Juanito, Arias, Toni Cruz, Tonono... ¿Quién sobra?
A mi lo que me parece es que este señor no tiene dignidad, ponganse en su posición, si todo el mundo te dice que eres un trozo como entrenador y secretario técnico, si todo un estadio te grita fuera juanito, yo personalmente, donde no me quieren no estoy. ¿Qué pasa, no decía que tenía ofertas del extranjero?
- michaelscott
- Administrador concursal

Porque al igual que a ti te parece malo a mi buen, ninguno tenemos la verdad absoluta y las razones ya las he dado muil veces incluidas en este post y no pienso volver a escribirlas.javito escribió:michaelscott, y porque como director deportivo sí?
Al señor Titán amarillo le recuerdo que Juanito no forma parte del organigrama del club así que no hay 4 dirigentes sino 3 así que menos demagogia al igual que el resto de tu último post que ni me molesto comentarlo porque carece de sentido y sólo hay barbaridades.
- coloramarillo

- michaelscott

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Esta claro que dentro de la S.A.D. que a dia de hoy es la UD LAS PALMAS, hay muchos que
sobran por no hacer las cosas de forma correcta o por aprovecharse de la situacion en que
se les coloco en su momento.
La solución a esto la sabemos y la tenemos clara todos pero... ¿se hara finalmente?
Lo dudo sin temor a equivocarme. Y la temporada que viene más de lo mismo, en 2ªA, en la B,
o donde nos toque quedarnos.
Vivimos en el pais de la picaresca, las falsas verdades y el engaño permanente, y todos decimos
que hay que estar en contra, pero si logramos mal que bien sobrevivir, respiramos aliviados y de
nuevo vuelta al principio con la mirada puesta en un hipotetico futuro salvador que luego se volverá
a torcer. Si somos y actuamos asi,... ¿que nos podemos esperar?.
Saludos.
sobran por no hacer las cosas de forma correcta o por aprovecharse de la situacion en que
se les coloco en su momento.
La solución a esto la sabemos y la tenemos clara todos pero... ¿se hara finalmente?
Lo dudo sin temor a equivocarme. Y la temporada que viene más de lo mismo, en 2ªA, en la B,
o donde nos toque quedarnos.
Vivimos en el pais de la picaresca, las falsas verdades y el engaño permanente, y todos decimos
que hay que estar en contra, pero si logramos mal que bien sobrevivir, respiramos aliviados y de
nuevo vuelta al principio con la mirada puesta en un hipotetico futuro salvador que luego se volverá
a torcer. Si somos y actuamos asi,... ¿que nos podemos esperar?.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador

NO, dirigentes hay 4, sean pagados por la UD Las Palmas, Seguridad Integral o el Estado.michaelscott escribió:Porque al igual que a ti te parece malo a mi buen, ninguno tenemos la verdad absoluta y las razones ya las he dado muil veces incluidas en este post y no pienso volver a escribirlas.javito escribió:michaelscott, y porque como director deportivo sí?
Al señor Titán amarillo le recuerdo que Juanito no forma parte del organigrama del club así que no hay 4 dirigentes sino 3 así que menos demagogia al igual que el resto de tu último post que ni me molesto comentarlo porque carece de sentido y sólo hay barbaridades.
Es más, el dirigente de mayor jerarquía es JUANITO.
Si ya está gestionando uno la parcela de primer equipo, ¿qué hacen los otros dos por aquí? ¿Poner la cara?
Yo lo tengo claro:
Juanito es el muñeco de pim, pam, pum de Ramírez. Mientras Juanito esté en el club, a Ramírez prácticamente ni se le toserá, porque tiene a otra persona que se lleve los golpes.
Y para solucionar el problema de su amigo Juanito, ahí está Arias. Ahora dirán que el responsable máximo de la dirección deportiva es Óscar Arias y a Juanito lo dejarán tranquilo.
Así funciona este club, no me extraña...
¿Que no está quien? ¡Anda más perdido que ...!michaelscott escribió:Este año no está Juanito, y el anterior es el que no se cumplió, ya lo comenté antes.NOMASPISTAS escribió:Tu realidad no tiene nada que ver con la mía compañero. Pero bueno si tu estás contento con como van las cosas , pues nada disfrútalo. Si tu ves como cumplir el objetivo el salvarnos en el último partido o penúltimo pues me parece bien, por cierto el de este año no era previsamente el salvarnos y el de anterior era estar en zona tranquila, obejtivos cumplidos ampliamente según tu opinión. Pues nada yo. como me imagino que tu, deseo lo mejor para la UD y esto no para mi no lo es. Como digo al principio veo que compartimos realidades diferentes.michaelscott escribió:Tras cuatro años el club no dejó de crecer y conseguir los objetivos salvo el último y no por mucho.
Como director deportivo la realidad demuestra que si es válido y eso nadie lo puede negar salvo con cuentos de la caperucita y apariciones de la virgen. Sólo hace falta ver los resultados.
saludos.