[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, para mi si es un contratiempo escuchar sólo los goles sin saber como va el partido, quien está jugando mejor y esas cosas.
Cada uno tiene su opinión y esa es la mía. Que creo que la UD puede hacer algo más para que no coincida el partido del filial con el del primer equipo.
EDITO: También tengo que decir que a lo mejor me he excedido un poco pero después de escuchar casi los 45 partidos disputados por la vela chica pues me gustaría escuchar el más importante.
Saludos!
Cada uno tiene su opinión y esa es la mía. Que creo que la UD puede hacer algo más para que no coincida el partido del filial con el del primer equipo.
EDITO: También tengo que decir que a lo mejor me he excedido un poco pero después de escuchar casi los 45 partidos disputados por la vela chica pues me gustaría escuchar el más importante.
Saludos!
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para seguir el partido accedan a la siguiente dirección:
http://www.udlaspalmas.net/2010/06/13/l ... las-11-45/
http://www.udlaspalmas.net/2010/06/13/l ... las-11-45/
-
- Directivo de la entidad
-
-
- yiTaN!
- Contactar:
L A M E N T A B L E.
Vaya árbitro más LAMENTABLE. Mejor no sigo hablando porque es de lo más descarado que he visto nunca.
El filial ha jugado un partidazo ante el que el Peña Sport se ha visto completamente desbordado. Lástima de la falta de acierto y de las malas intenciones del árbitro. Yo creo que en la vuelta se puede pasar, va a ser complicado, pero el equipo ha demostrado ser bastante superior.
Esperemos que lo de Jonathan Viera no sea muy grave. Falta un único partido más!
Vaya árbitro más LAMENTABLE. Mejor no sigo hablando porque es de lo más descarado que he visto nunca.
El filial ha jugado un partidazo ante el que el Peña Sport se ha visto completamente desbordado. Lástima de la falta de acierto y de las malas intenciones del árbitro. Yo creo que en la vuelta se puede pasar, va a ser complicado, pero el equipo ha demostrado ser bastante superior.
Esperemos que lo de Jonathan Viera no sea muy grave. Falta un único partido más!
- abby
- Manolo de Tacoronte
Qué rabia, un partido para ganarlo 2-0 sin muchos apuros y acabamos empatando a 1, con un expulsado, dos penaltis en contra y encima Jonathan Viera lesionado (siendo muscular mucho me temo que nos podemos ir olvidando de él para la vuelta). Lo más positivo y con lo que me quiero quedar es que ellos hoy al menos no han demostrado nada, así que confío en que podamos ganar en Tafalla. Del árbitro y sus secuaces del banderín me reservaré mis comentarios.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como la TVC ahora en su informativo no han nombrado al filial y mucho menos imagenes .... como se vieron esos 2 penaltis desde la gradajavito escribió:El segundo penalti fue por mano de Amado. Y el penalti de Alejandro Víctor Afonso considera que fue fruto de la inexperiencia.

P.D. javito tienes MP