Corrección en una noticia de la web

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubs, se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.

c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

d) En última instancia, en las Divisiones Primera, Segunda, Segunda "B" y cualesquiera otras que se determine, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del 'juego limpio'.

Las normas que establecen los apartados anteriores se aplicarán por su orden con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubs implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que corresponda, según su número sea dos o más. Si al aplicarse la norma que corresponda queda establecida sin empates la clasificación entre los afectados, quedará así resuelto su orden a todos los efectos.
Lo que está destacado en negrita quiere decir que una vez hecha la clasificación particular entre los equipos implicados, aplicándose como primera la norma a), esa clasificación particular resultara sin empates, quedaría así definitavamente el orden de los equipos, por tanto:

En el cuadruple empate:

Nástic 11
Las Palmas 9
Girona 8
Rayo 5

Y en el triple empate:

Nástic 7
Las Palmas 6
Girona 4

En ninguno de los dos casos, la clasificación particular quedaría con equipos empatados a puntos, por tanto ese sería el orden definitivo de los equipos implicados. Entonces en el cúadruple empate el perjudicado sería el Rayo, y en el triple empate el perjudicado sería el Girona, NUNCA LA UD LAS PALMAS Y TODO ESTO PARA BUSCAR AL CUARTO EQUIPO QUE DESCENDERÍA, YA LO HABRÍAN HECHO CASTELLÓN, REAL UNIÓN Y CÁDIZ PORQUE NINGUNO PUEDE LLEGAR A LOS 51 PUNTOS

Creo que no estoy equivocado y espero haberlo explicado correctamente :mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por fin salimos de dudas:

En caso de cuádruple empate se hace la liguilla entre los cuatro equipos, que quedaría así (la clasificación hecha por javito):

Gimnástic; 18
Las Palmas; 9
Girona; 8
Rayo; 5

En caso de que en esta liguilla dos o más equipos siguieran empatados se excluiría al Nástic y se volvería a hacer otra liguilla entre los equipos que sigan empatados. Pero este NO es el caso ya que en la liguilla todos los equipos tienen puntuaciones diferentes por lo que el resultado de la primera liguilla sería el de la clasificación final.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Háganle caso a sertrual, si más claro el agua: GANANDO NOS QUEDAMOS!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

budgie escribió:Por fin salimos de dudas:

En caso de cuádruple empate se hace la liguilla entre los cuatro equipos, que quedaría así (la clasificación hecha por javito):

Gimnástic; 18
Las Palmas; 9
Girona; 8
Rayo; 5

En caso de que en esta liguilla dos o más equipos siguieran empatados se excluiría al Nástic y se volvería a hacer otra liguilla entre los equipos que sigan empatados. Pero este NO es el caso ya que en la liguilla todos los equipos tienen puntuaciones diferentes por lo que el resultado de la primera liguilla sería el de la clasificación final.
La clasificación que pone javito, con respeto :lol: , es incorrecta, la correcta es esta:

Nástic 11
Las Palmas 9
Girona 8
Rayo 5

El Nástic no saca 18 puntos sino 11 puntos, aunque no cambia nada, sería lo mismo :lol:

A todo esto, todavía no he visto en ningún medio de comunicación ni en la web oficial del club una noticia con todas las "cuentas de la lechera" bien explicadas, creo que ya están tardando :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual, vale me da que ya lo entendí. Entonces sólo tengo que poner un empate también nos daría la salvación
Edu

Mensaje por Edu »

javito escribió:sertrual, vale me da que ya lo entendí. Entonces sólo tengo que poner un empate también nos daría la salvación
El empate sólo nos daría la salvación si pierde el Salamanca, el Albacete o el Huesca, PERO siempre y cuando el Murcia puntúe (porque no nos interesan triples ni cuádruples empates estando involucrado el Murcia)
Última edición por Edu el Lun Jun 14, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:sertrual, vale me da que ya lo entendí. Entonces sólo tengo que poner un empate también nos daría la salvación
AH! ¿te refieres a que tu redactas la noticia para la web? Lo siento pensaba que era xercos

Te explico, Las Palmas ganando matemáticamente está salvada, empatando tiene opciones, pero depende de otros resultados
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

sertrual, perfectamente explicado, ahora sí lo entendí.
Lo dicho, seguimos dependiendo de nosotros mismos para seguir otro añito más en Segunda. No queda otra que ayudar a que eso suceda.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Edu escribió:
El empate sólo nos daría la salvación si pierde el Salamanca, el Albacete o el Huesca, PERO siempre y cuando el Murcia puntúe (porque no nos interesan triples ni cuádruples empates estando involucrado el Murcia)
Correcto, porque le tenemos el golaverage particular ganado a Salamanca, Albacete y Huesca y perdido con el Murcia. Pero siempre que no gane el Cádiz también, poque si lo hace y nosotros empatamos se nos pone por arriba.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En caso de que la UD sólo pueda empatar ante el conjunto tarraconense ya habría que mirar otros resultados, aunque si la UD empata a puntos individualmente con el Salamanca, Albacete y Huesca el conjunto amarillo sería el que permaneciera en la categoría siempre y cuando el Cádiz no consiga los tres puntos ya que entonces habría dos puestos por cubrir en descenso.

Les parece correcto y bien explicado o mucho lio?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

A ver, empatando sería más complicado porque podría haber múltiples combinaciones. Empatando Las Palmas y dándose otros resultados podría haber en algún caso, hasta 3, 4, 5 o 6 equipos empatados a 49 puntos.

Por ejemplo, si Las Palmas empata, gana el Real Unión, pierde el Cádiz, y pierden Salamanca, Albacete, Huesca y Murcia, quedarían 6 equipos empatados a 49 puntos de los que dos bajarían. Habría que hacer las combinaciones.

:lol: :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

javito escribió:En caso de que la UD sólo pueda empatar ante el conjunto tarraconense ya habría que mirar otros resultados, aunque si la UD empata a puntos individualmente con el Salamanca, Albacete y Huesca el conjunto amarillo sería el que permaneciera en la categoría siempre y cuando el Cádiz no consiga los tres puntos ya que entonces habría dos puestos por cubrir en descenso.

Y siempre y cuando el Murcia NO pierda...

Gracias por la aclaración sertrual, me había olvidado del Cádiz
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo voy a colgar así;

En caso de que la UD sólo pueda empatar ante el conjunto tarraconense ya habría que mirar otros resultados, aunque si la UD empata a puntos individualmente con el Salamanca, Albacete y Huesca el conjunto amarillo sería el que permaneciera en la categoría siempre y cuando el Cádiz .no consiga los tres puntos ni el Real Murcia pierda Con el empate de la UD y varios resultados se podría dar la situación de haber seis equipos empatados a 49 puntos.

En tal caso de hacer las cuentas de las lecheras haríamos otra noticia.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

N.B.Tiempos escribió:-JONIALI-, Yo no quiero estar en el 90 1-0, se de muchos de mi zona que le darían un infarto.
Yo lo firmaba ya eso.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:En caso de que la UD sólo pueda empatar ante el conjunto tarraconense ya habría que mirar otros resultados, aunque si la UD empata a puntos individualmente con el Salamanca, Albacete y Huesca el conjunto amarillo sería el que permaneciera en la categoría siempre y cuando el Cádiz no consiga los tres puntos ya que entonces habría dos puestos por cubrir en descenso.

No, a ver, si Las Palmas empata a puntos con uno cualquiera de Salamanca, Albacete o Huesca individualmente se salvaría porque tiene golavarege ganado con todos, pero repito si empatara individualmente con uno cualquiera de esos tres, pero no si quedara empatado con los 3 a la vez, porque serían 4 equipos empatados, con los que habría que hacer una liguilla particular (como en el empate a 51 puntos)

Más fácil, Las Palmas depende de si misma, si consigue los 3 puntos se salva matemáticamente, si empata, tiene opciones de salvación pero habría que mirar los otros resultados

No te compliques mucho ¿no?

:mrgreen:
Responder