Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo peor es que si por milagro de la naturaleza nos pitan un penalti a favor contra el Nastic lo va a tirar Miguel García. Es el encargado de tirar los penaltis pese a su fallo del otro día siempre que MM no esté en el campo.
riki raka escribió:Lo peor es que si por milagro de la naturaleza nos pitan un penalti a favor contra el Nastic lo va a tirar Miguel García. Es el encargado de tirar los penaltis pese a su fallo del otro día siempre que MM no esté en el campo.
Si no le quitan la amarilla a Salomón, probablemente no, jugará MM sí o sí. Habrá que tragárselo con papas.
Y si hay penal, lo tirará él. Lo malo es que tanto él como MG han fallado sus últimos penales si no me equivoco...
Espero que no tiemblen esas piernas en ese caso.
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jun 13, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total.
riki raka escribió:Lo peor es que si por milagro de la naturaleza nos pitan un penalti a favor contra el Nastic lo va a tirar Miguel García. Es el encargado de tirar los penaltis pese a su fallo del otro día siempre que MM no esté en el campo.
Si no le quitan la amarilla a Salomón, probablemente no, jugará MM sí o sí. Habrá que tragárselo con papas.
Y si hay penal, lo tirará él. Lo malo es que tanto él como MG han fallado sus últimos penales si no me equivoco...
Si personas como Molowny,García Panasco,etc... resucitaran y vieran a este equipo así volverían a morirse.
Todo esto es muy triste,pero yo ya lo he dicho,no se puede seguir en esta dinámica.
Estaba claro que este año no iba a aver otro Alavés,Éibar...