PRECIOS POPULARES PARA EL PARTIDO CONTRA EL NASTIC
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

PRECIOS POPULARES PARA EL PARTIDO CONTRA EL NASTIC
CADA ABONADO 2 INVITACIONES GRATIS
1€ NACIENTE Y CURVA
2€ GRADA SUR
3€ GRADA DE TRIBUNA
CONFIRMADO POR UDRADIO
Se pueden retirar desde hoy en PIO XII y Piomania
1€ NACIENTE Y CURVA
2€ GRADA SUR
3€ GRADA DE TRIBUNA
CONFIRMADO POR UDRADIO
Se pueden retirar desde hoy en PIO XII y Piomania
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
delanzarote
- Habitual

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

soy abonado y no me gusta que regalen entradas a los abonados ni pongan precios de risa... pero la ocasion lo necesita y es vital que haya mucha gente para meter presion al nastic y trio arbitral.
vamos a llenar el estadio y darles una bofetada sin manos a los mercenarios y a los lametraserillos de mercenarios de ud radio.
vamos a llenar el estadio y darles una bofetada sin manos a los mercenarios y a los lametraserillos de mercenarios de ud radio.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
esta mas que claro que estamos todos quemados y esta semana deberiamos de cambiar el chic tanto en el foro como por la calle y crear un ambiente positivo y al final del partido pues si se logra mantener pues montar el circo pero es muy importante señores crear un ambiente positivo para salvar a la U.D. LAS PALMAS que es lo que importa y no a los jugadores o directivos que estan de paso por lo que hay que apoyar y salvar a la U.D. LAS PALMAS.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ostia puta. No digas eso tio. Me ha entrado un yuyu al recordar el Ud-Recre del descenso. Madre miaN.B.Tiempos escribió:Yo intentaré comprar 10 entradas (son 10€) y repartirlas por ahí. Me parece bien la propuesta, aunque es idéntica el LP 0-4 Recreativo de aquella temporada. Esta vez habrá final más o menos feliz.
señores llevo toda la temporada y algunas mas descontento y aburrido con el equipo pero ayer me volvi a dar cuenta de lo que es sentir los colores de este club sino no se explica por que me senti como si perdiera a un ser querido y eso creo que lo sentimos muchos de nosotros ayer por eso creo que mas que nunca ahi que salvar a nuestro equipo sin mirar los que estan en el cesped del GC y luego cuando se termine pues tocara rendir cuentas
- Edu
- Juez de la administración concursal

Por los 3 abonos q tenemos en casa me corresponden 6 entradas. Espero ir antes del Miércoles a retirarlas, así q si alguien quiere alguna, SIEMPRE Y CUANDO LE VAYA A DAR USO, q me lo diga y ya vemos cómo, dónde, y cuándo quedamos para dársela/-sEdu escribió:Iré a retirar las mías y a la hora de entrar al estadio las regalaré en la puerta (si es q alguien las quiere, claro)