Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deporforas escribió:Muy bonitas las fotos, vamos a resolver si es posible hacer el cuello de esa manera.
Si lo podemos hacer, entonces pondremos manos a la obra.
Mientras tanto, ya comenzamos la fabricacion del modelo del subcampeonato de 1968.
Le informaré cuando lo tengamos listo.
Saludos y cualquier duda a su disposición.
Si es por mi, que sea una XXL pa poder meter la "pipa"
En 10 días esperamos tener lista la camiseta del Subcampeonato de 1968.
Apenas la tengamos colocaremos las fotos aquí.
Gracias!
Gran noticia (de las pocas buenas relacionadas con la UD estos últimos días...)
A ver si pronto vemos esas fotos para pediros alguna. ¿Por cierto la otra que se os sugirio de la
temporada 96 está también en proceso creativo?. Dadnos detalles, porque habrá gente como yo
que quiera ambas.
Para mi sigue siendo muy bonita la de la temporada 96-97. Creo que es la mejor. Cuando esten terminadas donde se podrán comprar??, si es que se pueden comprar claro esta...
pio pio UDLP escribió:Para mi sigue siendo muy bonita la de la temporada 96-97. Creo que es la mejor. Cuando esten terminadas donde se podrán comprar??, si es que se pueden comprar claro esta...
No se preocupen que deporforas nos informará, en este post, como podemos conseguirlas...
Vamos a esperar un poco a que termine su trabajo...