El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Sin ganas de alarmar ... tenemos la misma pinta que el Cádiz de hace 2 años.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cosas más raras se han visto.
Pena que no estemos en Diciembre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

o septiembre SEV
la vida es sueño, y los sueños sueños son.
saludos amarillos

Hay que ser positivos que la permanencia no correrá peligro y hace dos semanas vivía acojonado. :D
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Que les parece...lo recuperamos.

Vamos a pensar positivamente...tenemos que traer las cosas buenas, y pensando que ganamos lo vamos a lograr...parece que no, pero hay estudios que hasta han llegado a demostrar que somos pura fisica y quimica....

Yo voy a estar pensando en toda la semana que vamos a ganar para lograrlo.

Ademas va a ser un buen fin de semana porque los pibes del filial tambien va a conseguir su ascenso a 2ª B...

¿quién está conmigo? el domingo todos al estadio a animar???

PIO PIO
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

laramy, eres un grande.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!... :evil:

...al Nastic ?:

¡¡ HAY QUE TUMBÁHLO... HAY QUE TUMBÁHLO... HAY QUE TUMBÁHLO... !! :ronaldo:

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Buena idea.. 8)
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Las personas no vivimos en una "isla emocional", sino que estamos rodeadas y somos permeables a los sentimientos de los demás, los cuales influyen en sus conductas y actitudes.

Esto es una realidad, que debería tenerse en cuenta en los entrenamientos de todos los equipos e incluso en grupos de trabajo de empresa. El concepto de "contagio emocional" exite. Emociones positivas en unos casos y negativas en otras.

Lo cierto es que ánimos positivos promueven un mayor esfuerzo y voluntad por parte de las personas y una capacidad superior para resolver problemas y analizar situaciones. Por lo tanto, las personas expuestas a un contagio emocional positivo tienen más posibilidades de tener un mejor rendimiento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quiero confesar, que todo lo que están haciendo por el equipo y porque el partido del sábado salga bien, por el positivismo que se respira y que hemos aparcado las críticas cuando por dentro estamos ardiendo, me están haciendo llevar la semana de puta madre. Empecé bastante asustado, y ahora mismo, sin perder el canguelo tengo mucha moral gracias a ustedes.

Si finalmente bajamos a segunda B, quiero que sepan que ustedes son el espíritu del club y ese no bajará nunca de primera :wink: .

Mykel., pienso lo mismo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La reacción de todos y cada uno de los foreros y de los aficionados de la UD es lo que nos hace grandes. Después de todo lo pasado esta temporada, la ciudad entera se vuelca para marcar el gol de la salvación desde la grada el sábado.

Pero es que además de forma y manera casi mágica se han tornado las críticas y el pesimismo en algo que bien claro dejó el creador de este post: POSITIVISMO.

Felicidades a SOY AMARILLO donde quiera que estés por que aun no estando por aquí tu espíritu positivo se abrió paso ante tanta penuria, y también a laramy por darnos la posibilidad de retomarlo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Está en nuestras manos, es increíble y diche mucho de esta afición como hemos dejado de lado los problemas,los rencores hacia otros jugadores...yo por lo menos el sábado aplaudiré a todos y cada uno aun sabeindo que algunos no son dignos de vestir la camiseta amarilla pero el número 12 el sábado juega y de que manera,podemos conseguirlo!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que mejor momento que este para rescatar este post dada la situacion y futuro del equipo ....alguien sabe de este forero ya que extraña siendo como era tan positivo que haya 'desaparecido '...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo la ultima vez que lo ví, fue el dia del partido contra el Nastic de la temporada pasada visitando a la Virgen del Pino, pero no sé nada más de el. Estaba en buena compañia y se le veia feliz...ya el positivismo nos lo dejó bien arraigado por aqui.

Saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hay que sacar cosas positivas hasta de lo malo.
Negativa la lesion de Guerrero? creo que no, nisiquiera para el.
Tendra que volver a recuperar su puesto lo que implicara mayor rendimiento de el y sus compañeros e implicara que crezcan sus pensamientos positivos a la hora de conseguirlo tanto en su caso como el de los compañeros que se lo disputan.

Positivo que llevamos 2 partidos en liga sin perder y jugamos de lujo.

Vamos todos a llenar este post de positivismo.

ARRIBA D'ELLOS.
Responder