Compartiendo momentos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Compartiendo momentos.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
A lo largo de la vida, todos pasamos vas por momentos en los que vamos a definir esos momento. Y otros, en el que el momentos nos van a definir a nosotros.
Muchos de ellos -con todo el derecho del mundo y por muchas razones- los vamos a compartir enojados, pero nunca ese derecho a ir mas. El mundodel futbol
a veces, lo queremos construir a base de idolatrar y de adoracion a "cracks". Los niños nos muestran momento a momento y de esa manera tan sencilla, formas
y maneras de compartir. Porque las mas pequeñas cosas son las que conducen a ser mas grandes.
/Estadio de Gran Canaria, martes 15 de Junio 2010.

Hoy he ido tanto al entrenamiento de Barranco Seco como al del Estadio Gran Canaria; y les he visto rotos. El sabado, van a necesitar sentir y compartir ese pequeño,
sincero y necesario aliento por parte de todos para superar el encuentro. Los carteles publicitarios de la imagen, estaran ahí para recordarnoslo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si somos capaces de convertir este infierno en un gran momento el proximo sabado. Si queremos, seguro que !PODEMOS!

Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Jun 16, 2010 1:15 am, editado 7 veces en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Vamos coñoo unidos sacaremos esto,la cabeza bien alta que nos jugamos la vida!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues estamos bonitos si empezamos con estas bobaliconadas. Chacho, que todo el mundo está respondiendo, después del monumental cabreo de Murcia, la afición responde, se va a llenar el estadio, nadie va a ir a pitar antes o durante el partido, todo el mundo está a muerte con el equipo y ahora Mykel nos dice que los ha visto rotos y las imágenes no engañan.

YA ESTÁ BIEN,HOMBRE!!! Fuera boberías, a entrenar con ganas, a ponenrse un cuchillo entre los dientes y a saltar el sábado a comerse al Nástic, corriendo, luchando, con ganas, con pundonor, con honra.

Que se dejen de mariconadas, ¿no ven que toda la isla está con la UD? Cambien esas caras, seriedad si, responsabilidad también, pero alegría para trabajar, con esperanza, con fe en sus posibilidades y en el apoyo que están recibiendo. Porque con esa actitud, entonces si que no ganamos ni a una asociacion de vecinos. Coño!!!!

ARRIBA ESE ÁNIMO, ARRIBAAAAAAAAAAA, JODERRRR!!!!!!!!!

Chacho, chacho, yo no sé qué es lo que demonios quieren, de verdad.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A lo mejor podrían pasarse por el foro y ver todo lo que se esta formando para el partido del sábado. Tanto que son capaces de fijarse y tener envidia de otras aficiones, por ejemplo, ¿no? Y así contagiarse de la hoya a presión que va hacer el Estadio de Gran Canaria.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Las imagenes hablan por si solas... y la afición está hablando también. Pero el sábado, cuando el arbitro pite
al final de esos 90 y pico minutos que vamos a estar entregados para conseguir el objetivo previsto, tanto si
se salvan como si no (espero que esto último no ocurra), les espera la pitada del siglo, por habernos tenido
aguantando "sus actitudes y chiquilladas" durante 42 partidos y dejarlo todo para el último día, a última hora
y a una sola carta.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Pues estamos bonitos si empezamos con estas bobaliconadas. Chacho, que todo el mundo está respondiendo, después del monumental cabreo de Murcia, la afición responde, se va a llenar el estadio, nadie va a ir a pitar antes o durante el partido, todo el mundo está a muerte con el equipo y ahora Mykel nos dice que los ha visto rotos y las imágenes no engañan.

YA ESTÁ BIEN,HOMBRE!!! Fuera boberías, a entrenar con ganas, a ponenrse un cuchillo entre los dientes y a saltar el sábado a comerse al Nástic, corriendo, luchando, con ganas, con pundonor, con honra.

Que se dejen de mariconadas, ¿no ven que toda la isla está con la UD? Cambien esas caras, seriedad si, responsabilidad también, pero alegría para trabajar, con esperanza, con fe en sus posibilidades y en el apoyo que están recibiendo. Porque con esa actitud, entonces si que no ganamos ni a una asociacion de vecinos. Coño!!!!

ARRIBA ESE ÁNIMO, ARRIBAAAAAAAAAAA, JODERRRR!!!!!!!!!

Chacho, chacho, yo no sé qué es lo que demonios quieren, de verdad.
+1
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Aborigen escribió:A lo mejor podrían pasarse por el foro y ver todo lo que se esta formando para el partido del sábado. Tanto que son capaces de fijarse y tener envidia de otras aficiones, por ejemplo, ¿no? Y así contagiarse de la hoya a presión que va hacer el Estadio de Gran Canaria.

Imagen

Imagen
Trenta mil personas, borran todo lo anterior y solo hay un momentos para compartir y pensamientos futuros.
Última edición por Mykel. el Jue Jun 17, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

TODOS DEBEMOS REMAR EN LA MISMA DIRECCION... NO ESTA EN JUEGO LA PERMANENCIA, ESTÁ EN JUEGO LA HISTORIA DE LA UD LAS PALMAS Y ESO YA ES MUCHO DECIR. ¡¡¡ VAMOS COÑO !!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me llamarán exagerado, pero creo que el del próximo sábado está entre los partidos más importantes de la historia del club.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Me llamarán exagerado, pero creo que el del próximo sábado está entre los partidos más importantes de la historia del club.
Lo estaba pensando ayer. Es el partido mas importante desde el nacimiento de la nueva UD Las Palmas (me refiero desde que estuvimos a punto de descender, que para mi fue como que Las Palmas volviera a necer)
Responder