· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Universitario escribió:
RiverPlate escribió:Otra sorpresa el Empate de Eslovaquia ante Nueva Zelanda. (1-1)

Por acá estoy viendo el Costa de Marfil vs Italia. Es un enlace italiano.

:arrow: http://streamingpremierleague.info/channel1.swf

Forza Elefantes !!!
RIverPlate eres mi ídolo si estas viendo ese partido por dicho enlace :lol: :lol:
es que riverplate es tan pirata que piratea la señal de la television del futuro.
LoL es lo que pasa al tener en el ordenador el partido de Costa de MArfil vs Portugal y las noticias de TVE en la TV.... jajajaja se me lían los partidos... jajaja

Bueno al final tengo otro enlace para ver el partido, aunque este enlace llega directo desde baviera... :lol: :arrow: http://www.vshare.tv/live/388428/deportestv/1#player
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No vi la primera parte pero en la segunda el empate me pareció justo aunque Costa de Marfil, sobre todo en los últimos minutos, creó varias ocasiones de peligro.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

costa de marfil fue superior en todo el partido, portugal solo tiro un tiro al palo de cristiano y poco mas el partido lo mereció ganar costa de marfil.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Si Drogba hubiera estado en condiciones el partido no se le escapa a costa de marfil.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ante la media tan escasa de goles en estos primeros partidos, presiento que hoy en el Brasil-Corea del Norte se aumentará el bagaje goleador del mundial.
No sé si la superioridad brasileira será tan aplastante como la germana ante Australia, pero presiento que los de la Corea norteña se pueden llevar hoy un buen saco de goles.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Portugal hizo poquito el tiro de cristiano al palo y mas nada,costa de marfil desgastó a los de portugal sobre todo con su físico
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mí me decepcionó el Portugal vs Costa de Marfil. A CR9 le pasa algo raro con su selección, ya que nunca destaca. Lleva casi 18 meses sin marcar un gol con Portugal.. ¡¡ De locos !!

Excepto ese tiro al palo de CR9 poco más hizo Portugal, CdM puso mucho empeño pero tampoco hizo mucho más. Yo veo justo el empate, para un partido mediocre.

Ahora estoy viendo la pachanga de entrenamiento entre Brasil y Corea del Norte.... ¡¡ vaya pachanga !!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los Surcoreanos se están valentonando... :lol:

Edito:

Retiro los dicho. La verdad que los primeros minutos los Surcoreanos salieron timoratos, pero ahora están bien asentados, defienden bastante bien, sin hacer prácticamente faltas y sacan la pelota con mucho criterio, y siempre buscan diagonales para hacer daño a la defensa "verde amarela".

Seguramente acaben mordiendo el polvo, pero la verdad que en estos primeros 20 minutos me gusta bastante.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:Pues a mí me decepcionó el Portugal vs Costa de Marfil. A CR9 le pasa algo raro con su selección, ya que nunca destaca. Lleva casi 18 meses sin marcar un gol con Portugal.. ¡¡ De locos !!

Excepto ese tiro al palo de CR9 poco más hizo Portugal, CdM puso mucho empeño pero tampoco hizo mucho más. Yo veo justo el empate, para un partido mediocre.

Ahora estoy viendo la pachanga de entrenamiento entre Brasil y Corea del Norte.... ¡¡ vaya pachanga !!

Lo de CR9 con Portugal guarda cierta correlación con lo de Messi y Argentina. Curioso lo de las dos estrellas mundiales.

En cuanto a lo de la pachanga, como comentas River, hay que tener en cuenta la de partidos que llevan acumulados sobretodo las grandes figuras tras sus respectivas Ligas. Si ya antes con menos equipos y partidos en el Mundial podías especular en parte durante los primeros partidos ahora da la impresión de que juegan -sobretodo los grandes- como guardando fuerza para la fase decisiva del Mundial. Puede ser el inconveniente de un Mundial de 32 equipos y tantos partidos.

Da la impresión como que el Mundial de verdad comienza con los Octavos y como mucho en los últimos partidos de la primera fase.

pd: Por cierto mucha concordancia de colores en el Brasil-Corea y la UD -Nástic el sábado.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 15, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Brasil más previsible no puede ser ante los coreanos que a pesar de la enorme falta de calidad están bien colocados.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

RiverPlate escribió:Los Surcoreanos se están valentonando... :lol:

Edito:

Retiro los dicho. La verdad que los primeros minutos los Surcoreanos salieron timoratos, pero ahora están bien asentados, defienden bastante bien, sin hacer prácticamente faltas y sacan la pelota con mucho criterio, y siempre buscan diagonales para hacer daño a la defensa "verde amarela".

Seguramente acaben mordiendo el polvo, pero la verdad que en estos primeros 20 minutos me gusta bastante.

Saludos.

No es por ná...pero los surcoreanos deben de estar jugando a la play en su hotel de concentración...xDDDD

Los de ahi, aunque iguales fisicamente son norcoreanos..xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla, jajaja eso eso norcoreanos... :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Golazo de Maicon en el minuto 55. Típica jugada del brasilero incorporándose por la banda y le pega con el alma.

Medio fallo del portero "norcoreano" ( :wink: ) que abandona su palo.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vaya papazo de Maicon.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gol de Elano...

Elano y Maicon goleadores de Dunga hoy, y de momento... la Brasil del 58, del62 y del 70 Llora. Hasta la Brasil de Zico en el 82 también.

:?
Responder