Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy, en un ejercicio de masoquismo auditivo, pondré udradio al salir del trabajo. Ardo en deseos de saber con q perla nos va a salir el señorito Almeida Jr. y su escudero Morales
Dudo muchisimo que habra hoy los telefonos, si ganamos el proximo si lo veo mas comedido, como dicen por ahi si hoy los abren el programa durara par de horas buenas, pero si esta el Manolito solo pues no se que pasara.
Edu escribió:Hoy, en un ejercicio de masoquismo auditivo, pondré udradio al salir del trabajo. Ardo en deseos de saber con q perla nos va a salir el señorito Almeida Jr. y su escudero Morales
Edu, acabas de recordarme a Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, creo que no se aleja mucho de la realidad.
Edu escribió:Hoy, en un ejercicio de masoquismo auditivo, pondré udradio al salir del trabajo. Ardo en deseos de saber con q perla nos va a salir el señorito Almeida Jr. y su escudero Morales
Edu, acabas de recordarme a Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, creo que no se aleja mucho de la realidad.
Chacho, chacho, chacho y es verdad AnSiTe, no me habia fijao bien en ese detalle, son Gigantes, no son Castillo
Pues ya tenemos tarea para un fotomontaje al más puro estilo Turu
Lo que tenemos que empesar con la limpieza desde hoy señores, todos a llamar y dejarle bien claro a estos señores lo mal que han tratado a esta aficion, que esta mañana otra vez mas de lo mismo con el Manolito, diciendo pues lo mismo que han dicho todo que el que no valla a animar el Sabado y si van a ir a silbar o meterse con estos gandules que no vallan, son todos iguales mira Manolito tu fuistes uno de los que casi hacen una plataforma para la desaparicion de Las Palmas, cuando el Universidad cojio aire y se hincho el pecho, pero claro luego salio el juez Cobo Plana y rapido el pechito se les desimblo porque Las Palmas no desapareceria, siempre agachao, pareces que estas jugando al domino siempre jugando agachao.
Desde hoy tendriamos que dejar claro este tema que ya se estan pasando estos, como si uno fuera el que jugara, o si fuerasmos los responsables de todo esto, ya esta bien caramba, vamos a segir solo hablando y hablando, vamos a empesar la semana como tenemos que empesarla protestando enegicamente.
Por salud mental no pienso escuchar las llamadas, que seguro que apareceran los tipicos que echan la culpa a la aficion,a Kresic por no poner a los jugadores en su sitio o al arbitro
Como me toquen mucho la Moral -sí, voy a escuchar por primera vez Fiebre Amarilla tras varios años sin hacerlo- voy a llamar para decirle las cosas como las pienso. Tanto sobre el equipo, como sobre ellos.
Y que me corten la llamada, si quieren, que los que quedarán mal serán ellos y yo no. Ya que no hay algo que duela más que decirle las cosas tranquilamente y con total educación, siendo verdades (por lo menos para mí).