Como se define el organigrama de un club?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Como se define el organigrama de un club?
Perdonen tantos post. Solo quería saber como se define el organigrama de un club de futbol, en este caso la UD LAS PALMAS.
Es que no me entra en la cabeza que se haya dejado por cuenta del entrenador una alineación titular con DARINO, MARQUEZ Y MIGUEL GARCIA juntos y por si fuera poco a RONDON Y DAVID GONZALEZ en el banquillo.
Porque si por encima del entrenador hubiera un responsable que le hubiera dicho, "no mira Jemez, se que estás buscando veterania pero es que ya esto lo hemos probado en el año con otros entrenadores y no ha dado resultado, te sugiero que no hagas ese once".
Es que reflexiono con esto, porque me resultaría dificil pensar que en una empresa cualquiera que sea su sector de actividad, se cometiera este tipo de errores 20 veces en el año.
Es que cuado vi la alineación, me dije: el organigrama de la UD LAS PALMAS es como el EJERCITO DE PANCHO VILLA. No hay plan, no hay proyecto.
Que horror....
Es que no me entra en la cabeza que se haya dejado por cuenta del entrenador una alineación titular con DARINO, MARQUEZ Y MIGUEL GARCIA juntos y por si fuera poco a RONDON Y DAVID GONZALEZ en el banquillo.
Porque si por encima del entrenador hubiera un responsable que le hubiera dicho, "no mira Jemez, se que estás buscando veterania pero es que ya esto lo hemos probado en el año con otros entrenadores y no ha dado resultado, te sugiero que no hagas ese once".
Es que reflexiono con esto, porque me resultaría dificil pensar que en una empresa cualquiera que sea su sector de actividad, se cometiera este tipo de errores 20 veces en el año.
Es que cuado vi la alineación, me dije: el organigrama de la UD LAS PALMAS es como el EJERCITO DE PANCHO VILLA. No hay plan, no hay proyecto.
Que horror....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Adaylp27
- Acceso VIP

Resumiento todo queda en amigos no?piopioalways escribió:Te lo explico
Presidente- Juanito
Asesor Deportivo - Pindado
Director Deportivo - Darino
Secretario Tecnico - Marcos Marquez
Entrenador - Paco Jemez
Y en los grandes partidos (en el club las grandes partidos son los que se juegan para evitar el descenso), pasan al verde a jugar
-
antichicha1985
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
antichicha1985
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Adaylp27
- Acceso VIP

Tu eres el más sabio de aquí por dejar esa gran frase de pensar solo en la UD.LAS PALMAS ,ahora todos por hablar de otras cosas significa que no pensamos en las palmas y son boberías a lo mejor las boberias las dices tu.antichicha1985 escribió:pues si estoy intentando calmar a las histericas.net que andan muy descontroladas y dicen muchas boberias.xercos escribió:Sí, todo eso de pensar es de histéricas.net.antichicha1985 escribió:VAMOS A DEJAR ESTAS COSAS PARA AL FINAL DEL PARTIDO Y SOLO PENSAR EN U.D. LAS PALMAS QUE ES LO QUE IMPORTA.
Gracias por iluminarnos
- Amarilla
- Presidente del Club

Al final ha resultado que las histéricas.net llevan teniendo razón toda la liga, pues estamos en descenso y sólo nos vale ganar el ÚLTIMO partido para seguir en segunda división.antichicha1985 escribió:pues si estoy intentando calmar a las histericas.net que andan muy descontroladas y dicen muchas boberias.xercos escribió:Sí, todo eso de pensar es de histéricas.net.antichicha1985 escribió:VAMOS A DEJAR ESTAS COSAS PARA AL FINAL DEL PARTIDO Y SOLO PENSAR EN U.D. LAS PALMAS QUE ES LO QUE IMPORTA.
Salud.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A parte de histéricas son visionarias....Amarilla escribió:Al final ha resultado que las histéricas.net llevan teniendo razón toda la liga, pues estamos en descenso y sólo nos vale ganar el ÚLTIMO partido para seguir en segunda división.antichicha1985 escribió:pues si estoy intentando calmar a las histericas.net que andan muy descontroladas y dicen muchas boberias.xercos escribió: Sí, todo eso de pensar es de histéricas.net.
Salud.