Señores las invitaciones se han agotado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Señores las invitaciones se han agotado.
Lo dicho quien quiera entrada que me lo diga tengo unas cuantas que me a pasado un buen amigo, lo dicho señores aqui se reparten entradas.
Última edición por konnito el Mié Jun 16, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways

- Grancanario1981
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- konnito

el_rondo escribió:konnito, oye me puedes dar todas las entradas que tengas a mi, que yo consigo que vaya gente
el_rondo, tu dime las que te haga falta y yo respondo.
Yo necesito tres. Mi hermano, mi novia y yo. Si alguien las retira con los sitios juntos, las recojo donde me diga. Muchas gracias
Titancio, yo te doy esas tres y te las dare segidas una de otra pa que se sienten juntos los tres, por cierto me pusite los dientes largos con la morenaza esa que tienes ahi, me se recordo a mi chiquilla cuando tenia 22 añitos ahora tiene 33 y esta mucho mejor
Cuenta con ellas amigo, con las entrada digo.
Lo dicho el que quiera entradas que hable conmigo vamos a llenar ese estadio señores.
- Edu

Ya tengo 4 apalabradas con un forero de por aquí, me siguen quedando 2 q de momento pueden ser para konnitoEdu escribió:Ok, a ver si puedo ir mañana a media mañana a Piomanía de Triana y una vez las tengo te avisokonnito escribió:Si me coincide y estoy por la zona yo las cojo.Edu escribió:Yo voy a recoger 6, entre hoy y mañana. No creo q pueda colocar ninguna, así q si a alguien le interesan, ya saben