El Nàstic trae a ocho que no ha disputado ni un minuto
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El Nàstic trae a ocho que no ha disputado ni un minuto
Luis César ha convocado para el partido de este sábado frente a Las Palmas a ocho jugadores que no han jugado ni un minuto esta Liga con el Nástic: Diop, Pablo Barros, Walter, Felip, Fachán, Vélez, Aleix Coch y Aitor Casas.
Por contra deja fuera del equipo para esta jornada a futbolistas como José Mari (35 partidos/ 6 goles), Jorge (34), Campano (32/ 7 goles), David Bauzá (28), Miguel Ángel (28) o Rubén Navarro (24/ 4 goles).
Que cada cuál haga sus interpretaciones de cómo se toman el partido en Tarragona.
Por contra deja fuera del equipo para esta jornada a futbolistas como José Mari (35 partidos/ 6 goles), Jorge (34), Campano (32/ 7 goles), David Bauzá (28), Miguel Ángel (28) o Rubén Navarro (24/ 4 goles).
Que cada cuál haga sus interpretaciones de cómo se toman el partido en Tarragona.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
podria ser un arma de doble filo.Lo normal que alguno de ellos sean jovenes del filial o con contratos en el aire y quemaran sus ultimas oportunidades.Tambien podria ser que son mas malos que la peste y el Nastic a no jugarse nada quiera el entrenador darles una oportunidad en el ultimo partido de liga.
- SAKI
- Administrador concursal
fredolo escribió:podria ser un arma de doble filo.Lo normal que alguno de ellos sean jovenes del filial o con contratos en el aire y quemaran sus ultimas oportunidades.Tambien podria ser que son mas malos que la peste y el Nastic a no jugarse nada quiera el entrenador darles una oportunidad en el ultimo partido de liga.
Estoy de acuerdo contigo, puede que sea un arma de doble filo , porque jugaran con la finalidad de agradar y el jugar sin presion es mucho mejor a la hora de hacerlo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Gimnástic de Tarragona nos "está facilitando el partido para salvarnos", dejando fuera a los titulares indiscutibles y poniendo a jugadores que no han disputado ningún partido, como no gane la UD es porque en verdad no tenemos un equipo competitivo. Vamos U.D. yo ya tengo mis entradas y de Gáldar vamos mucha gente al estadio, así que espero celebrar la permanencia (como lo esperamos todos) el próximo sábado. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, también puede ser un arma de doble filo. Aunque todo dependerá de los que finalmente salten al campo y los que se queden en el banquillo. Si juegan juntos muchos jugadores que no han disputado ni un minuto, seguro que notarán el no haber jugado juntos en toda la temporada, aparte de la falta de ritmo.fredolo escribió:podria ser un arma de doble filo.Lo normal que alguno de ellos sean jovenes del filial o con contratos en el aire y quemaran sus ultimas oportunidades.Tambien podria ser que son mas malos que la peste y el Nastic a no jugarse nada quiera el entrenador darles una oportunidad en el ultimo partido de liga.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Todo está a favor, nos dejan a Rondon, el Nastic de vacaciones, el estadio con mucha gente, y además de eso, no recuerdo ni un SOLO PARTIDO en el que el equipo que se juega la vida, no ganara a uno que no se juega nada.dosreis escribió:Ellos está claro que vienen de vacaciones, más no se puede pedir.
Yo no recuerdo ningún antecedente, yo creo que en el fútbol en estos casos se es mas condescendiente con el equipo necesitado.