[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)
LA tercera edad jugando. Rondón debió sentirse insultado al verse en el banquillo.
Jémez es un mierda de entrenador pero hay que renovarlo, ¡claro que sí!. Amigos para siempre....
Miguel García jamás había visto un jugador tan bueno llevando el juego, jamás.
Cejudo y Saúl, uffff que bandas madre mía. Una clase, un desparpajo...
Ya BASTA y los bocazas de la emisora dejando perlas como que nos podemos permitir el lujo de perder y luego otros defendiendo dicha acalaración. Increíble.
En DESCENSO dependiendo de terceros. Bravo.
Bueno SEV, persona iluminada espero tus grandes justificaciones y anda vete y dale palmaditas en la espalda al presi y a Juanito.
Jémez es un mierda de entrenador pero hay que renovarlo, ¡claro que sí!. Amigos para siempre....
Miguel García jamás había visto un jugador tan bueno llevando el juego, jamás.
Cejudo y Saúl, uffff que bandas madre mía. Una clase, un desparpajo...
Ya BASTA y los bocazas de la emisora dejando perlas como que nos podemos permitir el lujo de perder y luego otros defendiendo dicha acalaración. Increíble.
En DESCENSO dependiendo de terceros. Bravo.
Bueno SEV, persona iluminada espero tus grandes justificaciones y anda vete y dale palmaditas en la espalda al presi y a Juanito.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No me había dado cuenta de que jugaran ambos equipos. Si es así esa es la única opción que nos puede salvar.zipy escribió:"UN GRAN PARTIDO"
Aclararles aunque estemos ahora hasta los cojones, que si ganamos estaremos salvados, ya que el Girona y Murcia juegan entre si y con cualquier resultado que se de si ganamos nosotros les adelantaremos.
Aun así hasta los huevos de este equipo
El problema es que yo creo que no vamos a ser capaz de ganar al Nastic sin jugarse a nada y primado probablemente. Y la presión a nuestros jugadores les puede muchísimo pobrecitos.