Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Eso es del todo seguro? Mira que los de la Tele canaria dijeron que no y ahora mismo no estoy para pensar. ¿Es seguro del todo que si ganamos no bajamos, independientemente de por cuánta diferencia de goles ganemos?
Amarilla escribió:¿Eso es del todo seguro? Mira que los de la Tele canaria dijeron que no y ahora mismo no estoy para pensar. ¿Es seguro del todo que si ganamos no bajamos, independientemente de por cuánta diferencia de goles ganemos?
Kokealca, estoy quemada, te lo juro. No es que no confíe en ti, es que no confío en Las Palmas. Estoy más quemada...no puedo ni pensar. Te lo juro, qué importencia, tengo unas ganas de escribir barbaridades que no te las puedes ni imaginar...puuuf, tocada.
¿Alguien piensa que este equipo va a ganar al Nástic?
Como no compren al arbitro...
Este equipo está acabado,les guste o no y si siguen los mismos más de lo mismo.Si el equipo sigue en 2ªA seguiremos de nuevo sufriendo para no bajar,pero si el equipo desciende estaremos vegetando durante años fuera del fútbol profesional porque no veo a este equipo subiendo.
Menuda vergüenza
Amarilla, solo te hablo de las posibilidades matemáticas, yo me siento como tú, impotente y sin fe ninguna. Personalmente dudo muchísimo que ganemos al Nástic salvo que MAR compre el partido.
Cuando terminó el partido hoy me eché a llorar, pensaba que ya no dependíamos de nosotros. Ahora veo un poco de luz, pero repito que creo que lo tenemos crudo si dependemos de esta plantilla.
Saludos, y ahora más que nunca, ¡¡Arriba D'ellos!!
soychacho escribió:¿Alguien piensa que este equipo va a ganar al Nástic?
Como no compren al arbitro...
Este equipo está acabado,les guste o no y si siguen los mismos más de lo mismo.Si el equipo sigue en 2ªA seguiremos de nuevo sufriendo para no bajar,pero si el equipo desciende estaremos vegetando durante años fuera del fútbol profesional porque no veo a este equipo subiendo.
Menuda vergüenza
Pues yo lo pienso, es que tampoco les queda otra opción.