Yo me quede PATIDIFUSO cuando recibí esto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

MakaAy,
Ese artículo es una PATRAÑA creada por cualquier aburrido con ganas de echar más mierda y crear más pleito
Hola compañero, como veras no había contestado tu post porque lógicamente me podían haber “vendido la burra” con el envío por correo electrónico y quería confirmar el tema.
Como también veras mi post además de la reproducción del artículo tenia un texto personal que decía:
Creo que, por si las moscas, lo mejor es decir SIN COMENTARIOS.
Esto significa que, dado la forma de recibir el articulo aunque me fío de quien lo mandaba, me hacia tomar las debidas precauciones.
Como veras el artículo es cierto, ya no entro ni quien es su autor ni en que medio se publico originariamente, la cuestión es que alguna mente, para mí algo podrida, en su momento fue capaz de gestar ese bodrio de artículo y es su contenido, no el autor ni el medio, el que me dejo patidifuso.Saludos.
Última edición por Radio-Macuto el Jue Ago 11, 2005 5:26 pm, editado 1 vez en total.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Venga Makaay,dejate de boberias,nuestros insultos es un tipico pique que hay entre las islas.
nosotros no insultamos ni maltratamos a los inmigrantes,pero si fuera por el tio ese del articulo,cogeria a todos los inmigrantes y les pegaria fuego a todos y eso no es asi,que halla que ponerle el freno a este asunto no digo que no porque llegaremos a un momento que canarios en la poblacion no llegaremos a ser el 5% dentros de unos años si esto va al ritmo que lleba :|
Pero hay que ser un poco locuente a la hora de hablar y mas si es en una prensa :evil:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy, lo peor de todo es que defiendes lo indefendible.

Mejor cállate y asume lo que hacen tus paisanos.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Radio-Macuto escribió:MakaAy,
Ese artículo es una PATRAÑA creada por cualquier aburrido con ganas de echar más mierda y crear más pleito
Hola compañero, como veras no había contestado tu post porque lógicamente me podían haber “vendido la burra” con el envío por correo electrónico y quería confirmar el tema.
Como también veras mi post además de la reproducción del artículo tenia un texto personal que decía:
Creo que, por si las moscas, lo mejor es decir SIN COMENTARIOS.
Esto significa que, dado la forma de recibir el articulo aunque me fío de quien lo mandaba, me hacia tomar las debidas precauciones.
Como veras el artículo es cierto, ya no entro ni quien es su autor ni en que medio se publico originariamente, la cuestión es que alguna mente, para mí algo podrida, en su momento fue capaz de gestar ese bodrio de artículo y es su contenido, no el autor ni el medio, el que me dejo patidifuso.
Saludos.
radio macuto, sabes que soy el primero en tildar de salvajada ese artículo, sólo un idiota integral puede escribirlo, sea de Tenerife, de Lanzarote o de Madagascar, no he dicho lo contrario; yo lo que he defendido desde el principio es que no estaba escrito por Alfonso González Jerez, ni era responsabilidad de La Opinión. Y también he dicho en otras ocasiones que El Día es un panfleto que casi incita a la violencia, pero que no se juzgue a una isla por lo que escriben unos cuantos columnistas, por Dios.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

UD4EVER <NaU>,
Muchas gracias por tu ayuda en las labores de invetigación, te acabas de ganar la placa de inspector jefe de la A.C.I.F. :mrgreen:
Imagen
Última edición por Radio-Macuto el Jue Ago 11, 2005 5:50 pm, editado 1 vez en total.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
Mejor cállate y asume lo que hacen tus paisanos.
Ya lo intento; y no sabes lo difícil que es convivir cerca de esos mentecatos. Tú al menos tienes una cuantas millas de mar por medio...

Tú lo que quieres es que me pique porque te metas con El Día y los que siguen su corriente ideológica. Y por ahí no me vas a coger, lo siento.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Radio-Macuto, de nada.
Y gracias por la placa :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

TAMARÁN: Qué esperas de un tío que se pone como una gran cosa "MAKAAY"??? Un tío que declaró que no metía la pierna con el tetetongo , porque tenía un precontarto con el depor?? Es como si yo firmara mi nick como "carmelo" o "ruben".
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

FEDORA escribió:TAMARÁN: Qué esperas de un tío que se pone como una gran cosa "MAKAAY"??? Un tío que declaró que no metía la pierna con el tetetongo , porque tenía un precontarto con el depor?? Es como si yo firmara mi nick como "carmelo" o "ruben".
Gran deducción la tuya, ¿no serás psicoanalista, por casualidad?.

Makaay cometió un error, pero tuvo muchos aciertos, entre otros fue el mejor de nuestro equipo en unos años penosos, y ha demostrado que junto a Fernando Redondo es el mejor jugador de nuestra historia, seguramente no el más querido por la afición pero si de los mejores; su currículum está ahí.

Y aunque no lo creas, FEDORA, hay quienes el buen fútbol nos gusta tanto como nuestros colores.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

De pena.No me molesta que sea un chicharrero insularista pero que se le llene la boca llamandose CANARIO.
Es un periodista TOTOROTA,XENOFOBO...........y no sigo para no ponerme a su altura.
Lamentable y necesita una respuesta contundente de las instituciones.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

como que no tiene que ver con la opinion? no lo publicaron? ahora que no se laven las manos diciendo que no fue un redactor, una cosa asi no se publica nunca. Compañero eres capaz de defender una cosa asi con tal de llevarno la contraria y discrepar con el foro, como si lo escribe el rey, eso np se publica nunca. Que la gente haya pagado un euro para leer eso. Esto es denunciable.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

:shock: Leyendo semejantes comentarios del artículo, una posibilidad es que el autor padezca algún trastorno delirante... Pero me parece que no. Al menos si así fuera podría mejorar con un tratamiento, pero mucho me temo que no es el caso, y que es un tremendo g*l*p**s sin posible cura.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mirándolo bien, el hecho de estar entrecomillado, de decir "Recortes de Prensa", y de empezar con lo de "Retiro lo escrito", parece como que este señor se dedicara a ir por ahí buscando mierda y lanzándola contra el ventilador. Cómplice del autor, como mínimo.
Esos temas se denuncian en los foros adecuados y no se aventan para generar mayor polémica, mal rollo, etc. Carajo !!!
El tema me tiene negro. Nunca mejor dicho.
Le mando otro mail al periódico con copia a Xercos, Radio-Macuto y a Tamarán

Seguimos en contacto.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

no le den mas vueltas
aqui solo hay una cosa clara

el que lo escribio es un tarado mental

y el que lo publico mas aun

que triste za me da la gente asi

makay para mi esto no es el pueblo chicharrero sino un tarado como los hay en todos lados

eso si cambiate de equipo jejejejejeje :evil: :twisted: :evil: :twisted:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

siete_estrellas_verdes no te entiendo, te puedes explicar mejor? venga gracias.
Responder