Gimnástic está salvado matemáticamente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Gimnástic está salvado matemáticamente.

Mensaje por michaelscott »

Lo siento para abrir este post y nosé si viene a cuento, pero es que leyendo el foro veo mucha gente dudosa y no tengo ganas de contestar en cada post en lo que se habla de ello.
Sólo decir que hecha las cuentas, el Nastic está matemáticamente salvado, a empate con otro, con triple empate o cuadrúple, así que nos la jugamos y sólo nos vale ganar contra un equipo que no se juega nada salvo las primas. TOTÁLMENTE CONFIRMADO.
Arriba d´ellos.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 13, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Por cierto me parce lamentable que Manolo Morález un empleado del club, se haya pasado 10 minutos diciendo que no dependemos de nosotros mismo sino de otros cuando necesitamos el apoyo de todos desde ya y jugo con las ilusiones de muchos.
Yo viendo el partido con el teletexto puesto cada dos minutos para informarme de todo y tú que se supone que debes de conocer al dedillo la actualidad amarilla...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues si no se juega nada, salvo las primas, en eso también vamos por debajo, por que seguro que Salamanca, Huesca o Murcia, apostaran por la victoria del Nastic..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Por cierto me parce lamentable que Manolo Morález un empleado del club, se haya pasado 10 minutos diciendo que no dependemos de nosotros mismo sino de otros cuando necesitamos el apoyo de todos desde ya y jugo con las ilusiones de muchos.
Yo viendo el partido con el teletexto puesto cada dos minutos para informarme de todo y tú que se supone que debes de conocer al dedillo la actualidad amarilla...

Es decir que uno como aficionado se mira y remira la clasificación y todas las probabilidades, y éste que es un profesional que vive de esto, no tiene idea de lo que dice. Así nos va con el dúo sacapuntas en UD Radio.

Ya nos permitimos el lujo de perder en Murcia -fuerte lujazo-, ya la afición del Murcia es la más fiel de España, ahora el repertorio de Manolo Morales. Yo creo que estos dos con Manolo Vieira tendrían más futuro.
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 13, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Vendrán primados hasta las cejas y el Nástic es un equipo que se le suele atravesar mucho a la UD.

Me parece que esta semana muchos tendrán que ir para Teror...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mejor que no se jueguen nada el Nastic. Viene mas relajados
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Si en partidos menos dramáticos nos acojonamos cuando vamos perdiendo, en este van a salir ya con los dodotis puestos. A la afición que no grite mucho que se ponen nerviosos.. Harto ya de todo esto coño.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Será muy complicado, porque aún en el caso de que los del Nástic "sean condescendientes con nosotros", no entenderán bien las instrucciones de que no bastará con dejar solo a Márquez, ni siquiera bastará con hacerle penalti, sino que tendrán que marcar ellos mismos en propia puerta.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo no le tengo miedo al Nastic, el miedo se lo tengo a la UD.
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

pero si las palmas gana! el gol average se lo tendría ganado al nastic no? entonces como es posible q el nastic esté salvado matemáticamente?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

DuFi_StyLe escribió:pero si las palmas gana! el gol average se lo tendría ganado al nastic no? entonces como es posible q el nastic esté salvado matemáticamente?
Porque hay un Murcia-Girona y le tiene ganado el Gol average al girona es decir siempre uno de los dos acaba por debajo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Felicidades al Nàstic.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

DuFi_StyLe escribió:pero si las palmas gana! el gol average se lo tendría ganado al nastic no? entonces como es posible q el nastic esté salvado matemáticamente?
Señores se ha repetido cientos de veces ya.
Si le ganamos al nastic, no baja el nastic. La clave esta en el partido girona - murcia.
El que pierda de ahi baja y si empatan, bajaria el murcia (SIEMPRE QUE LA UD GANE)
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Re: Gimnástic está salvado matemáticamente.

Mensaje por Globulo amarillo »

queda claro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El Nástic no es el problema, el problema lo tenemos en casa.

Además de eso, no dudo de que los 4 - 5 equipos que están por encima nuestra, primarán al Nástic, ya que si ellos fallan, solo necesitan que Las Palmas falle para seguir en segunda división.

En fin, que se pasen estos 7 días ya.
Responder