Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
He visto en una web de parches y tal para este juego, que se pueden añadir pancartas a los estadios.
Tenian un monton de pancartas del milan, del madrid, del arsenal... Yo fliparía viendo las pancartas de UN en el juego
A ver si algun dia se puede hacer
Poder se puede hacer, como que un compañero del foro creo el equipaje de la UD. Con un programa y unos conocimientos se ponen unas banderas de UN... Seria gracioso marcar un gol y ver las banderas de UN
Para eso necesitas tener pirateada la play no????, te preguntaba donde vivias porque si no vives muy lejos pues me podrias pasar los datos que tienes del juego a mi memory card Si no es molestia claro
SALUDOS
jaja a ver. La captura de imagen que puse es del juego para PC (con un parche lo pones asi de guapo). Si quieres lo de la pley lo puedes bajar de internet que hay un Pro especial que te viene todo bien.