UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Jajaja joder vaya palo le acaba de dar el hombre que estña hablando en estos momentos en Fiebre Amarilla, que bueno jajajajajjaa
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Hoy estuvo hablando de lo mal que va a equipos como el Universidad, Ceuta, Ferrol, Tarrasa, etc.

No sé a él, pero eso a mí no me sirve de consuelo; se empeña en buscar el lado positivo cuando no lo hay; como se dice: mal de otros, consuelo de tontos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Esta llamada si que esta buena.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ruyman no sabe ni porque el Nastic esta salvado,buena mano la de Manolo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Debe pedir perdón en nombre de los jugadores a la afición. Ya se lo dije, pero por lo que veo...nanai
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:Que bueno, el Sr. Marrero rajando de Jemez, y luego, ¡A mi no me gusta criticar!

Buenísimo
Su voz me suena y creo que es uno que se pone cerca de mi sector. :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:
pelotero escribió:Que bueno, el Sr. Marrero rajando de Jemez, y luego, ¡A mi no me gusta criticar!

Buenísimo
Su voz me suena y creo que es uno que se pone cerca de mi sector. :lol:
Ese señor es el que se pone en la tribuna de pie a gritar, como si fuese un entrenador colocando a cada jugador donde el cree.

En el partido contra el Girona con la lluvia yo me fui a la tribuna y lo tuve que soportar, la gente le mandaba a callar pero el seguia, Morenooooooooooo!!!, arriba moreno!, no te vayas a la banda!!!!, y replicando a Jemez y MAR que estaban en el palco
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Balompédico escribió:Hoy estuvo hablando de lo mal que va a equipos como el Universidad, Ceuta, Ferrol, Tarrasa, etc.

No sé a él, pero eso a mí no me sirve de consuelo; se empeña en buscar el lado positivo cuando no lo hay; como se dice: mal de otros, consuelo de tontos.

Hoy no pude escuchar el programa, pero si ha dicho esto que comenta Balompédico sólo me queda decir "Mal de otros, consuelo de tontos"... Así debe ser, viendo quien lo ha comentado.

Por otro lado, sin desmerecer a esos equipos que ha nombrado, ninguno de esos equipos (trae tela incluir al universidad entre ellos) tiene alguna solera futbolística, es que ninguno de ellos no es que no hayan jugado en 1ª, es que además son equipos más bien de 2ªb. ¿¿¿ En qué saco nos quieres meter ahora Ruymán ???.

Muy triste lo de esta gente, se atreven a dar lecciones de buen aficionado y ya nos quiere comparar con el Ceuta, el Ferrol, el Tarrasa y hasta el universidad. Te faltó decir que otros equipos como Ferreras, el Cerruda, Telde o el Maspalomas tampoco están bien. Tanto Almeida como Morales son muy nocivos para el club y su entorno.

Milagro no dijo que contra el Nástic, podemos permitirnos el lujo de encajar un gol en la primera parte, que tendríamos toda la segunda mitad por delante para remontar. Sino es mentalidad ganadora que tienen los elementos estos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

''Asi esta este equipo''.Si,ahora va a tener la culpa ese señor de como le va a Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, diría que es de la sur.
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

A mi me gusta cómo hace su trabajo. Si le diera igual todo, no se metería en estos saraos, si los jugadores sintieran los colores como él y como yo, otro gallo cantaría. Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Titancio escribió:A mi me gusta cómo hace su trabajo. Si le diera igual todo, no se metería en estos saraos, si los jugadores sintieran los colores como él y como yo, otro gallo cantaría. Saludos

Cualquiera que te oye Titancio, es que Ruymán lo hace de forma altruista... el meterse en esos saraos. :shock: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Algunos no recuerdan las rajadas de antaño...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que está claro que tenemos lo que nos merecemos y parece ser que nos gusta la mediocridad cuando la mayoría aplaudieron a miguelito garcía sias :cry:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:piopioalways, diría que es de la sur.
No no,ese es el señor que se pone en tribuna, el ya lo ha dicho en algunas llamadas
Responder