Estoy llorando
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:konnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.
P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.
Papi lloramos por nuestro club, no por lo que estan![]()
Yo creo que en estos momentos no vamos a sacar nada con protestar, si se kiere ganar el partido lo tenemos que ganar entre todos ... una vez acabe el partido ya tendremos tiempo pa decir todo lo que creamos oportuno.
Cuando digo ganar entre todos me refiero a otro video que cree hace tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=xvKemroLr9A
Vean apartir del 01:30

- Miarma
- Se desvive por los colores
Guardenlas
Guarden sus lágrimas para cuando les reviente la garganta de dolor cantando y animando en el último partido. Háganlo por el Escudo. Si no es para animar a los jugadores que son los que tendrán que dar la cara, al menos piensen que lo estarán haciendo por honrar la Historia, el Escudo y la Memoria de sus padres de cuando les llevaban a ver al Gran Equipo de Canarias.
Historia, Escudo y Pueblo. Háganlo por eso. Cojan su bufanda y reviéntense la garganta. Con rabia.
Historia, Escudo y Pueblo. Háganlo por eso. Cojan su bufanda y reviéntense la garganta. Con rabia.
Del cabreo que tengo sabes como estoy.....que hasta me da igual lo que pase contra el Nastic.
Porque?? porque si seguimos otro año mas en segunda, sera mas de lo mismo.
Llevamos estos ultimos años jugando con fuego y algun dia nos iba a tocar, estaba claro!!
Pero se que ese no soy yo....es mi ira y cabreo!! eso es a dia de hoy......pasaran los dias y el sabado o domingo (cuando sea el partido) ire al EGC a dejarme la voz y la vida para que mi UD Las Palmas salve el culo!!!
y una vez mas!! sera la aficion la que de la cara, a pesar de que se la maltrate.....NO NOS MERECEMOS ESTO!!!
Porque?? porque si seguimos otro año mas en segunda, sera mas de lo mismo.
Llevamos estos ultimos años jugando con fuego y algun dia nos iba a tocar, estaba claro!!
Pero se que ese no soy yo....es mi ira y cabreo!! eso es a dia de hoy......pasaran los dias y el sabado o domingo (cuando sea el partido) ire al EGC a dejarme la voz y la vida para que mi UD Las Palmas salve el culo!!!
y una vez mas!! sera la aficion la que de la cara, a pesar de que se la maltrate.....NO NOS MERECEMOS ESTO!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Guardenlas
Muchas gracias por tus palabras. Te juro que se agradecen de corazón. Pero en serio, hoy la mayoría estamos inconsolables. Yo por lo menos no tengo fuerzas ni más garganta.Miarma escribió:Guarden sus lágrimas para cuando les reviente la garganta de dolor cantando y animando en el último partido. Háganlo por el Escudo. Si no es para animar a los jugadores que son los que tendrán que dar la cara, al menos piensen que lo estarán haciendo por honrar la Historia, el Escudo y la Memoria de sus padres de cuando les llevaban a ver al Gran Equipo de Canarias.
-
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Lo de ganar entre todos es una utopía.La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:konnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.
P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.
Papi lloramos por nuestro club, no por lo que estan![]()
Yo creo que en estos momentos no vamos a sacar nada con protestar, si se kiere ganar el partido lo tenemos que ganar entre todos ... una vez acabe el partido ya tendremos tiempo pa decir todo lo que creamos oportuno.
Cuando digo ganar entre todos me refiero a otro video que cree hace tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=xvKemroLr9A
Vean apartir del 01:30![]()
Ellos son los únicos que pueden ganar. Yo puedo animar y animar que Miguel García seguirá siendo malo. Y Darino ídem. Y así, un largo etc.
Un abrazo y ánimo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
takiroud eso mismo pensaban los aficionados del Murcia ..... sus jugadores no son mas buenos que los nuestros, yo diria que mas malos.
Medio llenan su estadio y 1-0
ESTO ES FUTBOL y aunque por logica 2+2 sean 4 en futbol puede ser 5
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por muy malo que sea MG no creo que a los NASTIC les de igual jugar en un EGC con 2.000 que con 32.000
Si tienen que regalar entradas que las regalen y que se llene el estadio, si perdemos que aguanten a esos 32.000 y si ganamos que tambien los aguante porque yo soy uno de los que quiero que se gane.
Cuando se pite el final ya tengo claro que voy a hacer

Medio llenan su estadio y 1-0
ESTO ES FUTBOL y aunque por logica 2+2 sean 4 en futbol puede ser 5
-----------------------------------------------------------------------------------------
Por muy malo que sea MG no creo que a los NASTIC les de igual jugar en un EGC con 2.000 que con 32.000
Si tienen que regalar entradas que las regalen y que se llene el estadio, si perdemos que aguanten a esos 32.000 y si ganamos que tambien los aguante porque yo soy uno de los que quiero que se gane.
Cuando se pite el final ya tengo claro que voy a hacer

hai que poner una pancarta en el entrenaminto que diga algo como que el proximo animaremos y haremos un gran ambiente pero no por ustedes sino por el escudo que pisoteais cada fin de semanakonnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.
P.D
- lasburras
- Acceso VIP
Ni se te ocurra hacer eso; que estos "profesionales" son muy susceptiblesaleman76 escribió:hai que poner una pancarta en el entrenaminto que diga algo como que el proximo animaremos y haremos un gran ambiente pero no por ustedes sino por el escudo que pisoteais cada fin de semanakonnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.
P.D
y les podemos dañar su autoestima...

Pd. Yo también lloré TURU; y mis hijos alucinaban... menudo trabe compa