Hombre, tampoco es que el himno sea muy cantable con un bufandeo xD.La_Cantera escribió:Aday escribió:¿Y no es más fácil un bufandeo?
Cada uno que lleve su bufanda y cuando salga el equipo que la levante.
Y más importante que todo eso... Los 90 minutos sin parar de animar.
Saludos
Como ya comente en otros post de hace mucho tiempo eso seria uno de mis sueños futbolisticos, ver a nuestra aficion hacer un bufandeo estilo you''ll never walk alone.
Digo sueño ya que esto aqui es casi imposible por varios motivos como por ejemplo
- Casi nadie lleva bufanda
- Casi todo el mundo llega a la hora justa
- Y lo peor de todo es que aunque suene a chiste de mal gusto, muchos no se saben ni el himno de nuestro club
De todas formas por aqui dejo el video del you''ll never walk alone que mas me ha puesto los pelos de punta.
- Fijense desde el 0:59 min en adelante ACOJONANNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=fkO58XYv ... re=related
¿TIFO?
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Aday escribió:¿Y no es más fácil un bufandeo?
Cada uno que lleve su bufanda y cuando salga el equipo que la levante.
Y más importante que todo eso... Los 90 minutos sin parar de animar.
Saludos
Como ya comente en otros post de hace mucho tiempo eso seria uno de mis sueños futbolisticos, ver a nuestra aficion hacer un bufandeo estilo you''ll never walk alone.
Digo sueño ya que esto aqui es casi imposible por varios motivos como por ejemplo
seria bonito hacer el bufandeo cantando el himno a la salida de los jugadore buffff solo de pensalor se me ponen los pelos como escarpias
- Casi nadie lleva bufanda
- Casi todo el mundo llega a la hora justa
- Y lo peor de todo es que aunque suene a chiste de mal gusto, muchos no se saben ni el himno de nuestro club
De todas formas por aqui dejo el video del you''ll never walk alone que mas me ha puesto los pelos de punta.
- Fijense desde el 0:59 min en adelante ACOJONANNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=fkO58XYv ... re=related
En el partido contra el elche estaba en la curva y al sonar el himno me puse de pie con la banderaen alza y cantando el himno como loco, cuando me di cuenta muchos me miraban con cara de extrañados......como si estubiera loco jajajja.............muy pocos e visto que lo hagan, no veo al estadio entero haciendo lo de la bufanda......
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Bufandas en el cielo al son del himno amarillo
Jueves 17-06-2010 a las 18:11:56
La familia amarilla ha demostrado a lo largo de esta semana, una vez más, su incondicional adhesión a la causa. No sólo con la retirada masiva de invitaciones y entradas para el partido contra el Nástic, sino con su propia voluntad de emprender acciones que motiven el mejor ambiente para que la UD Las Palmas venza en su final del sábado. Entidad y entorno se han fundido en un mismo latido.
De las muchas acciones que se han acometido, algunas se trasladan al propio escenario del encuentro. En sus prolegómenos, para ser más concreto. Se trata de que todos los aficionados amarillos porten bufandas o banderas para el partido del sábado. En el momento que suene el himno, y que los jugadores salten al campo, levantar esas bufandas a la par que se canta.
En el imaginario colectivo del aficionado han quedado grabados imborrables momentos del fútbol internacional, en campos como Anfield Road, en el que los aficionados del Liverpool extienden una capa de bufandas al son del "You'll Never Walk Alone" mientras lo cantan.
Evidentemente, la tradición británica permite un despliegue más organizado, pero desde esta tribuna se anima a los usuarios de este sitio web a seguir este ejemplo y aportar la mayor cantidad de colorido en el Estadio Gran Canaria el próximo sábado para impulsar a los futbolistas infundiéndoles ánimo en pos de la victoria.
Ruido, mucho ruido
Además del colorido que se pretende en las gradas, la presión auditiva será otro de los factores con los que podrá contar a favor el equipo local. Así, la UD Las Palmas alienta a sus aficionados a que porten cualquier tipo de material que incentive ese ruido.
La UD Las Palmas, a través de su tienda oficial, Piomanía, ofrece desde el pasado lunes a sus aficionados adquirir segundos artículos a mitad de precio. Entre ellos se encuentran prendas oficiales KS de la temporada, así como bufandas, trompetas y 'vuvuzelas', ese infernal instrumento de sonido que tan de moda se ha puesto en el Mundial de Suráfrica.
udlaspalmas.es
Jueves 17-06-2010 a las 18:11:56
La familia amarilla ha demostrado a lo largo de esta semana, una vez más, su incondicional adhesión a la causa. No sólo con la retirada masiva de invitaciones y entradas para el partido contra el Nástic, sino con su propia voluntad de emprender acciones que motiven el mejor ambiente para que la UD Las Palmas venza en su final del sábado. Entidad y entorno se han fundido en un mismo latido.
De las muchas acciones que se han acometido, algunas se trasladan al propio escenario del encuentro. En sus prolegómenos, para ser más concreto. Se trata de que todos los aficionados amarillos porten bufandas o banderas para el partido del sábado. En el momento que suene el himno, y que los jugadores salten al campo, levantar esas bufandas a la par que se canta.
En el imaginario colectivo del aficionado han quedado grabados imborrables momentos del fútbol internacional, en campos como Anfield Road, en el que los aficionados del Liverpool extienden una capa de bufandas al son del "You'll Never Walk Alone" mientras lo cantan.
Evidentemente, la tradición británica permite un despliegue más organizado, pero desde esta tribuna se anima a los usuarios de este sitio web a seguir este ejemplo y aportar la mayor cantidad de colorido en el Estadio Gran Canaria el próximo sábado para impulsar a los futbolistas infundiéndoles ánimo en pos de la victoria.
Ruido, mucho ruido
Además del colorido que se pretende en las gradas, la presión auditiva será otro de los factores con los que podrá contar a favor el equipo local. Así, la UD Las Palmas alienta a sus aficionados a que porten cualquier tipo de material que incentive ese ruido.
La UD Las Palmas, a través de su tienda oficial, Piomanía, ofrece desde el pasado lunes a sus aficionados adquirir segundos artículos a mitad de precio. Entre ellos se encuentran prendas oficiales KS de la temporada, así como bufandas, trompetas y 'vuvuzelas', ese infernal instrumento de sonido que tan de moda se ha puesto en el Mundial de Suráfrica.
udlaspalmas.es
- pondo1
- Acceso VIP
lo que hay que hacer es que todos los medios escritos y hablados hagan un llamamiento a hacer este gesto para que se entere todo el mundo y en la previa que se diga un par de veces por megafonia y por el video marcadador para que el que llegue despistado se entere de lo que hay que hacer . Y lo de poner el hinno en version karaoke ya se ha echo alguna vez osea que eso no creo que sea mucho problema
-
- Amarillo hasta la muerte
SI AL BUFANDEO...........
Me imagino que alguno de los foreros tendra algun contacto en los medios de comunicacion mas nombrados,si esto fuera asi abogo porque le mande una nota a estos y les solicite que den esta noticia,seria un gesto inolvidable oir el himno de la UD y toda la familia amarilla portando su bufanda,que mejor mosaico que este,se de buena tinta que una de las gradas,como siempre nuestra querida Naciente lo hara asi,espero que el resto de la aficion acompañe y se vea el BUFANDEO mas grande de la UD y de Canarias!!!
por este motivo lanzo el grito a todos los amarillos/as ...........porta tu bufanda,alzala cuando suene el himno,entonalo con amor y coraje y que la suerte se ponga de nuestro lado,y al final de los 90 minutos ya llamaremos a capitulo a los culpables de nuestras penas y miedos.
ariiba d´ellos.
A POR UN GRAN BUFANDEO!!!
por este motivo lanzo el grito a todos los amarillos/as ...........porta tu bufanda,alzala cuando suene el himno,entonalo con amor y coraje y que la suerte se ponga de nuestro lado,y al final de los 90 minutos ya llamaremos a capitulo a los culpables de nuestras penas y miedos.
ariiba d´ellos.
A POR UN GRAN BUFANDEO!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
- Administrador concursal
Con la bufanda y la bandera al estadio, como en las grandes ocasiones.
La verdad que me ha costado 4 días animarme de cara al partido, porque hasta hoy lo veía todo negro y no me salía una pizca de positivismo por ningún lado. Pero de aquí al sábado sólo vale sumar y pensar en positivo, y que pase lo que tenga que pasar el sábado.
Bandera al cuello y bufanda amarrada en la muñeca.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
La verdad que me ha costado 4 días animarme de cara al partido, porque hasta hoy lo veía todo negro y no me salía una pizca de positivismo por ningún lado. Pero de aquí al sábado sólo vale sumar y pensar en positivo, y que pase lo que tenga que pasar el sábado.
Bandera al cuello y bufanda amarrada en la muñeca.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
-
- Directivo de la entidad