Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora es nuestro momento...el domingo todos al Gran Canaria, quiero ganar , salvarme y luego pitar con todas mis fuerzas a esta directiva a estos jugadores...hay que mover hilos ya pero ya ya...el Nastic vendrá primado, pero nosotros tendremos que hacer lo que se tenga que hacer y punto.
Esta ciudad no se puede permitir un nuevo descenso
laramy escribió:Ahora es nuestro momento...el domingo todos al Gran Canaria, quiero ganar , salvarme y luego pitar con todas mis fuerzas a esta directiva a estos jugadores...hay que mover hilos ya pero ya ya...el Nastic vendrá primado, pero nosotros tendremos que hacer lo que se tenga que hacer y punto.
Esta ciudad no se puede permitir un nuevo descenso
Amarilla escribió:¿Cómo es eso de que ganando al Nastic se salva la UD? Yo creo que no. Ni aun ganando estamos salvados dado el resultado del Cádiz, creo.
es fácil, si ganamos adelantamos o al Girona o al Murcia, que juegan entre sí.
Amarilla escribió:¿Cómo es eso de que ganando al Nastic se salva la UD? Yo creo que no. Ni aun ganando estamos salvados dado el resultado del Cádiz, creo.
Si ganamos tenemos 51 puntos, igual que el nastic, nadie por detras de nosotros llegaria a esa cantidad y cualquier combinacion que se de dobles o triples empates a 51 nos favorece, eso es seguro.
Si ganamos tenemos 51 puntos, igual que el nastic, nadie por detras de nosotros llegaria a esa cantidad y cualquier combinacion que se de dobles o triples empates a 51 nos favorece, eso es seguro.