mosquiado escribió:Pues Alejandro, yo creo que no es falta tuya, dejas la pierna pero estás mirando al balón para cogerlo, solo te proteges, para mí el árbitro la cagó, viva el Padronato. Mucho ánimo.
El chico reconoció su error; cuando yá tenía el balón en las manos abrió la pierna hacia la izquierda e impactó con el contrario.
Yó pienso que fué penalty, sí; pero eso yá es agua pasada y queda como una anécdota más.
mucho animo a alejandro, es un error pero lo ha reconocido y espero que aprendas de el. animo y no pasa nada por mi parte perdonado estas. esperemos verte pronto en el 1º equipo.
alejandro el primer error que cometes es en entrar en discusiones con alguien ya pediste perdon no escribas mas y punto no tienes que entrar en boberias x mucho que te jodan
Yo sé de un equipo que estará deseando que la UD descienda el sábado a las 17:00, jejeje. Se quedarán con las ganas ... y tendrán que jugarse el ascenso el domingo.
Tasssio, se supone que se vería entre los finalistas que no hayan ascendidos un golaverage general y quien esté mejor pues asciende.
Aunque ya la Peña Sport se está informado y ha pedido información a la RFEF haber que pasaría en ese caso, pero creo que la Peña Sport no sería el ascendido ni mucho menos el Corralejo.
Pero bueno no hay que pensar en eso. Vamos a conseguir apelar al espíritu Ciempozuelos y vamos a ascender y el primer equipo se va a salvar.
javito escribió:Tasssio, se supone que se vería entre los finalistas que no hayan ascendidos un golaverage general y quien esté mejor pues asciende.
Aunque ya la Peña Sport se está informado y ha pedido información a la RFEF haber que pasaría en ese caso, pero creo que la Peña Sport no sería el ascendido ni mucho menos el Corralejo.
Pero bueno no hay que pensar en eso. Vamos a conseguir apelar al espíritu Ciempozuelos y vamos a ascender y el primer equipo se va a salvar.
Zaracias Padrón (segundo entrenador) sancionado un partido.
Alejandro, sancionado un partido.
También sale Navarro García, que es Joel, con dos partidos. No estaba ni convocado y fue sancionado con dos partidos por el artículo 117 y ese es por actitud injuriosa o de menosprecio hacia los árbitros.
yiTaN!, ya se comunicó la lesión que tenía y por parte del club quieren mantener la incógnita hasta el último momento ya que a Víctor Afonso no le gusta dar pistas a los rivales.