doblaje.

Me gusta incluso mas que la propia pelicula de . !Enhorabuena! y otro diez
para el doblador de audio, Richard Solans o la música de Chevalier de Sangreal
de Has Zimmer

Segun el Sport, 19-4-2010 " Fue una táctica de motivación bastante parecida a la que utilizó Pep Guardiola antes de la final de la Champions en Roma contra el Manchester United."

http://www.youtube.com/watch?v=wsKD9vKAZmY
Responder