Juanito, Arias, Toni Cruz, Tonono... ¿Quién sobra?
- michaelscott
- Administrador concursal

Tras cuatro años el club no dejó de crecer y conseguir los objetivos salvo el último y no por mucho.
Como director deportivo la realidad demuestra que si es válido y eso nadie lo puede negar salvo con cuentos de la caperucita y apariciones de la virgen. Sólo hace falta ver los resultados.
Como entrenador consiguión un ascenso (nada destacble porque Las Palmas no puede estar en segunda b) salvo el equipo el primer año en segunda y hizo la peor actuación del club en segunda. Pues si, sumado a que no me gusta su estilo de juego, no lo quiero como entrenador, pero o descarto que en otros clubes haga una buena actuación.
?Como asesor? Aún no lo hemos visto, si tu lo has visto en tu bola de cristal, ¿Me puedes mirar a cuanto estará al cierre las acciones del Santader por favor?
Como director deportivo la realidad demuestra que si es válido y eso nadie lo puede negar salvo con cuentos de la caperucita y apariciones de la virgen. Sólo hace falta ver los resultados.
Como entrenador consiguión un ascenso (nada destacble porque Las Palmas no puede estar en segunda b) salvo el equipo el primer año en segunda y hizo la peor actuación del club en segunda. Pues si, sumado a que no me gusta su estilo de juego, no lo quiero como entrenador, pero o descarto que en otros clubes haga una buena actuación.
?Como asesor? Aún no lo hemos visto, si tu lo has visto en tu bola de cristal, ¿Me puedes mirar a cuanto estará al cierre las acciones del Santader por favor?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Tu realidad no tiene nada que ver con la mía compañero. Pero bueno si tu estás contento con como van las cosas , pues nada disfrútalo. Si tu ves como cumplir el objetivo el salvarnos en el último partido o penúltimo pues me parece bien, por cierto el de este año no era previsamente el salvarnos y el de anterior era estar en zona tranquila, obejtivos cumplidos ampliamente según tu opinión. Pues nada yo. como me imagino que tu, deseo lo mejor para la UD y esto no para mi no lo es. Como digo al principio veo que compartimos realidades diferentes.michaelscott escribió:Tras cuatro años el club no dejó de crecer y conseguir los objetivos salvo el último y no por mucho.
saludos.
- michaelscott

Este año no está Juanito, y el anterior es el que no se cumplió, ya lo comenté antes.NOMASPISTAS escribió:Tu realidad no tiene nada que ver con la mía compañero. Pero bueno si tu estás contento con como van las cosas , pues nada disfrútalo. Si tu ves como cumplir el objetivo el salvarnos en el último partido o penúltimo pues me parece bien, por cierto el de este año no era previsamente el salvarnos y el de anterior era estar en zona tranquila, obejtivos cumplidos ampliamente según tu opinión. Pues nada yo. como me imagino que tu, deseo lo mejor para la UD y esto no para mi no lo es. Como digo al principio veo que compartimos realidades diferentes.michaelscott escribió:Tras cuatro años el club no dejó de crecer y conseguir los objetivos salvo el último y no por mucho.
saludos.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
para mi juanito tambien cumplio con los objetivos por que ascendio al equipo y ha traido jugadores a coste cero que se han revalorizado y han supuesto una cantidad bastante importe de dinero al club, aunque para mi lo mas importante es que ha hecho con muy poco dinero plantillas que han mantenido la categoria por lo tanto como director deportivo estuvo bastante correcto otra cosa es que algunas personas no guste o que se cogiera con su persona.
hombre yo siempre lo he dicho y es que ha cometido fallos, eso es indudable pero son fallos que entran dentro de lo normal por que cuando te dicen que hagas una plantilla con 4 duros pues es muy dificl y es normal que se equivoque y si no que se lo digan al barca con chigrynsky o ibrahimovic que le han supuesto mas de 100 millones de euros y no sirven para ese club o mil casos por ahi.
hombre yo siempre lo he dicho y es que ha cometido fallos, eso es indudable pero son fallos que entran dentro de lo normal por que cuando te dicen que hagas una plantilla con 4 duros pues es muy dificl y es normal que se equivoque y si no que se lo digan al barca con chigrynsky o ibrahimovic que le han supuesto mas de 100 millones de euros y no sirven para ese club o mil casos por ahi.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Eso de que Juanito no está este año....yo lo he visto en el palco y en partidos fuera de casa...su mano sigue en el club aunque sea como asesor del club y más de la mitad de la plantilla es suya, es decir es una herencia que lacra mucho con esas renovaciones de años para determinados jugadores y demás por ejemplo renovación de Juanpa.
Para mi el gran fallo fue en el año de JMR en donde se fueron trashorras, colungas(esto está claro que era inevitable) y sobre todo lo que pasó en ese vestuario que nunca sabremos. Se tenía haber hecho limpieza al siguiente año...Ha existido mala planificación en la renovación de jugadores como MM , Darino. Pindado, Juanpa, Miguel García yalguno que se me queda por ahí, con renovaciones demasiadas largas atendiendo a la edad de los mismos y a la calidad que aportan algunos... No es que yo sea adicto al Pcfútbol pero creo que las cosas se podían haber hecho mejor y no ha habido autocrítica en ningún momento.
Saludos.
Para mi el gran fallo fue en el año de JMR en donde se fueron trashorras, colungas(esto está claro que era inevitable) y sobre todo lo que pasó en ese vestuario que nunca sabremos. Se tenía haber hecho limpieza al siguiente año...Ha existido mala planificación en la renovación de jugadores como MM , Darino. Pindado, Juanpa, Miguel García yalguno que se me queda por ahí, con renovaciones demasiadas largas atendiendo a la edad de los mismos y a la calidad que aportan algunos... No es que yo sea adicto al Pcfútbol pero creo que las cosas se podían haber hecho mejor y no ha habido autocrítica en ningún momento.
Saludos.
-
javito
- Presidente del Club

michaelscott, Juanito consiguió un ascenso que tenía que ser de Josip Visnijc pero lo consiguió él y gracias a un golazo de Nauzet Alemán, mismo jugador que más tarde tardó una eternidad para intentar renovar.
En la Primera temporada en Segunda división A fue cuando cumplió y ya está. Sus cualidades como asesor (es lo mismo que director deportivo pero sin decirlo) ha demostrado que Adrián Colunga tenía que jugar al Logroñes, o Trashorras no tenía hueco, Pindado tenía que renovar a los 20 partidos ... grandes gestiones que sólo han hecho que el club crezca.
Y si tú te quieres creer que esta temporada no ha estado aquí, pues creételo pero yo se que está dentro lo que pasa que Óscar Arias no tiene lo que hay que tener para dimitir.
En la Primera temporada en Segunda división A fue cuando cumplió y ya está. Sus cualidades como asesor (es lo mismo que director deportivo pero sin decirlo) ha demostrado que Adrián Colunga tenía que jugar al Logroñes, o Trashorras no tenía hueco, Pindado tenía que renovar a los 20 partidos ... grandes gestiones que sólo han hecho que el club crezca.
Y si tú te quieres creer que esta temporada no ha estado aquí, pues creételo pero yo se que está dentro lo que pasa que Óscar Arias no tiene lo que hay que tener para dimitir.
- coloramarillo

Oscar Arias, fue en este año, la tapadera perfecta, por sus circunstancias, por su personalidad, o por ambas a la vez, para que Juanito siguiese este año en la sombra haciendo y deshaciendo en el equipo a su antojo, mientras Arias fuera el que diese la cara. Por vergüenza torera, o por la vergüenza que quiera, no debería seguir en la UD Las Palmas ni un minuto más.
Por supuesto que no se entiende que una S.A.D. que se excusa en la escasez de sus recursos para contratar a buenos jugadores y luchar por objetivos más altos, por falta de presupuesto, tenga tanto organigrama de cargos. Es demencial para la afición; para el presidente no, por lo visto, porque lo justifica. Otro punto de desencuentro más con el aficionado.
Mira que sale caro el Juanito...
Por supuesto que no se entiende que una S.A.D. que se excusa en la escasez de sus recursos para contratar a buenos jugadores y luchar por objetivos más altos, por falta de presupuesto, tenga tanto organigrama de cargos. Es demencial para la afición; para el presidente no, por lo visto, porque lo justifica. Otro punto de desencuentro más con el aficionado.
Mira que sale caro el Juanito...
- michaelscott

javito escribió:michaelscott, Juanito consiguió un ascenso que tenía que ser de Josip Visnijc pero lo consiguió él y gracias a un golazo de Nauzet Alemán, mismo jugador que más tarde tardó una eternidad para intentar renovar.
Y el Barcelona no sería campeón sino fuera por el gol de Iniesta, y España hubiese pasado de cuartos si no hubiese fallado aquello Cardeñoza ante Brasil.
Estos comentarios me recuerdan a lo que me dijo un amigo para quitarle mérito al equipo. "El Barcelona sin Messi, Iniesta y Xavi no es nada".
¿Trashorras no tenía hueco? Quién, cuando y dónde dijo eso...
Lo de Colunga, recuerdo que este jugador hasta mediados de temporada no rindió. Alomejor cediéndolo un año hubiese llegado más maduro y hubiesemos disfrutado de él toda una temporada, o no. También dicen que a Pedro lo quisieron ceder o que el Barcelona quiso vender a Xavi y Puyol. Cosas indemostrables por cierto.
-
javito
- Presidente del Club

michaelscott, las alineaciones de Juanito las demostraba cuando no jugaban ni Adrián (normal que no rindieran sino le dan oportunidad) y Trashorras que tampoco jugaba.
Está claro que un gol cambia todo, pero que Juanito es un buen entrenador por el ascenso es de risa o hace falta recordarte el principio de la temporada 2007/2008 cuando por culpa de él estábamos como estábamos y sólo pudimos acabar donde acabamos?
De 50 fichajes 2 salen bien pues mira ... alguno tendría que salir bien y gracias a sus cualidades como negociador sólo pudimos sacar dinero por uno cuando hemos podido sacar dinero de más gente como Nauzet Alemán, Marcos Márquez ... pero donde no hay visión no la hay. Si somos un club con problemas presupuestarios porque no vendimos a Marquez por 1.000.000€ muchas incongruencias que las seguirán habiendo mientras siga Miguel Ángel Ramirez & Juanito.
Está claro que un gol cambia todo, pero que Juanito es un buen entrenador por el ascenso es de risa o hace falta recordarte el principio de la temporada 2007/2008 cuando por culpa de él estábamos como estábamos y sólo pudimos acabar donde acabamos?
De 50 fichajes 2 salen bien pues mira ... alguno tendría que salir bien y gracias a sus cualidades como negociador sólo pudimos sacar dinero por uno cuando hemos podido sacar dinero de más gente como Nauzet Alemán, Marcos Márquez ... pero donde no hay visión no la hay. Si somos un club con problemas presupuestarios porque no vendimos a Marquez por 1.000.000€ muchas incongruencias que las seguirán habiendo mientras siga Miguel Ángel Ramirez & Juanito.
- michaelscott

Te recomiendo que te vuelvas a leer mis post y me digas donde he dicho que sea un buen entrenador.javito escribió:michaelscott, las alineaciones de Juanito las demostraba cuando no jugaban ni Adrián (normal que no rindieran sino le dan oportunidad) y Trashorras que tampoco jugaba.
Sólo he dicho que me parece un buen director deportivo y como entrenador no lo quiero para la U.D.
Con Juanito, Trashorras no jugaba, ya sea porque no queria renovar o por lo que fuera. Aparte, sino recuerdo mal, Trashorras fue fichado a peticion del vicepresidente de Las Palmas.
Juanito nos salvo el primer año en Segunda del descenso, pero el segundo, nos hundio, cuando llevabamos 5 o 6 puntos de 30 posibles, y llegamos a estar a 9 de la salvacion, cifra que sino recuerdo mal, nunca supero ningun equipo en Segunda del descenso........."y no pasaba nada" segun el club.
Juanito nos salvo el primer año en Segunda del descenso, pero el segundo, nos hundio, cuando llevabamos 5 o 6 puntos de 30 posibles, y llegamos a estar a 9 de la salvacion, cifra que sino recuerdo mal, nunca supero ningun equipo en Segunda del descenso........."y no pasaba nada" segun el club.
- Titán Amarillo
- Moderador

Ay, siempre con las mismas milongas estos Pro-Juanito. Se cargan hasta un post que no trata sobre él, tiene huevos la cosa.
michaelscott,
Para empezar, Cruyff no cobra del Barcelona para dar consejos a la directiva. Ahora es Presidente de Honor, antes era de todo: escribía en el Sport/Mundo Deportivo, dirigía a la Selección Catalana, jugaba al golf y se preocupaba de sus empresas. De todas formas, que no te sonrojes comparando a un histórico del fútbol como Cruyff con un mediocre com Juanito, es la hostia.
Y como te digo, la política del primer equipo la lleva en exclusiva Begiristain, sin ninguna intromisión, que es lo que le achacan a Rosell actualmente. La del filial la lleva Alexanco.
Aunque ese club tuviese a 100 gerentes (que solo tiene 2), ES UN CLUB DE CIENTOS DE MILLONES DE PRESUPUESTO.
El Atlético más de lo mismo. Cerezo y Gil Marín son PRESIDENTE Y DIRECTIVO. El Ramírez y Nicolás Ortega de la UD. Actualízate.
Sobre el tema JUANITO (que ya cansa).
- Primera temporada:
"Los entrenadores canarios no valen"
"La cantera canaria no vale"
Los fichajes de Juanito... UN AUTÉNTICO FRACASO: Lolo, Cabeza, Monteagudo, Pindado, Curro, Alejandro, Fredi, Carcedo, Jaime Pérez... ¿sigo?
¿Resultado? ÉL, como entrenador canario, se mete de lleno en el vestuario de la UD arrebatándole toda potestad a Visnjic, que nos tenía en puestos de ascenso. Finalmente consigue el ascenso CON NUEVE JUGADORES CANARIOS EN EL ONCE.
- Segunda temporada:
Ficha a coste cero... COMO TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.
No sólo eso, otra vez fichajes lamentables: Losada, Viyuela, Arriaga, Maric... y renovaciónes (múltiples oportunidades) para Monteagudo o Fredi.
El entrenador, Carlos Sánchez Aguiar, declara prácticamente QUE ESTÁ HASTA LOS BEMOLES DE LAS INTROMISIONES DE JUANITO TANTO EN LOS ENTRENAMIENTOS COMO EN EL VESTUARIO.
Terminamos permanenciendo con un equipo EMINENTEMENTE CANARIO: David García, Víctor Afonso, Aythami, Juanma, Nauzet, Aday...
¿Hace falta seguir?
Es que ya cansa ese tema. No ha conseguido un carajo y dale que te pego cada temporada los ultras de Juanito en este foro.
Céntrense en el tema principal: ¿Qué hace la UD Las Palmas con cuatro gerentes principales cuando equipos de élite como Barcelona o Atlético de Madrid, con cientos de millones de presupuesto, tan solo mantiene dos sueldos?
michaelscott,
Para empezar, Cruyff no cobra del Barcelona para dar consejos a la directiva. Ahora es Presidente de Honor, antes era de todo: escribía en el Sport/Mundo Deportivo, dirigía a la Selección Catalana, jugaba al golf y se preocupaba de sus empresas. De todas formas, que no te sonrojes comparando a un histórico del fútbol como Cruyff con un mediocre com Juanito, es la hostia.
Y como te digo, la política del primer equipo la lleva en exclusiva Begiristain, sin ninguna intromisión, que es lo que le achacan a Rosell actualmente. La del filial la lleva Alexanco.
Aunque ese club tuviese a 100 gerentes (que solo tiene 2), ES UN CLUB DE CIENTOS DE MILLONES DE PRESUPUESTO.
El Atlético más de lo mismo. Cerezo y Gil Marín son PRESIDENTE Y DIRECTIVO. El Ramírez y Nicolás Ortega de la UD. Actualízate.
Sobre el tema JUANITO (que ya cansa).
- Primera temporada:
"Los entrenadores canarios no valen"
"La cantera canaria no vale"
Los fichajes de Juanito... UN AUTÉNTICO FRACASO: Lolo, Cabeza, Monteagudo, Pindado, Curro, Alejandro, Fredi, Carcedo, Jaime Pérez... ¿sigo?
¿Resultado? ÉL, como entrenador canario, se mete de lleno en el vestuario de la UD arrebatándole toda potestad a Visnjic, que nos tenía en puestos de ascenso. Finalmente consigue el ascenso CON NUEVE JUGADORES CANARIOS EN EL ONCE.
- Segunda temporada:
Ficha a coste cero... COMO TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.
No sólo eso, otra vez fichajes lamentables: Losada, Viyuela, Arriaga, Maric... y renovaciónes (múltiples oportunidades) para Monteagudo o Fredi.
El entrenador, Carlos Sánchez Aguiar, declara prácticamente QUE ESTÁ HASTA LOS BEMOLES DE LAS INTROMISIONES DE JUANITO TANTO EN LOS ENTRENAMIENTOS COMO EN EL VESTUARIO.
Terminamos permanenciendo con un equipo EMINENTEMENTE CANARIO: David García, Víctor Afonso, Aythami, Juanma, Nauzet, Aday...
¿Hace falta seguir?
Es que ya cansa ese tema. No ha conseguido un carajo y dale que te pego cada temporada los ultras de Juanito en este foro.
Céntrense en el tema principal: ¿Qué hace la UD Las Palmas con cuatro gerentes principales cuando equipos de élite como Barcelona o Atlético de Madrid, con cientos de millones de presupuesto, tan solo mantiene dos sueldos?