MITICA FEDORA.......
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Amarilla
- Presidente del Club
No es lo que dijo, compañero. Es que me puso los pelos de punta porque se arrancó con una pequeña folía a la UD Las Palmas. Y una que está sensible se ha emocionado. Este programa me ha ayudado a estar más animada, que ya es mucho, después de cómo estaba ayer.AnSiTe escribió:Amarilla escribió:Grande Nena!!! Grande!!!
Amarilla, un pequeño resumen de lo que ha dicho Nena ??, es que no he podido escuchar todo el programa.
Ánimo ANSITE. Ánimo a todos y todas. Somos amarillos. Y tenemos que superar esto. Tenemos que superar esto!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Amarilla, yo doy por hecho que lo superaremos (aún en peligro de que al final no sea así).
No sé si lo de la folía fue durante el programa de Mítica o que están repitiendo Fiebre Amarilla (ahora mismo no puedo escuchar la radio) pero hoy al mediodía también llamó una señora al programa y se puso a cantar, aunque recuerdo que ella dijo que se trataba de una Isa, por lo que no puede ser la misma.
ARRIBA D´ELLOS.
No sé si lo de la folía fue durante el programa de Mítica o que están repitiendo Fiebre Amarilla (ahora mismo no puedo escuchar la radio) pero hoy al mediodía también llamó una señora al programa y se puso a cantar, aunque recuerdo que ella dijo que se trataba de una Isa, por lo que no puede ser la misma.

ARRIBA D´ELLOS.
- Amarilla
- Presidente del Club
Fue ahora en directo, en Mítica. Sólo fueron dos frases, pero me han animado.AnSiTe escribió:Amarilla, yo doy por hecho que lo superaremos (aún en peligro de que al final no sea así).
No sé si lo de la folía fue durante el programa de Mítica o que están repitiendo Fiebre Amarilla (ahora mismo no puedo escuchar la radio) pero hoy al mediodía también llamó una señora al programa y se puso a cantar, aunque recuerdo que ella dijo que se trataba de una Isa, por lo que no puede ser la misma.![]()
ARRIBA D´ELLOS.
Arriba D'ellos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Muy buen programa.
A ver si ahora los indecisos se animan y echan el resto para el partido que queda.
Después, que arda Roma si hace falta, y habrá que presionar para la necesaria LIMPIEZA .... pero lo primero es lo primero y es ACOJONAR AL NASTIC Y AL ÁRBITRO.
A ver si ahora los indecisos se animan y echan el resto para el partido que queda.
Después, que arda Roma si hace falta, y habrá que presionar para la necesaria LIMPIEZA .... pero lo primero es lo primero y es ACOJONAR AL NASTIC Y AL ÁRBITRO.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Jun 14, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Eso se llama dar la cara y no esconderse.coloramarillo escribió:Es vergonzoso. Todos son rositas y florercitas. Los que estamos pasandolo mal durante cuatro temporadas somos iluminados. Y el sábado, va a ser una fiesta. Es como si no hubiera pasado nada durante toda la temporada.
Sabe latín, sabe latín. ¡¡Cómo le gusta aparecer en los momentos difíciles!!
Si no apareciera también lo criticarías. Te preguntarías que donde anda metido que no da la cara.
Lo tuyo roza lo enfermizo. Llama y punto.
- errMajorero
- Acceso VIP