Los abonados podrán retirar sus dos invitaciones hasta mañan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Los abonados podrán retirar sus dos invitaciones hasta mañan

Mensaje por WebmasterMC »

Los abonados podrán retirar sus dos invitaciones hasta mañana, jueves, a las 20:00 horas en Piomanía

Miércoles 16-06-2010 a las 11:02:10

Los abonados de la UD Las Palmas podrán retirar las dos invitaciones que les ofrece el club hasta las 20:00 horas de mañana, jueves, en las dos tiendas oficiales Piomanía (en la sede oficial del club, en Pío XII, será hasta las 19:00 horas).

El ritmo, tanto de venta como retirada de invitaciones, hace presagiar que en el día de hoy se agotarían, de no adoptarse esta medida, las entradas disponibles para poder ceder dos invitaciones por abonado. Por eso, desde la entidad se solicita a todos los abonados que se acerquen por el Club o las dos tiendas oficiales para retirarlas antes de esa hora, al objeto de liberar las entradas disponibles y ponerlas a la venta.

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Me imaginaba que iba pasar y me parece muy logico, viendo el ritmo retirada de invitaciones hay que dejar margen para las ventas,

Un saludo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parece una gran medida, se desbloquearan muchas entradas para su posterior venta. ¡¡Que no quede una butaca libre!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Era de esperar una buena forma de que no se queden butacas vacías.
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Necesito tres entradas en butacas juntas, venga, que no sobre ninguna !!!
Responder