Le interesa descender a la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores vamos a dejar de decir tonterias como le va a interesar al club bajar o a los jugadores bajar y bajar su cache y su sueldo tambien les interesa bajar sus sueldos, no creo yo eso.
Titancio
Habitual
Habitual

A mi no me engañan

Mensaje por Titancio »

Si interesa o no, ya se verá el sabado. Pero eso si, a mi no me engañan con los precios bajos cuando interesa, a la desesperada, a engañar al aficionado. Yo lo veré desde casa, porque cabe la posibilidad de que desciendan y no estaré alli ni para preocuparme en pitar. Ya me cansé
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

NUNCA
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A la Unión Deportiva no le interesa bajar de categoría, eso es una burrada y una suposición incoherente.. otra cosa bien diferente es que le interese a un par de memos que deambulan ensuciando nuestra camiseta, pero tenemos que destrabarnos ya de una vez y darnos cuenta de que ni Darino ni Pindado ni todo el sequito de ineptos, son la Unión Deportiva Las Palmas..
Responder