Estoy llorando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Solo me falta llorar, y no creo k tarde, vaya semana k nos espera por culpa de unos gandules k parecian k no se jugaban nada hoy contra el murcia, dando balonasos al aire, y asi queremos ganarle al nastic, ni de coña, la pena es k las palmas atletico no va a poder subir por estos indeseables, k ojala abandonen la isla para siempre, y no verles las caras mas, no nos merecemos esto, asi k el proximo partido vayamos a animarlos por ultima vez, y al termino k se nos oiga hasta en marruecos coño, k no nos merecemos esto, animo a todos y arriba de ellos, por cojones. :cry: :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
konnito escribió:Ya a mi no me hace llorar un vidiesito de nada, ellos me han puesto ya el corazon bien duro, merecen que se les valla a protestar durante toda la semana, gandules.

P.D
David tu me vistes hoy, empeta del filial y yo tan feliz en ver a un amigo, asi soy.

Papi lloramos por nuestro club, no por lo que estan :arrow:

Yo creo que en estos momentos no vamos a sacar nada con protestar, si se kiere ganar el partido lo tenemos que ganar entre todos ... una vez acabe el partido ya tendremos tiempo pa decir todo lo que creamos oportuno.

Cuando digo ganar entre todos me refiero a otro video que cree hace tiempo
Mira papaito, seguro que la gente se quedara cuando acabe el partido a protestar, ni aunque que vajemos la gente se quedaria a protestar, la verdad estpoy cansado de escuchar la misma historia de siempre, a mi ya no me hace llorar nada de las palmas lo siento, ellos me han hecho de esta menera, tengo sentimiento mucho sentimiento contenido como pa soltar una sola lagrima por este equipo tan cutre que han convertido esta gente, dios nos libre si perdemos el proximo partido dios nos libre, por que el presidente ya lo dijo que el no sabe ni lo que pasaria.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Veo que somos muchos los que hemos terminado llorando el partido. Lágrimas de impotencia, de frustración, de desesperación... Lágrimas por un equipo calamitoso que cada año va a peor. Lágrimas por un club que no ha mejorado nada en cuatro años. Lágrimas por vernos representados por un grupo de "profesionales" que se ríen de nosotros domingo a domingo y hacen el ridículo por todos los campos de España. Lágrimas por un Consejo de administración que ningunea a la afición y se empeña en caer en los mismos errores. Lágrimas por una Radio Oficial que manipula y ridiculiza a aquellos que sufren cada fin de semana en el Estadio o frente al televisor. Lágrimas por la UD...

Pase lo que pase esta temporada, bajemos o no, el daño que se le ha hecho a la afición va a ser muy difícil de reparar... En todos estos años no recuerdo un momento tan complicado en la relación equipo-afición. ¿Cómo puede la UD maltratar de semejante manera a lo único que le queda? Porque recordémoslo, Las Palmas ya no tiene gloria deportiva, ni dinero, ni apoyo empresarial, ni apoyo institucional... La UD Las Palmas sólo tiene a su afición, pero me temo que a partir de ahora, ni con eso va a contar.

Saludos
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se ha desprestigiado mucho a la afición de ahí al desencanto, una afición fiel como la nuestra irá el domingo pero que la mayoría no irá con el mismo ánimo por el despretigio que se la hecho a la misma eso está más que claro.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Es que me tienen roto el corazón,los sentimientos y las ganas de sonreír no las veo por ningún lado.Que mas quiere que haga!!!!

No me sale nada de nada,siento rabia ,impotencia,hundido y ni se que mas cosas de todo lo que siento .

Será que aun puedo pensar que el único anhelo que me queda es agarrarne a la fina cuerda que aun pende de mi cuello amarillo.,me aferro con todas mis fuerza y no pensar que el abismo que tengo bajo mis pies jamás llegue!!!!

Ese es mi pensamiento, duro pero real como la vida misma,llevamos una dinámica muy negativa y no han sabido salir y eso ,a mi,me mata en vida.

Y lo malo es que tenemos 7 días para no pegar ojo en un querer y espero que se pueda,que mientras haya vida hay esperanza !!!!! Dios es amarillo y lo creo !!!!!!!!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Eres afortunado TURU, por lo menos te desahogaste. Yo creo que tardaré una semana en digerirlo. Espero que no se me junte con un descenso porque sería demasido pal cuerpo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Voy a desahogarme un pisco:

Cuando terminó el partido ante el Girona sabía de sobra que perderíamos este partido, y de hecho lo escribí en varios post. Durante toda la semana traté de concienciarme, vamos a perder, vamos a perder, y así que el batacazo fuese menor. Llegó el domingo y como siempre, como un idiota, recobré ilusión y esperanza, pensé que tal vez hoy sería un día feliz, pensé que quizás hoy se acabaría mi sufrimiento y creí que a lo mejor tanto pesimismo había sido excesivo....

Pero... nada más encender la tele, veo que juegan Marcos Márquez y Darino, ¿por qué? No lo sé, pero no estaba por la labor de cogerme ningún cabreo, empezó el partido con el Murcia como debe de ser, y Las Palmas como siempre, jugando a nada, y claro llegó el primero... ¡que ganas de estampar el mando de la tele contra la misma!!!, pero bueno, me contuve, ¡queda tiempo!.-pensé.

El comentarista va y dice que Las Palmas estaba en descenso y es ahí cuando se me pusieron los pelos de punta, hasta ahora no había comprendido la fatalidad de todo esto, siempre al filo de la navaja pero nunca nos hemos llegado a cortar, y como la temporada anterior, y la anterior y la otra, siempre cerca pero al final nunca dentro, pues esta jornada cuando el partido concluyó y vi que estábamos en descenso no he podido sentir una impotencia tan grande que sería indescriptible con palabras.
Ver como Miguel García hace faltas tontas e innecesarias, ver como Marcos Marquez es incapaz de controlar un balón y jugarlo con fundamento, por no hablar de su "definición". Ver como Pindado en su primera intervención ve como un centro al segundo palo pega en el trabezaño sin que él se mueva ni siquiera, así como encajar el tanto por debajo de sus piernas, lo único que podía cubrir... Ver a Beranguer con el síndrome Miguel García, balón que coge balón que pierde. Ver a David García muy poco involucrado con ésta Unión Deportiva, fallando cosas que jamás vi en él, ver a Cejudo protestando como un poseso como si le diese igual que le expulsen, ver a Saúl que le da igual 8 que 80 y que tiene unas ganas locas de que se acabe la temporada...

Después de esto tenía unas ganas horrorosas de gritar hasta quedarme afónico, pero no lo hice, tal vez porque empiezo a tomarme las cosas con otra filosofía.
¿Saben qué? He llegado a pensar que soy gafe, cosa que toco, cosa que sale mal, tal vez si no vaya al Estadio este fin de semana, tal vez nos salvemos, tal vez....

En fin, que sea lo que Dios quiera...

PD. Alguien sabe donde venden escopetas? es que tal vez lleve una al Estadio este fin de semana, si perdemos, puede que me quede solo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16 escribió:Voy a desahogarme un pisco:

Cuando terminó el partido ante el Girona sabía de sobra que perderíamos este partido, y de hecho lo escribí en varios post. Durante toda la semana traté de concienciarme, vamos a perder, vamos a perder, y así que el batacazo fuese menor. Llegó el domingo y como siempre, como un idiota, recobré ilusión y esperanza, pensé que tal vez hoy sería un día feliz, pensé que quizás hoy se acabaría mi sufrimiento y creí que a lo mejor tanto pesimismo había sido excesivo....

Pero... nada más encender la tele, veo que juegan Marcos Márquez y Darino, ¿por qué? No lo sé, pero no estaba por la labor de cogerme ningún cabreo, empezó el partido con el Murcia como debe de ser, y Las Palmas como siempre, jugando a nada, y claro llegó el primero... ¡que ganas de estampar el mando de la tele contra la misma!!!, pero bueno, me contuve, ¡queda tiempo!.-pensé.

El comentarista va y dice que Las Palmas estaba en descenso y es ahí cuando se me pusieron los pelos de punta, hasta ahora no había comprendido la fatalidad de todo esto, siempre al filo de la navaja pero nunca nos hemos llegado a cortar, y como la temporada anterior, y la anterior y la otra, siempre cerca pero al final nunca dentro, pues esta jornada cuando el partido concluyó y vi que estábamos en descenso no he podido sentir una impotencia tan grande que sería indescriptible con palabras.
Ver como Miguel García hace faltas tontas e innecesarias, ver como Marcos Marquez es incapaz de controlar un balón y jugarlo con fundamento, por no hablar de su "definición". Ver como Pindado en su primera intervención ve como un centro al segundo palo pega en el trabezaño sin que él se mueva ni siquiera, así como encajar el tanto por debajo de sus piernas, lo único que podía cubrir... Ver a Beranguer con el síndrome Miguel García, balón que coge balón que pierde. Ver a David García muy poco involucrado con ésta Unión Deportiva, fallando cosas que jamás vi en él, ver a Cejudo protestando como un poseso como si le diese igual que le expulsen, ver a Saúl que le da igual 8 que 80 y que tiene unas ganas locas de que se acabe la temporada...

Después de esto tenía unas ganas horrorosas de gritar hasta quedarme afónico, pero no lo hice, tal vez porque empiezo a tomarme las cosas con otra filosofía.
¿Saben qué? He llegado a pensar que soy gafe, cosa que toco, cosa que sale mal, tal vez si no vaya al Estadio este fin de semana, tal vez nos salvemos, tal vez....

En fin, que sea lo que Dios quiera...

PD. Alguien sabe donde venden escopetas? es que tal vez lleve una al Estadio este fin de semana, si perdemos, puede que me quede solo...
Apuntes a donde apuntes con la escopeta, seguro la bala acaba en la rodilla de Guayre. :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajajj gracias N.B. Tiempos por sacarme una sonrisa en este día jajaj :lol: :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo ahora mismo estoy solo, y me refugio un poco en el foro, leyendo o escribiendo calenturas, si no tendría el gran debate con familiares sobre todo mi abuelo y varios tíos en casa. Me cuesta quitarme de la cabeza esta situacion en al que hemos caido ahora mismo, espero que mañana todo se vea de diferente manera. Animo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Estoy llorando

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TURU FLORES escribió:Pues eso...viendo un video que puso un amigo en el Facebook http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M, se me saltan las lágrimas y lloro.Y lo pongo y no me corto un pelo.

Lloro por que no puedo creer que nos vayamos al pozo una vez más.
Lloro porque somos nosotros los que se van, no muchos de ellos que saldrán huyendo como las ratas.
Lloro de rabia porque quieren hacerme sentir culpable de este fracaso. A mí y a muchos como yo que formamos la afición de este equipo.

Y esta semana se pondrá de moda la frase "si ganamos estamos salvados"

.......y si hubieran ganado hoy??? y el sábado pasado?...

No nos merecemos este martirio.

En definitiva,buena semana a todos,a pasarla lo mejor posible, y el fín de semana que viene a acudir al Estadio de Gran Canaria a ver si las personas que están vistiendo la gloriosa camiseta amarilla les da la gana de ganar el partido y no hacernos caer al abismo.Que tristeza Dios!!

Al fin y al cabo es sólo futbol,es "sólo" la Unión Deportiva Las Palmas...pero ese "sólo" es una de las pocas cosas junto con la familia que le tocan a uno el corazoncito.
Estoy hundido.
Un abrazo.Perdón por el tocho y por poner otro post pesimista más.
Un abrazo, Turu. Ahora a levantarnos de nuevo y a pensar en las diferentes maneras de llenar un Estadio...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
TURU FLORES escribió:Pues eso...viendo un video que puso un amigo en el Facebook http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUVC8M, se me saltan las lágrimas y lloro.Y lo pongo y no me corto un pelo.

Lloro porque somos nosotros los que se van, no muchos de ellos que saldrán huyendo como las ratas.
Lloro de rabia porque quieren hacerme sentir culpable de este fracaso. A mí y a muchos como yo que formamos la afición de este equipo.

En definitiva,buena semana a todos,a pasarla lo mejor posible, y el fín de semana que viene a acudir al Estadio de Gran Canaria a ver si las personas que están vistiendo la gloriosa camiseta amarilla les da la gana de ganar el partido y no hacernos caer al abismo.Que tristeza Dios!!

Al fin y al cabo es sólo futbol,es "sólo" la Unión Deportiva Las Palmas...pero ese "sólo" es una de las pocas cosas junto con la familia que le tocan a uno el corazoncito.
Estoy hundido.
Un abrazo, Turu. Ahora a levantarnos de nuevo y a pensar en las diferentes maneras de llenar un Estadio...

La manera más fiable de llenar un estadio es prometer que si van más de 20000 J.R. y toda su caterva de colegas-jugadores-enchufados se irán a la puñetera calle.

Verás si se llena el estadio. :twisted:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

quemadísimo es lo que estoy!
a dia de hoy no voy al estadio el proximo partido, para que? para que me de un jamacuco allí? prefiero pasar el dia con mi ñeña de 2 mesitos, eso si que me da felicidad!
en fin, confio en la permanencia, solo hay que ganar.... en casa.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:

Estoy hundido.

La manera más fiable de llenar un estadio es prometer que si van más de 20000 J.R. y toda su caterva de colegas-jugadores-enchufados se irán a la puñetera calle.

Ahí le has dado...

No SEV. Ya estoy cansado de encima de ser puta, poner la cama
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:
AzoteAmarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Un abrazo, Turu. Ahora a levantarnos de nuevo y a pensar en las diferentes maneras de llenar un Estadio...

Ahí le has dado...

No SEV. Ya estoy cansado de encima de ser puta, poner la cama
Haz lo que te dé la gana: Yo voy a estar con mi equipo.
Responder