Es la hora de la aficion, del equipo, del presidente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Es la hora de la aficion, del equipo, del presidente.

Mensaje por konnito »

Señores muchos han visto que he dicho de hacer esto o aquello, que tenemos esta semana para protestar, con pancartas, llamado a UDRadio, es verdad que deberiamos de hacer todo esto que he querido trasmitir, por que no se merece esta aficion todo esto que nos han dado estos jugadores, no nos lo merecemos es verdad que no nos lo merecemos, tampoco somos los culpables de todo este desagisado.

Pero saben que en verdad de nada vale todo esto, creo que deberiamos de ir a los entrenamiento pero a animar a los jugadores aunque no nos gusten estos jugadores, pero vamos a animar señores, no nos queda otra si no volver a arrimar el hombro, vamos a aplaudir, animar, y estar con el equipo, vamos a hacerles saber a muchos que somos la mejor aficion, vamos a tapar algunas bocas y cuando se acabe la temporada pediremos responsabilidades.

Del equipo pues como he dicho, a mostrarles que no estan solos, que este es nuestro equipo, que estamos con el equipo, sabemos que no nos gustan ciertos jugadores, da igual eso ahora, vamos a animar al equipo, vamos a remar pal mismo lado, vamos a ser consecuentes con la situacion y vamos a mostrales que amamos estos colores.

Del presidente, decir que tenemos que darle un respiro al presidente, creo se esta llevando muchos palos, señores este año a sido el que mas dinero se a puesto para el ascenso, vamos a mostrarle al presidente que a sid el mejor presidente, pero tambian a tenido sus fallos, pero gracias a el estamos donde estamos, podemos criticar pero vamos a respetar a las personas, si este señor se va nos vamos al garete, empicado a la desaparicion, creo que tiene que esta muy molesto el tambien como todos, pero creo que el presidente es un tio abierto a sugerencias, es mas el mismo Sabado este cuando acabe el partido se juntaria con nosotros y escuchar nuestras ideas, les puedo asegurar que el esta ab ierto a segurencias, quiere escucharnos, yo ya le sugeri algo y creo que es lo que pedimos muchos y me dijo que lo hablariamos si quesieramos el mismo dia del partido cuando acabe todas las ruedas de prensa.

Señores vamos todos con el equip, las cuentas las pedimos cuando acabe todo esto, el presidente esta abierto a todo, quiere escuchaer nuestras ideas, quiere ver como se puede mejorasr todo, yo le dije lo de la limpieza y todo se hablara me dijo, nos qiere escuchar señores vamos a darle ideas para el equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Es la hora de la aficion, del equipo, del presidente.

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió:Señores muchos han visto que he dicho de hacer esto o aquello, que tenemos esta semana para protestar, con pancartas, llamado a UDRadio, es verdad que deberiamos de hacer todo esto que he querido trasmitir, por que no se merece esta aficion todo esto que nos han dado estos jugadores, no nos lo merecemos es verdad que no nos lo merecemos, tampoco somos los culpables de todo este desagisado.

Pero saben que en verdad de nada vale todo esto, creo que deberiamos de ir a los entrenamiento pero a animar a los jugadores aunque no nos gusten estos jugadores, pero vamos a animar señores, no nos queda otra si no volver a arrimar el hombro, vamos a aplaudir, animar, y estar con el equipo, vamos a hacerles saber a muchos que somos la mejor aficion, vamos a tapar algunas bocas y cuando se acabe la temporada pediremos responsabilidades.

Del equipo pues como he dicho, a mostrarles que no estan solos, que este es nuestro equipo, que estamos con el equipo, sabemos que no nos gustan ciertos jugadores, da igual eso ahora, vamos a animar al equipo, vamos a remar pal mismo lado, vamos a ser consecuentes con la situacion y vamos a mostrales que amamos estos colores.

Del presidente, decir que tenemos que darle un respiro al presidente, creo se esta llevando muchos palos, señores este año a sido el que mas dinero se a puesto para el ascenso, vamos a mostrarle al presidente que a sid el mejor presidente, pero tambian a tenido sus fallos, pero gracias a el estamos donde estamos, podemos criticar pero vamos a respetar a las personas, si este señor se va nos vamos al garete, empicado a la desaparicion, creo que tiene que esta muy molesto el tambien como todos, pero creo que el presidente es un tio abierto a sugerencias, es mas el mismo Sabado este cuando acabe el partido se juntaria con nosotros y escuchar nuestras ideas, les puedo asegurar que el esta ab ierto a segurencias, quiere escucharnos, yo ya le sugeri algo y creo que es lo que pedimos muchos y me dijo que lo hablariamos si quesieramos el mismo dia del partido cuando acabe todas las ruedas de prensa.

Señores vamos todos con el equip, las cuentas las pedimos cuando acabe todo esto, el presidente esta abierto a todo, quiere escuchaer nuestras ideas, quiere ver como se puede mejorasr todo, yo le dije lo de la limpieza y todo se hablara me dijo, nos qiere escuchar señores vamos a darle ideas para el equipo.
Konnito, déjame el número por favor!
konnito

Re: Es la hora de la aficion, del equipo, del presidente.

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió:
konnito escribió:Señores muchos han visto que he dicho de hacer esto o aquello, que tenemos esta semana para protestar, con pancartas, llamado a UDRadio, es verdad que deberiamos de hacer todo esto que he querido trasmitir, por que no se merece esta aficion todo esto que nos han dado estos jugadores, no nos lo merecemos es verdad que no nos lo merecemos, tampoco somos los culpables de todo este desagisado.

Konnito, déjame el número por favor!

El numero mio dices.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No coño, el de la radio...ya lo localicé. Fijo comunica eh...no hay manera
konnito

Mensaje por konnito »

Yo llamare queria ponerles las pilas, pero no quiero mal rollo, vamos a unirnos y sacar esto adelante, respetando a todo el mundo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Konnito esta claro que no nos merecemos esto!!

Que el sabado hay que ir a dejarse la garganta y todo lo que haga falta para salvar el club!!

Esta semana hay que dejar "respirar" un pisco a MAR!!

Pero coño!! yo lo que quiero es que aprenda de una vez y saque una leccion de todo esto!!

Que la gente no monta los "pollos" en el EGC por gusto!!

La Aficion es lo unico bueno que tiene este equipo ahora....que es como una madre que quiere ayudar a su hijo en apuros y con problemas, pese a que el hijo la ha tratado de mala manera!!

Coño!! que todo esto se veia venir y se puso una venda en los ojos para no querer ver lo que toda la aficion ve!!

MAR se gasto mas pasta este año pero de que ha servido, si los "asesores" son una "mierda pinchada en un palo".

Esto es un mal sueño!! y espero que el sabado no se convierta en una pesadilla!!
konnito

Mensaje por konnito »

TuRuLR, Las Palmas somos todos, tenemos que animar, luego cuando acabe todo esto pedimos explicaciones, es mas el presidente despues del partido le gustaria oir nuestras ideas, quiere escuchar nuestras ideas, somos de Las Palmas vamos a animar señores.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola quien saque entradas y no sepa que hacer con ellas que me mande un correo y yo las recojo pa darsela a varios amigos.Saludos ya he entregado 4.Saludos.
SI,PODEMOS COÑO!!!!!!!
A POR ELLOS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya hablé Konnito, con dos cojones.

Este partido lo vamos a ganar. Vamooooooooooooooooooooooooooos!!!
konnito

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió:Ya hablé Konnito, con dos cojones.

Este partido lo vamos a ganar. Vamooooooooooooooooooooooooooos!!!

Ya te escuche muy bien coño.
konnito

Mensaje por konnito »

Ahora llamare yo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito, yo estoy hasta cambiando el turno de trabajo el sabado para estar ahi arriba el sabado, y no porque se lo merezcan, sino porque no quiero ver a mi equipo otra vez ahi abajo.......

Eso si, y te nombro a ti, por si puedes o quieres comentarselo a Ramirez, si tiene verdaderas ganas de escuchar a la afición, si no son palabras vacías que el año que viene desaparezcan del club muchos personajes de los que en millones de post por aqui se exponen.

Porque hacer un llamamiento, llamar al sentido comun, prometer acercamientos y escucharnos, para una vez se siente con Juanito y Cía haga lo que le salga de las acciones......y jueguen otra vez los mismos, mejor que se calle.
konnito

Mensaje por konnito »

Eso si, y te nombro a ti, por si puedes o quieres comentarselo a Ramirez, si tiene verdaderas ganas de escuchar a la afición, si no son palabras vacías que el año que viene desaparezcan del club muchos personajes de los que en millones de post por aqui se exponen.

Compañero te aseguro que el presidente si fuera por el ya el mismo Sabado, se reuniria con nosotros y nos escucharia, sobre lo que todos queremos yo le dije algo al presidente sobre ese tema, te aseguro que me escucho bien y me dejo hablar y tengo la esperanza de que hago lo que me dijo, eso que me dijo a mi se los dira a todos, pero eso si vamos a ponerle nuestras ideas, que las escuchara.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:

Compañero te aseguro que el presidente si fuera por el ya el mismo Sabado, se reuniria con nosotros y nos escucharia, sobre lo que todos queremos yo le dije algo al presidente sobre ese tema, te aseguro que me escucho bien y me dejo hablar y tengo la esperanza de que hago lo que me dijo, eso que me dijo a mi se los dira a todos, pero eso si vamos a ponerle nuestras ideas, que las escuchara.
A eso me refiero konnito, que no es cuestion de escuchar, es de actuar, llevamos cuatro años dejandonos oir y el sonriendo y asintiendo con la cabeza, o desviando el tema a otros mas afines a su comportamiento, (soledad en el cargo, falta de apoyo, falta de dinero, etc..) cuando las medidas que le pediamos no suponian mas gasto, (diria que hasta ahorro, porque hay que pensar que el tiempo es oro).

Osea, no me vale si una vez acabado el partido, nos reune en una salita, nos tupe a canapés de chorizo y nos dice...ea ea..que si..que os comprendo, teneis razon...se hará lo que se pueda y tal...

Y que luego en la Palma o donde sea sigan los mismos de siempre y aqui no ha pasado nada... son muchos años ya...debe dar muestras para que la gente se lo crea.
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:

A eso me refiero konnito, que no es cuestion de escuchar, es de actuar, llevamos cuatro años dejandonos oir y el sonriendo y asintiendo con la cabeza, o desviando el tema a otros mas afines a su comportamiento, (soledad en el cargo, falta de apoyo, falta de dinero, etc..) cuando las medidas que le pediamos no suponian mas gasto, (diria que hasta ahorro, porque hay que pensar que el tiempo es oro).

Osea, no me vale si una vez acabado el partido, nos reune en una salita, nos tupe a canapés de chorizo y nos dice...ea ea..que si..que os comprendo, teneis razon...se hará lo que se pueda y tal...

Y que luego en la Palma o donde sea sigan los mismos de siempre y aqui no ha pasado nada... son muchos años ya...debe dar muestras para que la gente se lo crea.

Quiere escucharnos, escuchar nuestras ideas, yo le dije, Miguel tu estas dispuesto a escucharnos, estas dispuesto a saber lo que queremos y pensamos, ESTAS DISPUESTO A QUERER ESCUCHARNOS DE VERDAD, NO COMO TODOS LOS AÑOS, DE AQUI ATRAS, ME DIJO QUE SI, YO LE DIJE ALGUNAS COSAS DE LAS QUE QUEREMOS Y QUE SEA VALIENTE, Y E DIJO QUE QUIERE ESCUCHARNOS, PERO QUE ANIMEMOS TODOS Y QUE YA HABLAREMOS, YO LE DIJE SE VALIENTE MIGUEL UN CAMBIO RADICAL.
Responder