MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

sebas1976 escribió:
Amarilla escribió:sebas1976, que sí, que me quiero ir ya. Perrito piloto para ti. TR...
esque me da coraje que se le echen las culpas a tres jugadores o cuatro cuando todos los partidos juegan once y esos tres o cuatro que hablais siempre en los ultimos 14 o 15 partidos no han sido ni titulares

No se les echa la culpa de estar como estamos...de hecho estamos asi por una muy mala gestión y muchas mas cosas, pero que esos tres o cuatro señores no deberian vestir ni un sg mas la casaca amarilla en base a lo que aportan al grupo deportivamente hablando, está a la orden del dia. Y por desgracia tienen contratos de larga duración basados en no se que criterios.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Alma amarilla escribió:
sebas1976 escribió:
Amarilla escribió:sebas1976, que sí, que me quiero ir ya. Perrito piloto para ti. TR...
esque me da coraje que se le echen las culpas a tres jugadores o cuatro cuando todos los partidos juegan once y esos tres o cuatro que hablais siempre en los ultimos 14 o 15 partidos no han sido ni titulares

No se les echa la culpa de estar como estamos...de hecho estamos asi por una muy mala gestión y muchas mas cosas, pero que esos tres o cuatro señores no deberian vestir ni un sg mas la casaca amarilla en base a lo que aportan al grupo deportivamente hablando, está a la orden del dia. Y por desgracia tienen contratos de larga duración basados en no se que criterios.
pues entonces no carguemos mas contra los jugadores y miremos alguna vez al palco que en definitiva los jugadores que hay son los que esta semana puden salvar o hundir a la ud asi que salga quien salga de los jugadores a muerte con ellos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LIMPIEZA YA !!!!!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores esto sera uno de los temas que tenemos que decirle al presidente, en su dia, que estos jugadores para las palmas ya no valen, que sea valiente y les de la baja, si hace eso señores la aficion estara con el, si el revierte todo esto otro gallo cantara.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

konnito escribió:Señores esto sera uno de los temas que tenemos que decirle al presidente, en su dia, que estos jugadores para las palmas ya no valen, que sea valiente y les de la baja, si hace eso señores la aficion estara con el, si el revierte todo esto otro gallo cantara.
pero yo no te entiendo es que el que le hizo esos cotratos fue el presi y ahora que pasa que el sale de rosita les recuerdo que dijo que estaria 4 años como presidente este seria su ultimo año y el del ascenso o ya no os acordais
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

el Presi se puede equivocar, como todos, y de sabios es rectificar, espero q no haya otro tipo de presiones y se tomen las medidas oportunas, aunque viendo quien viene este verano de "asesor" soy bastante pesimista.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Armiche_Curva escribió:el Presi se puede equivocar, como todos, y de sabios es rectificar, espero q no haya otro tipo de presiones y se tomen las medidas oportunas, aunque viendo quien viene este verano de "asesor" soy bastante pesimista.
El presi lleva 4 años equivocandose y no es por falta de que la afición no se lo diga. Se lo han dicho tanto que ya ni van al estadio a ver si asi lo vee.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Sólo espero que Jémez no sea tan ciego como para volver a alinear a un MM en un estado de forma NEFASTO.

Yo jugaría con Guerrero y Saúl arriba, o Guerrero y el Moco, o alguien al que por lo menos no le reboten los balones en las canillas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya es hora de echar el cierre a algunas carreras deportivas...
Imagen
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

AzoteAmarillo escribió:Sólo espero que Jémez no sea tan ciego como para volver a alinear a un MM en un estado de forma NEFASTO.

Yo jugaría con Guerrero y Saúl arriba, o Guerrero y el Moco, o alguien al que por lo menos no le reboten los balones en las canillas.
pero no os dais cuenta que ha tenido que alinear alos veteranos porque el mister esta viendo que los jovenes no pueden con esta presion que la situacion no es sencilla a ver si os enterais que cualquiera no esta preparao para este tipo de partidos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

!

sebas1976 escribió:
AzoteAmarillo escribió:Sólo espero que Jémez no sea tan ciego como para volver a alinear a un MM en un estado de forma NEFASTO.

pero no os dais cuenta que ha tenido que alinear alos veteranos porque el mister esta viendo que los jovenes no pueden con esta presion que la situacion no es sencilla a ver si os enterais que cualquiera no esta preparao para este tipo de partidos
JOJOJOJOOOJJOOOOOO !!!

Tronchante realmente.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Nunca una excusa dió tanta pena la verdad
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

sebas1976 escribió:

Ya cansas troll.
Responder