Señores las invitaciones se han agotado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

CLASSICS escribió:Señores, propongo una cosa; Para aquellos que pese a tener entradas para regalar, y por lo que sea,
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.

Saludos.

[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
Yo te mande un privado compañero espero que lo leas y me contestes, yo he colocado ya un buen tocho de entradas.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Contestado konnito... Te mande la respuesta por movil, para que te guardes mi numero.

Saludos.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Si no quieren que se retiren las invitaciones sin tenerlas seguras colocadas entonces, deberían dejar la posibilidad hasta el día del partido, porque no va a estar uno arriesgándose a perderlas o desplazándose para este motivo a cada rato; yo al menos no tengo tiempo.
Haré lo que hago siempre, las saco y luego, si me sabran, me pongo en la zona de taquillas y las regalo .
konnito

Mensaje por konnito »

A mi pesar y mucho, decirle a la peña que las invitaciones se han agotado, solo quedan las de los abonados que si mañana no las retiran, se pondran a la venta el mismo miercoles, si algien no las quiere yo las recojo, se que muchos se me van a quedar sin esas entradas, pedir disculpas a los que no pude servir y nada a los que les dia lguna que disfruten de eespecta¡culo, si el Viernes, me llegan alguna lo dire aqui tambien.
Titancio
Habitual
Habitual

Entradas

Mensaje por Titancio »

konnito, Al final que paso... se acabaron? o tienes las tres mías guardadas? por favor... que seguro que sobran sin usar. Necesito tres
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Mi hermano va a ir esta tarde a retirar las 4 invitaciones que nos corresponden.

Si sobra alguna lo posteo aqui!! pa que nadie se quede sin ir el sabado!!

Arriba d'ellos!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

CLASSICS escribió:Señores, propongo una cosa; Para aquellos que pese a tener entradas para regalar, y por lo que sea,
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.

Saludos.

[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
Eso mismo voy a hacer yo.
Conciencia tranquila al 100% xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ya he enganchado a mi madre y hermana para ir al futbol (que no han ido nunca), espero por mi cuñado y un amigo, si no van aviso que tendría dos de Sur libres. Te las paso a tí konnito, , y tu arreglas como veas.

Un saludo a todos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [size=24]Señores[/size] las invitaciones se han agotado.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Lo dicho quien quiera entrada que me lo diga tengo unas cuantas que me a pasado un buen amigo, lo dicho señores aqui se reparten entradas.
¿Y LAS SEÑORAS QUE? ¿Es el futbol solo para hombres?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Hasta las 18:00 quedaban todavía invitaciones de Tribuna en Piomanía Triana.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

derek escribió:Señores, si son abonados NO retiren las invitaciones si no las tienen colocadas, por favor!! El objetivo es que no quede una butaca libre, asi que les pido que no saquen invitaciones por sacarlas
Totalmente de acuerdo.

¿Para que sacan entradas si no tienen a quien darselas?. Solo espero que el sábado no hayan muchas butacas vacías. Vergonzoso.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Necesito urgentemente 4 entradas (si son en curva mejor, pero me es indiferente) , ya que pensaba en ir mañana tempranito a comprarlas y el Sábado por la mañana no podré ir :(

Estoy dispuesto a pagarlas por su precio...

SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS ENTRADAS NO ASIGNADAS, POR FAVOR, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO!

Gracias de antemano!
Responder