Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:Tikkaboo, acaba de decir Jémez que Assmann no llega. Asi que Pindado titular, Galán suplente.
No sé porqué me da que ... bueno, tras el positivismo contagiado de esta semana, voy a pensar que Pindado se va a pegar un partidazo tal y como hizo en la victoria ante el Hércules Gracias, javito.
javito escribió:Tikkaboo, acaba de decir Jémez que Assmann no llega. Asi que Pindado titular, Galán suplente.
No sé porqué me da que ... bueno, tras el positivismo contagiado de esta semana, voy a pensar que Pindado se va a pegar un partidazo tal y como hizo en la victoria ante el Hércules Gracias, javito.
El otro día jugó mal?
NB Tiempos, ¿En mi comentario anterior he dicho en algún momento que Pindado jugara mal?
Lo que no hay derecho es que siga el señor Juanito haciendo fichajes y contratando entrenadores, cuano hay un secretario técnico llamado Oscar Árias. Me parece un engaño a la afición y un insulto al propio Arias.
+1 javito, solo decir que los que le filtraron la noticia a la s.e.r que se tapen un poquito, y lo mismo para Ruyman, que no critique a quienes critican esta semana. Saludos positivos.