¿Confías en la salvación?
-
- Directivo de la entidad
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Yo he marcado que si será posible la salvación. En cualquier caso, cuando todo acabe será la hora de
que la afición se pronuncie y sentencie a los responsables de esta nefasta temporada. Mientras el balón
esté en juego animen como nunca y despues -con salvación espero, o sin ella- diremos lo que tengamos
que decirles a jugadores y directiva.
Lo importante es que el estadio se llene a reventar y no se pare de animar y jalear durante los 90 minutos,
para que vean de que estamos hechos los que de verdad queremos a este equipo, a estos colores y a este
escudo.
Saludos.
que la afición se pronuncie y sentencie a los responsables de esta nefasta temporada. Mientras el balón
esté en juego animen como nunca y despues -con salvación espero, o sin ella- diremos lo que tengamos
que decirles a jugadores y directiva.
Lo importante es que el estadio se llene a reventar y no se pare de animar y jalear durante los 90 minutos,
para que vean de que estamos hechos los que de verdad queremos a este equipo, a estos colores y a este
escudo.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Quiero cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voté el lunes y puse no, pero ahora estoy seguro de que si!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llevé por la negatividad del momento pero ahora vuelvo a ser positivo, vuelvo a creer en milagros y vuelvo a creer en Las Palmas. Creo incluso que MM marcara el sabado!!!!!!!!!!
- Edu
- Juez de la administración concursal
De hecho, yo aún no he votado-JONIALI- escribió:Quiero cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voté el lunes y puse no, pero ahora estoy seguro de que si!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llevé por la negatividad del momento pero ahora vuelvo a ser positivo, vuelvo a creer en milagros y vuelvo a creer en Las Palmas. Creo incluso que MM marcara el sabado!!!!!!!!!!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: