Estoy llorando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Estoy roto. Rotísimo. Y no quedan más palabras que decir.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

una pregunta y con esta situacion se puede justificar la violencia por que ahora mismo lo unico que me dan ganas es arrancar las cabezas de algunos

PD: Señores no nos queda otra que seguir con la UD LAS PALMAS animar hasta morir por que eso nos han enseñado nuestros padres desde pequeño
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
konnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.

P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.

Papi lloramos por nuestro club, no por lo que estan :arrow:

Yo creo que en estos momentos no vamos a sacar nada con protestar, si se kiere ganar el partido lo tenemos que ganar entre todos ... una vez acabe el partido ya tendremos tiempo pa decir todo lo que creamos oportuno.

Cuando digo ganar entre todos me refiero a otro video que cree hace tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=xvKemroLr9A

Vean apartir del 01:30 :wink: :arrow:
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Guardenlas

Mensaje por Miarma »

Guarden sus lágrimas para cuando les reviente la garganta de dolor cantando y animando en el último partido. Háganlo por el Escudo. Si no es para animar a los jugadores que son los que tendrán que dar la cara, al menos piensen que lo estarán haciendo por honrar la Historia, el Escudo y la Memoria de sus padres de cuando les llevaban a ver al Gran Equipo de Canarias.

Historia, Escudo y Pueblo. Háganlo por eso. Cojan su bufanda y reviéntense la garganta. Con rabia.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Del cabreo que tengo sabes como estoy.....que hasta me da igual lo que pase contra el Nastic.

Porque?? porque si seguimos otro año mas en segunda, sera mas de lo mismo.

Llevamos estos ultimos años jugando con fuego y algun dia nos iba a tocar, estaba claro!!

Pero se que ese no soy yo....es mi ira y cabreo!! eso es a dia de hoy......pasaran los dias y el sabado o domingo (cuando sea el partido) ire al EGC a dejarme la voz y la vida para que mi UD Las Palmas salve el culo!!!

y una vez mas!! sera la aficion la que de la cara, a pesar de que se la maltrate.....NO NOS MERECEMOS ESTO!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Guardenlas

Mensaje por Amarilla »

Miarma escribió:Guarden sus lágrimas para cuando les reviente la garganta de dolor cantando y animando en el último partido. Háganlo por el Escudo. Si no es para animar a los jugadores que son los que tendrán que dar la cara, al menos piensen que lo estarán haciendo por honrar la Historia, el Escudo y la Memoria de sus padres de cuando les llevaban a ver al Gran Equipo de Canarias.

Historia, Escudo y Pueblo. Háganlo por eso. Cojan su bufanda y reviéntense la garganta. Con rabia.
Muchas gracias por tus palabras. Te juro que se agradecen de corazón. Pero en serio, hoy la mayoría estamos inconsolables. Yo por lo menos no tengo fuerzas ni más garganta.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Me resisto a creerlo... El sabado estare en el estadio y me dejare la garganta jaleando a Marquez, Darino, Miguel Garcia...... a Todos ire a muerte con ellos! esto no puede acabar aqui señores me resisto a creerlo!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

TURU ECHATE UN " LOL"
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:
konnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.

P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.

Papi lloramos por nuestro club, no por lo que estan :arrow:

Yo creo que en estos momentos no vamos a sacar nada con protestar, si se kiere ganar el partido lo tenemos que ganar entre todos ... una vez acabe el partido ya tendremos tiempo pa decir todo lo que creamos oportuno.

Cuando digo ganar entre todos me refiero a otro video que cree hace tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=xvKemroLr9A

Vean apartir del 01:30 :wink: :arrow:
Lo de ganar entre todos es una utopía.

Ellos son los únicos que pueden ganar. Yo puedo animar y animar que Miguel García seguirá siendo malo. Y Darino ídem. Y así, un largo etc.

Un abrazo y ánimo.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Yo no voy a jalear a esos tios voy a jalear a la UD LAS PALMAS a la entidad cantando eso de

DE PEQUEÑO YO TE EMPEZE A SEGUIR POCO A POCO ME ENAMORE DE TI CUANDO JUEGAS SIEMPRE ESTARE A TU LADO NO ME FALLES LAS PALMAS YO NUNCA TE HE FALLADO :!:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud eso mismo pensaban los aficionados del Murcia ..... sus jugadores no son mas buenos que los nuestros, yo diria que mas malos.

Medio llenan su estadio y 1-0

ESTO ES FUTBOL y aunque por logica 2+2 sean 4 en futbol puede ser 5

-----------------------------------------------------------------------------------------

Por muy malo que sea MG no creo que a los NASTIC les de igual jugar en un EGC con 2.000 que con 32.000

Si tienen que regalar entradas que las regalen y que se llene el estadio, si perdemos que aguanten a esos 32.000 y si ganamos que tambien los aguante porque yo soy uno de los que quiero que se gane.

Cuando se pite el final ya tengo claro que voy a hacer :twisted: :twisted: :twisted:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo sinceramente estoy hundido. Fracaso absoluto este, aunque se de el milagro de la salvación. De luchar por ascender a rezar para no descender. Increible. Mi corazón y mi salud ya no aguanta más esto. Menudo suplicio este por Dios...A ver quien duerme esta noche.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera, ¿irte del estadio no? :roll:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

P.D
hai que poner una pancarta en el entrenaminto que diga algo como que el proximo animaremos y haremos un gran ambiente pero no por ustedes sino por el escudo que pisoteais cada fin de semana
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

aleman76 escribió:

P.D
hai que poner una pancarta en el entrenaminto que diga algo como que el proximo animaremos y haremos un gran ambiente pero no por ustedes sino por el escudo que pisoteais cada fin de semana
Ni se te ocurra hacer eso; que estos "profesionales" son muy susceptibles
y les podemos dañar su autoestima... :yass:

Pd. Yo también lloré TURU; y mis hijos alucinaban... menudo trabe compa :cry: .
Responder