LA VAQUITA DE LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

GARCIALORCA escribió:La verdad Mykel traete la vaquita por este foro de vez en cuando pues nos da suerte.

Equipo representativo de esta Provincia 2 - Tenerife O

Todos a abonase nos espera una temporada de escandalo,vaya equipazo que tenemos.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Sin que sirva de precedente, os traigo la vaquita de la suerte.

Una vaquita que nadie ha le ha condenado, que está muy contenta y que pregunta si tiene que abonarse tambien para poder ver los partidos de la U.D.

Yo creo que, con el equipo compacto y sólido que vimos ayer, mucho trabajo y un poco de suerte de la vaquita, la U.D. promete realizar una excelente campaña.

Creo, que si se le ha perdonado la vida... tendria que pasar tambien por taquilla. ¿no?

Asi que, ! pa primera ! y la vaquita.... !! la primera.... !!

Saludos // Mykel
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Mira Maykel, rumiantes a un lado, "las cosas claras y el chocolate espeso", es la mejor forma de encarar las cosas sin tanta metáfora que a veces no es más que una forma cobarde de medias tintas y pamplinas.Siempre he pensado que si La Unión Deportiva ha llegado a una situación tan difícil, es básicamente, por nuestros errores.Con eso no descubres nada nuevo.Y, otra cosa, es que, de manera vergonzosa, cuando el equipo estaba moribundo, algunos- entre ellos el mezquino presidente del Universidad- han intentado darle el golpe de gracia, vaya Usted a saber por qué(¡sí lo sabemos, y tanto...!). Pero, obviamente, y esto es muy razonable, no tiene culpa alguna en que Las Palmas estuviera pasando unos momentos críticos, aunque fuera, ¡qué caradura!, Vicepresidente de nuestro club, y sólo se le recuerde por una querella al periodista Segundo Almeída, que lo trataba de lo último y al que, por cierto, homenajeaba recientemente creyendo que con eso le metía un dedo en el ojo a la Unión Deportiva.Pobre diablo, y pobres usuarios de la Justicia , en qué manos está.

Lo de la prepotencia y dominio y nimiedades análogas, no las tengo ni en cuenta, porque tú quieres extender el comprotamiento puntual de unas personas a toda una afición y a un club, que tiene merecida fama nacional y no precisamente por prepotente.En el caso que nos ocupa, los animalitos con ojeras son Julio y el Juez, en ningún caso el Universidad, a quien le deseo lo mejor y que se desembarace de estos chiquilicuatres embaucadores, hasta que han sido desenmascarados y ya no cuentan, como hasta hace poco, con la gracia de los adulones periodistas que les reían las ocurrencias y andanadas miserables contra la Unión Deportiva.El resultado es el que es y está a la vista:La afición, no sólo la de Las Palmas que es mayoría, sino toda le da la espalda al equipo universitario precisamente por sus dirigentes bronquistas y buscadores de problemas donde no los haya: Darino, Insular, Gran Canaria, sorteos manipulados,y un sinfín de desprecios a la labor de la Unión Deportiva que estoy dispuesto a darte cuando quieras y cómo quieras, para que no te escudes en vaquitas ni terneros que en el mundo han sido.

Miguel Ángel Ramírez, ( Ya no está García Navarro, otro "lumbreras" que a ti y al Universidad le servían de excusa)comanda un proyecto que ha dejado atrás la plañidera a la que tú haces mención y se ha centrado en su proyecto y en sacar a su equipo adelante, cosa que en lo económico ha conseguido y en lo deportivo está a la espera de que pueda o no entrar la pelotita.Pero los cimientos están puestos.

Aún recuerdo a Gómez Cáceres diciendo " que iba a ir a la concursal porque era un chollo que los demás te pagaran las deudas" muy propio de su carácter provocativo y mamporrero al que nos tiene acostumbrado,( de su boca sale siempre , de manera más repugnante en un Juez, la palabra "subnormal" ofendiendo no sólo a los subnormales sino a los que no lo somos) después de amenazar a su "amigo Soria de que no podía sacar lo de Barranco Seco porque era ilegal y él lo sabía (¿puede un Juez decir esto públicamente y aquí no pasa nada ?).Por tanto, Mykel, llegas un poco tarde con tus recomendaciones que yo te animo a que se las des a los dirigentes del Universidad, que aún no se reciclan y ellos sí , aún siguen viendo enemigos en todas partes y ,sobre todo , si son amarillos y azules , aunque sabedores del tirón de estos colores los combinaron para su equipo en esa obsesión sadomasoquista, de amor-odio, con todo lo que sea La Uníon Deportiva Las Palmas.¿Por qué no te aplicas el cuento? ¿A qué se debe que hasta aficionados que no son futboleros le dan la espalda al Universidad?¿No habrán hecho algo mal o son como La Doña Perfecta de Galdós?¿Por que no les reprochas el victimismo y la plañidera constante de ver enemigos exteriores cuando hay coincidencia general en la afición al fútbol que no acude al llamamiento de un equipo de cuatro señores que lo administran a su antojo como una finca particular?Eso es, Mykel, justamente, lo que de manera ya tardía quieres aplicar a la Unión Deportiva, lo que deberías aplicar a tu equipo universitario si es que es tuyo, cosa que dudo, porque a lo que se ve sólo es de un presunto Juez y de un agresor de árbitros veteranos.Hoy mismo, es la moda por lo visto, el humilde Julio Suárez lanzaba en una emisora local una andanada al Vecindario ¿cuántas van ya? en su loca y frenética carrera por hacer amigos en toda la isla redonda.Cien espectadores, no llegaron, (y mira qué es difícil con entrenadores, familiares, amigos , chichas y no llegar) fueron a ver al ¿Tenerife o al Universidad ?:¿No merece siquiera una pequeñita autocrítica , Mykel?.Las Palmas ya ha rectificado y ha iniciado su rumbo, y por eso te recomiendo que pongas tus vaquitas al servicio del Universidad para que rectifique el suyo que va al asilamiento absoluto para servir a los intereses ce cuatro directivos y medio.Así, el Universidad podrá jugar la Champions, mucha verborrea, mucho Juez demagógico y tramposo como él sólo, pero el corazón y el sentimientos de los aficionados canarios no se compra ni con miles de champions o champiñones y mucho menos con Juez desbocado que sonroja a cualquiera que aprecie la vida del derecho.

Por último, Mykel, tu hablas de otros competidores que no son admitidos o bien recibidos.Ahí nos diferenciamos.Falso, porque Las Palmas no es la primera vez que compite con otros equipos canarios, pero en cualquier caso, Ramírez ya ha aclarado esa cuestión con relación perfecta con todos , y aún así, ningún otro equipo, ni el Vecindario con su filialidad coruñesa ha merecido la indiferencia total que le produce a toda la gente el equipo del "Juez y parte".Y además te confieso: la competencia es lícita y bonita, pero para nuestro fútbol yo creo en la fórmula del 49, que mientras no se demuestre lo contrario es la que ha dado prestigio y fama merecidos al fútbol canario:La Unidad.La otra, la tuya, la de voy a ver si llego a primera antes que Las Palmas, siquiera un añito, para brindárselo a mi mujer, sólo nos da lo que hoy tenemos, guerras y pírricas victorias en segunda B, que me producen escarnio y vergüenza ajenas, aunque eso sí, victorias al fin y al cabo.Adelante con los faroles, Mykel.Pero conmigo que no cuenten...Gran Canaria, Canarias y la memoria de nuestro fútbol, y , sí , La Unión Deportiva y demás clubes merecen otra cosa.Menos ombliguismo barato y más Unidad para colocar nuestro balompie donde se merece para orgullo de todos, y no sólo mío y de mi mujer.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ah .... y se me olvidaba ¿puede un Juez pedir dinero a un empresario para su equipo?Si no se lo doy .... ¿o se lo doy?Total, mejor se lo doy por si acaso...¿Esto es un corpotamiento ílicito?Bah , que más me da...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achinet, has expuesto la BIBLIA DEL FÚTBOL CANARIO

AMEN
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Achinet,
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Hay Vaca Loca.

Y ganadero como una cabra.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Universidad, o te sacas a esos señores del cuello o te quitas el nombre de una institución señera, señora y de renombre que tanto nos costó conseguir y por la que tantos palos se llevaron muchos de los nuestros en las manifestaciones.

¿Cómo se permite que una polémica SAD lleve el nombre de una noble institución como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria?

Achinet, no te vayas de por aquí. El foro necesita esa nítida visión.

Por cierto. ¿Sabes qué quiere decir tu nick en lengua aborigen? :wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

de acuerdo contigo achinet , salvo en lo de que los periodistas ya no les rien las gracias... ahí están pepe glez. , manolo morales , "juan luis".... Perdona , que dijiste los periodistas y no los chaflamejas!!! Estoy contigo al 100%
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

saludos, pues solo decir eso.

que la fuerza nos acompañe y que este año despeguemos hacia las estrellas, hacia la liga de las estrellas

un saludo.
Responder