Post de los Conciertos,Exposiciones,Teatro,Fiestas,Cultura..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sabado 21 de mayo concierto de los mojinos escozios (imagino que sobre las 21:00 horas no esta confirmada hora o no me he enterado bien) en el intercambiador de santa catalina.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IPmxBiZ5cX4
El 21 de mayo es viernes... ¿cuándo es el concierto? ¿es gratis? ¿¿¿¿¿¿¿en el intercambiador de Santa Catalina??????

Por cierto, que se ha hecho público el cartel del Festival Canarias Jazz & Más 2010 y este año es una auténtica truñada. Muy poca cosa se salva de ahí y lo peor de todo es que por esas mismas fechas estará rodando por los distintos festivales de España gente como Patti Smith, Elvis Costello, Buddy Guy... :?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cowboy escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sabado 21 de mayo concierto de los mojinos escozios (imagino que sobre las 21:00 horas no esta confirmada hora o no me he enterado bien) en el intercambiador de santa catalina.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IPmxBiZ5cX4
El 21 de mayo es viernes... ¿cuándo es el concierto? ¿es gratis? ¿¿¿¿¿¿¿en el intercambiador de Santa Catalina??????

Por cierto, que se ha hecho público el cartel del Festival Canarias Jazz & Más 2010 y este año es una auténtica truñada. Muy poca cosa se salva de ahí y lo peor de todo es que por esas mismas fechas estará rodando por los distintos festivales de España gente como Patti Smith, Elvis Costello, Buddy Guy... :?
la fecha del concierto de mojinos es el viernes 21, fallo mio el de la fecha. aqui el enlace en su pagina web http://www.mojinos.com/conciertos.asp
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hace tiempo que no voy a ver a los Mojinos... creo que el 21 me dejaré caer por el Sta CAtalina. :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

hay cambio en el concierto de los mojinos ajenos al grupo, mas bien por no poder montar la parafernalia para el concierto. la nueva fecha sera el 18 de junio en el mismo sitio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hay cambio en el concierto de los mojinos ajenos al grupo, mas bien por no poder montar la parafernalia para el concierto. la nueva fecha sera el 18 de junio en el mismo sitio.
Salgo a las 21.30 hrs de currar y me pilla justo al lado... :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Después del cambio de fechas, ahora suspendido el concierto de los Mojinos.
Parece ser que por fallos de inversión y por motivos ajenos al grupo.
Por supuesto el del dia siguiente en tenerife si se va a hacer.

Así quiere ser LPGC ciudad europea de la cultura, suspendiendo conciertos, con una oferta en el Cuyas y en el Galdós que rozan lo esperpéntico (con el respeto a los pocos profesionales que por alli pasarán) sin conciertos de nivel, sin bandera azul en la mejor playa urbana del mundo, con el Estadio Insular en ruinas, con una insuficiente oferta universitaria, con los yacimientos arqueológicos abandonados y el museo canario abocado al cierre, etc etc etc.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Efectivamente, aquí hay una noticia más ampliada sobre el suspenso del concierto de Los Mojinos.

http://canariasahora.com/noticia/137331/
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

que lleguen las eleeciones ya para mandar a mudar al psoe pero ya!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mira que lo han hecho mal los del Ayuntamiento, pero qué carajo tiene que ver esto ??

Se retira un inversor privado, y tiene que apechugar el ayuntamiento con dinero para pagar un concierto de LOS MOJINOS, un grupo espectacular, y cima del vanguardismo artístico español, abanderado de la cultura musical de este país ???

Venga...

Aparte, para que después no vayan ni 2000 personas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno el 26 de Agosto acompañaré a la parienta a ver a ALejandro Sanz en el EGC. ¿Alguien más que se vea en esta situación? Así nos acompañamos en el "sufrimiento" y reindivicamos el sentimiento amarillo llevando nuestras camisetas del equipo... :lol:

Por cierto, también me han comentado que viene Alejandro Fdez en Agosto.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Simply Red estará en Tenerife, en el Campo de Golf de Adeje, el 20 de julio, concierto único de España.
Me parece un gran concierto, aunque creo que cae en martes. No podré ir.

Saludos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Y aquel de Sting que habían anunciado por dos veces que estaban intentado hacer en Gran Canaria? Lo cierto es que si uno mira la web del cantante ve todas las fechas europeas anunciadas menos las de España y eso que ya se han confirmado tres (Madrid, Barcelona y creo que la tercera es Bilbao) ¿Será porque están negociando una para Las Palmas de Gran Canaria?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:Y aquel de Sting que habían anunciado por dos veces que estaban intentado hacer en Gran Canaria? Lo cierto es que si uno mira la web del cantante ve todas las fechas europeas anunciadas menos las de España y eso que ya se han confirmado tres (Madrid, Barcelona y creo que la tercera es Bilbao) ¿Será porque están negociando una para Las Palmas de Gran Canaria?
Lleva sonando muy fuerte desde hace tiempo, pero no hay nada confirmado...a ver qué pasa al final.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues al final parece que sí voy a poder ver Simply Red. :D
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy, desde las 4 de la tarde es la Romería de Gáldar. Como siempre viene gente de todos lados de España.
Responder