¿Alguien me acompaña a Dubai?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debería la UD buscar un inversor fuerte en el extranjero?

Sí, siguiendo el ejemplo del Málaga, manteniendo a MAR como vicepresidente y asesor
20
33%
Sí, pero sólo en un 51% de acciones
17
28%
No, sólo debe dejarse el 100% del accionariado a empresarios canarios
4
7%
No, sólo debe buscarse a alguien que compre el 49%
7
12%
NS/NC
12
20%

Votos totales: 60

Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Aday, no hay nada más que añadir
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Que chungo es no recordar las cosas tal como son o como se sucedieron..

http://www.youtube.com/watch?v=XL52RE8YghY
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Alguien me acompaña a Dubai?

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
ersaviola escribió:
riki raka escribió: Gazprom no quería llevarse el club a ningún lado. ¿Cree usted que van a llegar unos inversores a un club de esta historia para llevárselo a otro lado? Seamos realistas.

Con respecto a la idea que propones. Es la misma que yo también tenía en mente. En vistas de que el empresariado canario o de la isla, por motivos amplios y variados no está a la altura o está quemado o lo que sea. Lo que es evidente es que habría que plantearse buscar alternativas fuera de la isla o de Canarias. Si el señor MAR quiere marcharse, que saque el trasero de su poltrona real y se vaya a buscar inversores fuera. Si es que realmente quiere irse, porque por muucho que diga lo que tiene que pagar por este club. Es mucho lo que también le ha dado a el de beneficios.

Y la mejor ventaja que tenemos contra otros equipos más punteros actualmente de la segunda o primera es que a diferencia de los demás, estamos virtualmente saneados. Mientras que otros equipos pese a que están mejor deportivamente, arrastran deudas mucho mayores que las nuestras que podrían echar atrás a ciertos inversores.

La ventaja de Las Palmas es que si alguien entrara aquí. Solo tendría que preocuparse de invertir en un proyecto deportivo porque la deuda del club está autofinanciada con publicidad y por tanto no hay que invertir en ella, salvo que entrara alguien tan rico e implicado por el club que le diera por liquidarla para querer facilitar las cosas.

Pero en fin. Lo que está claro es que poder se puede. El málaga es un claro ejemplo de ello. ¿Que nadie invertirá en un club de 2ºA? Eso no es verdad, que no inviertan el mismo dinero que en Málaga por ser de primera es una cosa. Pero que no haya inversores interesados en venir aquí por ser de Segunda es otra. Hay empresas como Kia que apostó por Nadal siendo el 49 del mundo todavía. Las Palmas es un histórico de la liga. Si sabes vender tu producto y el potencial humano y social que tiene este club. Inversores hay y más de uno.

La cuestión es clara. ¿Quiere esta directiva realmente salir del club por el bien de Las Palmas?, ¿O solo quieren salir del club, si ellos recuperan todo el dinero invertido o casi?

Saludos
Ey! Gracias por tratarme de usted, hace sentirme que cobro más de lo que cobro, de verdad. En cuanto a lo de Gazprom, cité palabras de MAR, meses después de que aquello pasara... no recuerdo si fue en UD Radio o en otra emisora, pero que oí de su boca aquello de que "se querían llevar la plaza pa otro lado", es cierto, rogaría que alguien que tenga mejor memoria me lo confirme.

Un saludo!! Y

ARRIBA D'ELLOS!!
no creo que quisiera llevarse la plaza a otro lado, otros equipos que ha comprado permanecen en sus respectivas ciudades. este es un claro ejemplo del oscurantismo dentro del club, no sabemos en que claves era la propuesta de gazprom.
Lo que dijo el presidente fue que gazprom tenia las puertas abiertas a comprar acciones con varias clausulas y una de las cuales era que no se podia mover el club de sitio ni vender la plaza a otro equipo. Tambien dijo que la forma en la que querian pagar era como poco extraña ( si quieres saber porque te lo digo por privado) y que si querian podian esponsorizar al equipo incluso se le ofercio cambiar el nombre del estadio poniendo el nombre Gazpron algo asi como Estadio Gran Canaria "Gazprom" o similar pero como dije antes las maneras de negociar y las formas de pagar no eran del todo comunes por no decir otra cosa
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Aday escribió:
no creo que quisiera llevarse la plaza a otro lado, otros equipos que ha comprado permanecen en sus respectivas ciudades. este es un claro ejemplo del oscurantismo dentro del club, no sabemos en que claves era la propuesta de gazprom.
Cuántas mentiras en tan pocas palabras...

Oscurantismo ninguno. En su día Miguel Ángel Ramírez explicó detalladamente lo que pretendía Gazprom, así como sus condiciones. El objetivo de Gazprom no era otra que comprar el club.

En principio, se rumoreaba que dicha empresa pretendía patricinar al club. Se llegaron a dar incluso las cifras de lo que ingresaría la entidad al año por dicho patrocinio. Tras eso, varios miembros del club se desplazaron para reunirse con ellos. Al llegar allí, de patrocinio nada, querían comprar el club.

Recuerdo perfectamente que Ramírez se puso inmediatamente en contacto con todas las peñas de la UD Las Palmas para preguntar sobre qué les parecería que vendiera el club. También en UDRADIO e incluso en esta web, se abrieron encuestas y debates.

Prácticamente el 100% de la afición se negaba a una venta del club. Por lo tanto Ramírez desestimó esta posibilidad.

Ahora todos nos acordamos de los rusos. Qué resultadista somos. Ahora ya no son los colores más importantes que el dinero. Ya no importa que la UD Las Palmas deje de ser una empresa canaria y se convierta en una empresa rusa con tal de estar unos añitos en Primera División.

¡Qué asco!

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
+1. Conmigo no cuentes para acompañarte a Dubai.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vaya encuesta más mal planteada ¿no?.

ES que todas las opciones son venta sí o sí, y sólo cambian los detalles de ella.

En fin... conmigo no cuenten. Lleven abrigo, me han dicho que en Dubai hace frío... :lol:

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:

Oscurantismo ninguno. En su día Miguel Ángel Ramírez explicó detalladamente lo que pretendía Gazprom, así como sus condiciones. El objetivo de Gazprom no era otra que comprar el club.

En principio, se rumoreaba que dicha empresa pretendía patricinar al club. Se llegaron a dar incluso las cifras de lo que ingresaría la entidad al año por dicho patrocinio. Tras eso, varios miembros del club se desplazaron para reunirse con ellos. Al llegar allí, de patrocinio nada, querían comprar el club.

Recuerdo perfectamente que Ramírez se puso inmediatamente en contacto con todas las peñas de la UD Las Palmas para preguntar sobre qué les parecería que vendiera el club. También en UDRADIO e incluso en esta web, se abrieron encuestas y debates.

Prácticamente el 100% de la afición se negaba a una venta del club. Por lo tanto Ramírez desestimó esta posibilidad.

Ahora todos nos acordamos de los rusos. Qué resultadista somos. Ahora ya no son los colores más importantes que el dinero. Ya no importa que la UD Las Palmas deje de ser una empresa canaria y se convierta en una empresa rusa con tal de estar unos añitos en Primera División.

¡Qué asco!

Jaja, perdona que me ría. Por supuesto no me río de ti faltaría más. Me río de eso que defines como consulta a la afición que realizó MAR. Que lejos quedan en este club una verdadera consulta popular de algo tan importante como lo fué aquello.

Te voy a exponer un argumento que no expones. MAR desestima Gazprom porque "desconfía" de la operación para llevar el dinero de ellos al club. Según MAR. Resultaba "raro" que el dinero tuviera que pasar por varios puntos de Europa antes de llegar a la isla. Con ese gran "argumento" prefiere desestimar la oferta de Gazprom.

MAR no deseaba en ese momento salir del club, porque en ese momento sus intereses se hubieran visto cortados. Es por ello que desde el principio el solo contemplaba el patrocinio unicamente. No quería ni oir hablar de sustituirle a el del cargo. Y eso fué lo que tiró por tierra toda la negociación con estos inversores.

El resto de historias solo sirven para justificar las cosas. Jamás pretendieron llevarse el club a ningún lado. Porque de ser cierto, se hubiesen cerrado las negociaciones al momento y nunca fué así. Ya conocemos todos la gran historia que tiene la directiva de silenciar y tirar bombas de humo para no decir las cosas por completo cuando no interesa. Y ejemplos tenemos muchísimos.

¿Consideras a MAR dueño de la UD Las Palmas?, me imagino que vas a decir que no evidentemente.

Por tanto. ¿Que diferencia existiría entre Seguridad integral Canaria y Gazprom? Cuando quieras te las digo que son interesantes. Mientras tanto, a seguir señalando a los segundos como fútbol negocio, mientras que el primero no cuando es lo mismo el uno que el otro, solo que el segundo con infinitos recursos más que el primero.

Por tanto si sientes odio eterno al fútbol moderno. Que en parte tiene su lado negativo. Deberías sentir tanto odio por Gazprom como por MAR, ya que ambos practican el mismo papel solo que con distintos medios.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Venta?? ni de coña!

Prefiero un equipo canario en 2º que un equipo vendido a unas empresarios de fuera que no aman ni sienten este club, sino que pretenden sacarle partido económico a nuestro equipo.

UD Las Palmas es nuestra seña de identidad!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

SupporterUDLP escribió:Venta?? ni de coña!

Prefiero un equipo canario en 2º que un equipo vendido a unas empresarios de fuera que no aman ni sienten este club, sino que pretenden sacarle partido económico a nuestro equipo.
:mrgreen:
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

No hay algunos expresidentes de este club que sólo han buscado sacar provecho económicamente?

No hay accionistas que le interesa mas el dinero que el club?

¿Y que es el futbol moderno?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Cuando muchos se bajen de la nube, se dará cuenta que el dinero es lo que mantiene a los clubes, y el dinero no conoce de nacionalidades.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:

¡Qué asco!

La cuestion es:Al empresariado canario no le interesamos,somos un grano en el culo de las instituciones canarias y no nos interesan los empresarios de fuera.Vamos proa a marisco.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

N.B.Tiempos escribió:Ardany, cuadrar los gastos de un equipo que ha gastado dinero para un proyecto de ascenso, aunque esté en la zona baja y apurado, una cosa no quita a la otra en lo económico.

Sobre Gazprom, quien fue a la reunión con M.A.R. sabe más o menos de que fue la cosa y no.

Sobre ir a buscar empresarios a Dubai, me imagino que antes irían al Levante por ejemplo, o equipos con más caché a día de hoy.
ke pasa ke alli se dijo la verdad absoluta :shock: o solo la version de MAR ????
Aday

Mensaje por Aday »

riki raka escribió:
Jaja, perdona que me ría. Por supuesto no me río de ti faltaría más. Me río de eso que defines como consulta a la afición que realizó MAR. Que lejos quedan en este club una verdadera consulta popular de algo tan importante como lo fué aquello.

Te voy a exponer un argumento que no expones. MAR desestima Gazprom porque "desconfía" de la operación para llevar el dinero de ellos al club. Según MAR. Resultaba "raro" que el dinero tuviera que pasar por varios puntos de Europa antes de llegar a la isla. Con ese gran "argumento" prefiere desestimar la oferta de Gazprom.

MAR no deseaba en ese momento salir del club, porque en ese momento sus intereses se hubieran visto cortados. Es por ello que desde el principio el solo contemplaba el patrocinio unicamente. No quería ni oir hablar de sustituirle a el del cargo. Y eso fué lo que tiró por tierra toda la negociación con estos inversores.

El resto de historias solo sirven para justificar las cosas. Jamás pretendieron llevarse el club a ningún lado. Porque de ser cierto, se hubiesen cerrado las negociaciones al momento y nunca fué así. Ya conocemos todos la gran historia que tiene la directiva de silenciar y tirar bombas de humo para no decir las cosas por completo cuando no interesa. Y ejemplos tenemos muchísimos.

¿Consideras a MAR dueño de la UD Las Palmas?, me imagino que vas a decir que no evidentemente.

Por tanto. ¿Que diferencia existiría entre Seguridad integral Canaria y Gazprom? Cuando quieras te las digo que son interesantes. Mientras tanto, a seguir señalando a los segundos como fútbol negocio, mientras que el primero no cuando es lo mismo el uno que el otro, solo que el segundo con infinitos recursos más que el primero.

Por tanto si sientes odio eterno al fútbol moderno. Que en parte tiene su lado negativo. Deberías sentir tanto odio por Gazprom como por MAR, ya que ambos practican el mismo papel solo que con distintos medios.
Miguel Ángel Ramírez antes de ser presidente de la UD Las Palmas es aficionado a la UD Las Palmas. Dudo mucho que en Gazprom haya un simple simpatizante amarillo.

Tenemos la suerte de que a uno de los nuestros, le haya ido tan bien las cosas en el ámbito laboral y haya querido tirar del carro cuando TODOS, incluso muchos de este foro que ahora se llenan la boca diciendo ser los más amarillos, habían abandonado a la UD Las Palmas a su suerte. ¿Dónde estaba Gazprom cuando más lo necesitaba la UD Las Palmas? Ramírez si sé donde estaba. Estaba con nosotros en primera fila.

Recuerda también que Miguel Ángel intentó socializar el club lo máximo posible. Permitiendo a todo el mundo ser accionista simplemente sacando un abono. Algo que no he visto en ninguna otra parte. La respuesta de la afición en ese momento dejó mucho que desear. Ahora no vale quejarse.

Gazprom sólo buscaría beneficio económico en la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez, ha demostrado con creces que está en la UD Las Palmas para servir y no para servirse.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Grada Sur escribió:Cuando muchos se bajen de la nube, se dará cuenta que el dinero es lo que mantiene a los clubes, y el dinero no conoce de nacionalidades.
Gracias, por fin alguien que entiende que el fútbol tiene mucho de corazón pero, sobre todo, mucho de cartera, sí, digo cartera no cantera, que también. Yo a Gazprón les hubiera puesta la alfombra roja pa bajarse del avión y venir a Gran Canaria.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

GuerreroCanario escribió:

No hay algunos expresidentes de este club que sólo han buscado sacar provecho económicamente?

No hay accionistas que le interesa mas el dinero que el club?

¿Y que es el futbol moderno?
Si, tienes razón. Pero dudo mucho que unos empresarios foráneos conozcan algo de la historia y del sentimiento que representa la UD para muchos canarios, al menos, Miguel Angel Ramirez lo sabe porque ha sido amarillo toda su vida.

El fútbol moderno sería vendernos a gazprom.
Responder