Mandame un privado yo te resuelvo.el_rondo escribió:yo las que me den las coloco, entre mas mejor hasta 100 puedo recojer, por eso de que tengo un equipito de futbol y demas, amigos etc... diganme como puedo cojerlas o quedar
Señores las invitaciones se han agotado.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

-
ruben_udlp
- Amarillo hasta la muerte

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que lo suyo, si no se tiene a quien dárselas, es no sacarlas. Y cuando alguien te las pidas las vas a buscar y las repartes.ruben_udlp escribió:Hola a todos, suelo leer bastante el foro y por fin me he decidido a registrarme, yo tengo 8 entradas que me da que no podre colocar. Asi que si alguien las quiere que me mande un privado o por aqui mismo que no hay problema. Arriba d'ellos!!!!
Pero sacarlas por sacarlas para ver qué pasa no es lo mejor.
- konnito
- Juez de la administración concursal

La_Cantera escribió:Yo mañana voy a por mis 2 invitaciones y de paso comprare unas 10 entradas para regalar a familiares, amigos y conocidos.
Aunque me toke mucho los cojones hacer estono queda otro remedio ya que el futuro de nuestro club esta en serio peligro
Papaito tu no lees o que, no sabes leer, yo te paso esas 10 entradas carajo.
Yo a ver si compro par de ellas,para ver si se las encasqueto a alguien aunque sea pagandoles.
Lo mismo que a Papaito, si las tienes colocadas con seguridad, aqui tienes las que te hagan falta.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Señores, propongo una cosa; Para aquellos que pese a tener entradas para regalar, y por lo que sea,
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.
Saludos.
[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.
Saludos.
[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]