Cojan sus banderas: Por la Historia, el Escudo y la Memoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Imagen

Nuestros colores no pueden caer tan bajo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Llevo viviendo en Madrid casi diez años y cada vez que juega Las Palmas sigo los partidos por la radio o internet con mi camiseta amarilla puesta. Incluso cuando no puedo oirlo por la radio porque tengo algo importante que hacer, me bajo a la calle con la camiseta debajo para hacer fuerza. Este partido lo veré en el Gran Canaria con mi camiseta amarilla y mi bufanda. Espero que con más amarillos a mi alrededor pueda hacer más fuerza y consigamos salvarnos.

Pd:Este año sólo he podido ver tres partidos en el Gran Canaria, los tres acabaron en empate... :oops: ya es hora de celebrar un triunfo!!!! Arriba d´ellos!!!!
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

A darlo todo por estos colores, no por los mandatarios...... :evil:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Querido Miarma... Pocas veces como leyendo tu post, he podido contener los ojos secos cuando me acordaba,
allá en mi "exilio" peninsular, del día que tuve que dejar la isla siendo un adolescente. Unas veces esas lágrimas
eran de autentica pena, por las noticias que me llegaban sobre mi querida UD y que no terminaba de comprender
como habian dejado por que pasarán las cosas que pasarón. Otras veces, las lágrimas saltaron de mis ojos, por
alegría, lleno de plena felicidad y satisfacción en esas tantas otras veces en las que mi equipo conseguía (aunque
fuera "in extremis") sus objetivos. Me perdí muchas de esas amarguras y celebraciones. Pero, hoy, de regreso en
mi isla, mi ciudad, en definitiva, mi casa (a pesar de que alguna vez he sentido indiferencia y he criticado a quienes
dentro del club han hecho mal su labor), estoy decidido a entregarme el sábado y dar lo más que pueda de mi.
Te hare caso y conmigo llevaré mi bandera y mi camisa, para demostrar de donde soy realmente y lo que siento
por estos colores y por este escudo que me engancho a los 5 años en el Insular. Pero te haré caso, no porque no lo
haya hecho en otras ocasiones, sino porque 5 temporadas de mala racha ya son demasiado aguante para los muchos
que queremos ver ese escudo en lo alto, tal como lo vi en el mosaico del Sánchez Pizjuan en cierto viaje que hicimos
mi familia y yo para la Feria de Abril de alguna fecha -no recuerdo cual- de la década de los 90. Espero que algún día
UD Las Palmas y Sevilla FC se den de nuevo un abrazo participando de una liga, en la que no exista posibilidad de ir
más arriba (salvo que sea a Europa), y dandose esa situación nos podamos dar un abrazo tu y yo igualmente, en esos
desplazamientos que nos junten en el futuro, bien en Nervión o en Gran Canaria.

Felicidades por tu escrito. Saludos.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Soy yo quien tiene que dar las gracias por vuestras respuestas y la calidez que da saber que formáis una sin par infantería que defenderá esta tarde la Memoria y el presente de todo cuanto significa la UD Las Palmas.

Buena suerte y esperemos todos estar, dentro de unas horas, respirando aliviados y pensando en cómo hacer para que esto no se siga repitiendo al comienzo de la 2010/2011, que hay mucho por hacer.

Pero eso será otra historia. Hoy, enarbolen sus banderas, Gran Canaria llama. Hay que defenderla y pelear.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

mauro silva escribió:Este año sólo he podido ver tres partidos en el Gran Canaria, los tres acabaron en empate... :oops: Arriba d´ellos!!!!
Por favor mauro silva, no acudas esta tarde al Gran Canaria.. :shock:
Responder