Ganando al Nastic nos salvamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Amarilla, solo te hablo de las posibilidades matemáticas, yo me siento como tú, impotente y sin fe ninguna. Personalmente dudo muchísimo que ganemos al Nástic salvo que MAR compre el partido.

Cuando terminó el partido hoy me eché a llorar, pensaba que ya no dependíamos de nosotros. Ahora veo un poco de luz, pero repito que creo que lo tenemos crudo si dependemos de esta plantilla.

Saludos, y ahora más que nunca, ¡¡Arriba D'ellos!!
Igual que yo, pero a mí aun me duran las lágrimas, porque no confío en los jugadores. Sólo confío en que compren al Nástic. Este equipo es el peor que recuerdo en años. La palabra que define lo que siento ahora mismo es ASCO. Y tambien impotencia. Si tuviera a alguno de ellos enfrente...me veo en segunda B. Así de triste.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esta UD Las Palmas es la peor que recuerdo desde hace décadas.

No recuerdo un equipo amarillo que haya jugado peor o que haya tenido tantos cáncamos juntos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Llevo media hora haciendo cuentas, va a explotar la calculadora :lol:

A mi me sale que Las Palmas sigue dependiendo de si mismo. Si gana el último partido creo que estaría salvada matemáticamente. ¿Porqué? porque hay un enfrentamiento directo Girona-Murcia. Siempre que Las Palmas gane, si el Murcia pierde o empata ya se quedaría por debajo de Las Palmas. Si el Murcia gana se quedaría con 52, pero entonces habría un triple empate a 51 entre Las Palmas, Nástic y Girona en el que el perjudicado sería el Girona. Pero también podría haber un cuadruple empate a 51 si el Rayo empatara su partido, con lo que el perjudicado sería el Rayo...

:mrgreen:

Edito, el Nástic está salvado matemáticamente, porque como muy malo podría quedar con 51 puntos, empatado con Girona y Las Palmas, o con Girona, Las Palmas y Rayo, en esos casos siempre saldría beneficiado del triple o cuadruple empate.
Última edición por sertrual el Dom Jun 13, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

POR LA CAMISETA Y POR EL ESCUDO

Mensaje por Miarma »

Queridos canariones, en estos momentos me siento un poco un intruso entre ustedes pero espero que me permitan este mensaje dado mi sincero cariño y simpatía hacia vuestro equipo.

Sé que tras una temporada de sinsabores es complicado plantearse esto que les digo pero... disfruten... disfruten del último partido. Piensen que la Unión Deportiva las Palmas está por encima de directivos, presidentes, entrenadores, jugadores... si pueden, si lo logran, piensen en el Escudo, en la Historia y en la de miles y miles de canarios (y algunos que otros no canarios) que en vida o ya fallecidos dan sentido a lo que realmente es LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

A veces, nuestros equipos, caen en manos de gestores que a lo mejor no dan de sí todo lo que podría. No hay aciertos, no se trabaja bien, etc... los motivos ahora no cuentan. Incluso si cupiese un mea culpa no cuenta. Lo que cuenta es -repito- el Escudo, la Historia y la de miles y miles de canarios (y algunos que otros no canarios) que en vida o ya fallecidos dan sentido a lo que realmente es LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Háganlo por eso. Olviden todo lo demás.

COJAN SU BUFANDA Y VAYAN A DEFENDER A LA VERDADERA ESENCIA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. APRIETEN LOS DIENTES, SALTEN, CANTEN Y ANIMEN A LA UNIÓN. TODO LO DEMÁS EN SECUNDARIO, NO CAIGAN EN EL ERROR DE COSIFICAR ESTE SENTIMIENTO EN LA FIGURA DE NINGÚN SER HUMANO.

COJAN SU BUFANDA Y HÁGANLO POR SUS PADRES, POR SUS ABUELOS, POR LA ISLA, POR EL ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO... POR LA CAMISETA Y POR EL ESCUDO.

POR ESO Y SÓLO POR ESO.

AHORA SÍ, AHORA SÍ, AHORA, AHORA... ¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

sertrual escribió:Llevo media hora haciendo cuentas, va a explotar la calculadora :lol:

A mi me sale que Las Palmas sigue dependiendo de si mismo. Si gana el último partido creo que estaría salvada matemáticamente. ¿Porqué? porque hay un enfrentamiento directo Girona-Murcia. Siempre que Las Palmas gane, si el Murcia pierde o empata ya se quedaría por debajo de Las Palmas. Si el Murcia gana se quedaría con 52, pero entonces habría un triple empate a 51 entre Las Palmas, Nástic y Girona en el que el perjudicado sería el Girona. Pero también podría haber un cuadruple empate a 51 si el Rayo empatara su partido, con lo que el perjudicado sería el Rayo...

Efectivamente sertrual, esas son las posibilidades (yo también llevo un ratito sacando cuentas), por lo que ganando nos salvamos seguro, así que no queda otra que rezar.

Por cierto, ¿alguien sabe que tal andan las relaciones entre Tarragona y Girona?. Lo digo porque en caso de un triple empate y ganando el resto de implicados sus partidos el que bajaría sería el Girona y ya sabemos que, menos en la nuestra, en el resto de comunidades autónomas este tipo de cosas suelen tener mucha importancia.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: POR LA CAMISETA Y POR EL ESCUDO

Mensaje por Adaylp27 »

Miarma escribió:Queridos canariones, en estos momentos me siento un poco un intruso entre ustedes pero espero que me permitan este mensaje dado mi sincero cariño y simpatía hacia vuestro equipo.

Sé que tras una temporada de sinsabores es complicado plantearse esto que les digo pero... disfruten... disfruten del último partido. Piensen que la Unión Deportiva las Palmas está por encima de directivos, presidentes, entrenadores, jugadores... si pueden, si lo logran, piensen en el Escudo, en la Historia y en la de miles y miles de canarios (y algunos que otros no canarios) que en vida o ya fallecidos dan sentido a lo que realmente es LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

A veces, nuestros equipos, caen en manos de gestores que a lo mejor no dan de sí todo lo que podría. No hay aciertos, no se trabaja bien, etc... los motivos ahora no cuentan. Incluso si cupiese un mea culpa no cuenta. Lo que cuenta es -repito- el Escudo, la Historia y la de miles y miles de canarios (y algunos que otros no canarios) que en vida o ya fallecidos dan sentido a lo que realmente es LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Háganlo por eso. Olviden todo lo demás.

COJAN SU BUFANDA Y VAYAN A DEFENDER A LA VERDADERA ESENCIA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. APRIETEN LOS DIENTES, SALTEN, CANTEN Y ANIMEN A LA UNIÓN. TODO LO DEMÁS EN SECUNDARIO, NO CAIGAN EN EL ERROR DE COSIFICAR ESTE SENTIMIENTO EN LA FIGURA DE NINGÚN SER HUMANO.

COJAN SU BUFANDA Y HÁGANLO POR SUS PADRES, POR SUS ABUELOS, POR LA ISLA, POR EL ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO... POR LA CAMISETA Y POR EL ESCUDO.

POR ESO Y SÓLO POR ESO.

AHORA SÍ, AHORA SÍ, AHORA, AHORA... ¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!
Ahora es cuando te doy las gracias por tus ánimos que se agradece y mucho.
Ahora me está costando escribir esto porque leyendo lo que pusistes con un nudo en la garganta se hace difícil responder.
Y ahora como dices es el momento de que todos miremos por el club dejando a un lado todo lo malo que hay,porque yo soy el primero desencantando con todos los jugadores,presidente,directivos ya sea una cosa o por otra pero allí estaré como ya he dicho a muerte con el equipillo.
Un saludo y muchas gracias por los animos :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Las Palmas si gana está salvada matemáticamente seguro, ahora mismo el Nastic tiene 51 puntos y el partido contra la UD en su casa ganó 2-1, si Las Palmas gana por ejemplo 1-0 Las Palmas también tendría 51 puntos, el gol adverage entre ellos quedría igualado y entre goles a favor y en contra en la clasificación general, la UD tiene mejores números. Además el Nastic ya está salvado porque juega un Girona-Murcia y sólo puede ganar uno, es decir que siempre uno se quedará por debajo de ellos, si gana el Girona se queda con 54, pero el Murcia se quedría con 49, si empatan el Murcia también saldría perdiendo, porque se quedaría con 50 y nunca llegaría a 51, si gana el Murcia el Girona seguiría por debajo del Nastic aunque estén igualado a puntos. Es un rollo, pero es 100% seguro que si Las Palmas gana se salva.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Segun el MARCA el Nastic no esta todavi salvado.

"El Nàstic se acerca a la permanencia tras ganar al Elche"

Este es el titular del MARCA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sertrual escribió:Llevo media hora haciendo cuentas, va a explotar la calculadora :lol:

Edito, el Nástic está salvado matemáticamente, porque como muy malo podría quedar con 51 puntos, empatado con Girona y Las Palmas, o con Girona, Las Palmas y Rayo, en esos casos siempre saldría beneficiado del triple o cuadruple empate.
Lo corroboro, he estado mirando con el PC Liga (el mejor administrador de ligas) y también he mirado el tema de los empates a puntos si empatamos, ahí está un poco chunga la cosa.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

-JONIALI- escribió:Segun el MARCA el Nastic no esta todavi salvado.

"El Nàstic se acerca a la permanencia tras ganar al Elche"

Este es el titular del MARCA
sertrual escribió:Edito, el Nástic está salvado matemáticamente, porque como muy malo podría quedar con 51 puntos, empatado con Girona y Las Palmas, o con Girona, Las Palmas y Rayo, en esos casos siempre saldría beneficiado del triple o cuadruple empate.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

AzoteAmarillo escribió:Esta UD Las Palmas es la peor que recuerdo desde hace décadas.

No recuerdo un equipo amarillo que haya jugado peor o que haya tenido tantos cáncamos juntos.
¿te refieres al de esta temporada?

El año pasado ya no se jugaba nada,pero el año pasado habían 4 amigos como eran los Alavés,Éibar,Alicante o Sevilla B.Este año no están los amigos y claro jugártela a la ruleta rusa tiene estos incovenientes.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Lo malo de este equipo es que cuando mejor lo tiene, peor lo hace... Por lo menos seguimos dependiendo de nosotros mismos, aunque lo complicado es que no nos valdría un empate en esta ocasión.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

N.B.Tiempos escribió: Lo corroboro, he estado mirando con el PC Liga (el mejor administrador de ligas) y también he mirado el tema de los empates a puntos si empatamos, ahí está un poco chunga la cosa.
Solo podrían quedar empatados a puntos equipos con 51 puntos, y solo podrían ser, Girona (si pierde), Nástic (si pierde), Las Palmas (si gana) y Rayo (si empata). Si solo hubiera un triple empate (Nástic, Girona y Las Palmas) el que caería sería el Girona. Si hubiera un cuadruple empate (Nástic, Girona, Las Palmas y Rayo) el que caería sería el Rayo.

En los casos de triples, cuadruples, quintuples, etc... empates, se haría una especia de liguilla particular entre los equipos implicados para saber quien obtendría más puntos.
astur_ud
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por astur_ud »

Desde la distancia me quedo más tranquilo al saber que dependemos de nosotros mismos porque mientras escuché los partidos por la tarde me temí lo peor...

Os mando ánimos para que este fin de semana animeis a muerte al equipo y cuando acabe el partido les deis la mayor pitada que hayan recibido pero... eso sí... con la UD en 2ªA.

Un saludo desde Asturias y... ¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No nos queda otra que ganar. La verdad es que está uno hundido. Jamás pensé que esto estaría así ahora mismo. Jamás, a pesar de que nuestro equipo es una caquita, por no decir otro adjetivo. Nada, a pasar la semana como mejor pueda uno, yo tendré el miedo en el cuerpo. Y no llamo a mi tio, que es con el que voy siempre al estadio porque estará echa una furia. :oops:
Responder