Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamos a dejar de contar las entradas "vendidas" porque todos sabemos que eso no es fiable y que ni de coña irá la gente que se está diciendo por ahí...los que están haciendo los llamamientos son los mismos que nos han echado el estadio y se han hecho con el club.
Tratemos de ir nosotros,los de siempre,que ya será un milagro y dejemos de hacer las cuentas de la lechera para enmendarles la plana a los responsables de toro esto.
¿¿¿¿¿????? Si si a ver si nos centramos pero para el partido no para seguir cazando brujas, quien tenga o deje de tener la culpa ahora mismo no me interesa, me interesa que salvemos y una vez eso ya revindicaremos las cosas.
Mmmm mejor de dejar de rizar el rizo y para una cosa que nos ilusionamos en poder llenar el estadio y dar un ambientazo no es plan de decir estas cosas porque ya TODO el mundo sabe que o quienes tienen la culpa es mas se les pitará sea cual sea el resultado así que mejor centrémonos en la ud y no en los jugadores ni directivos ni nada que esos vienen y van
brisan, deja que la gente se ilusione con lo que quiera, hombre, que los que tienen que "estar centrados", "no confiarse", "estar metidos en el partido desde el primer minuto", "no venirse abajo", "pelear cada balón", etcétera, son los JUGADORES.
Hay que dejar que la ilusion fluya, y tratar de llenar el estadio que esa motivacion nos hara crecernos, AHORA NO ES EL MOMENTO DE BUSCAR CULPABLES...esta semana no me importa quien nos hecho del insular, ni quien trajo a juanito, ni quien es culpable de todo, solamente me interesa que NUESTRA UD LAS PALMAS (LA DE TODOS) SE QUEDE EN 2ªA TODOS AL ESTADIO POR FAVOR ESTE SENTIMIENTO NO LO PODEMOS DEJAR MORIR