¿Cómo que bufandas al cielo?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
¿Cómo que bufandas al cielo?
Vaya falta de respeto estos señores que dirijen la ud las palmas, que me piden que vaya de gala el sábado y como si fuera una tarde de gloria y con banderas y bufandas al cielo.
Aunque me cierren el post, vayanse a tomar por saco hombre, que viendo que el nastic viene de vacaciones, me pasaré todo el partido abucheando al presidente y jugadores.
Si quieren fiesta, monten bochinches en los aledaños, pero no jueguen con mis sentimientos, que yo particularmente voy el sabado muy triste de ver a una ud las palmas tan maltradada durante estos años e iré esta vez sin bufanda y sin camisa, porque realmente ustedes que son tremendamene mediocres, no representan a mi equipo de toda la vida.
Aunque me cierren el post, vayanse a tomar por saco hombre, que viendo que el nastic viene de vacaciones, me pasaré todo el partido abucheando al presidente y jugadores.
Si quieren fiesta, monten bochinches en los aledaños, pero no jueguen con mis sentimientos, que yo particularmente voy el sabado muy triste de ver a una ud las palmas tan maltradada durante estos años e iré esta vez sin bufanda y sin camisa, porque realmente ustedes que son tremendamene mediocres, no representan a mi equipo de toda la vida.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
-
- GALDENSEUD
-
- Presidente del Club
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Con personajes como tu se me quitan las ganas de ir al futbol, pero claro no voy por ti ni por los muchos como tu que lo unico que hacen es eso y ami me da pena por que no dais para mas, seguro que en vuestras vidas no sois tan exigentes como con la ud las palmas por pagar un abodo de 150 euros...GALDENSEUD escribió:Bueno es lo que hay y desde el 1º minuto me dejare la garganta para abuchearlos y sobre todo al presidente que ha sido el creador y responsable de toda esta miseria. No me da miedo ni pena la 2ªB.
Cuidado con eso.... que vaya yo el sabado de fiesta al estadio.
Manda huevos
Saludos Nauzet Peréz
Última edición por WebmasterMC el Jue Jun 17, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- GALDENSEUD
Perdona que difundió esto fue el club con esa pantomina de llenar un estadio para ver el gran fracaso de un proyecto creado a lo loco y sin base alguna.
Vale animaré como siempre he hecho, pero espero que no me defraudéis y si el partido esé resuelto debemos exigir con canticos limpieza de la plantilla, cantera y ramirez veta ya, que suene bien fuerte coño
ok??
Vale animaré como siempre he hecho, pero espero que no me defraudéis y si el partido esé resuelto debemos exigir con canticos limpieza de la plantilla, cantera y ramirez veta ya, que suene bien fuerte coño
ok??
- michaelscott
- Administrador concursal
La idea salio de la AFICION leete el post del tifo y no hables sin saberGALDENSEUD escribió:Perdona que difundió esto fue el club con esa pantomina de llenar un estadio para ver el gran fracaso de un proyecto creado a lo loco y sin base alguna.
ok??
- GALDENSEUD
WebmasterMC, que dices que soy exigente con la ud las palmas? A ver si te enteras que no me da miedo ni pena que nos manden a 2ªB. Ademas no puedo exigir porque los jugadores y los dirigentes no dan para más.
Sí soy exigente comigo mismo en el día día y también lo soy con el camarero que día a día me sirve un café por 80 centimos.
Sí soy exigente comigo mismo en el día día y también lo soy con el camarero que día a día me sirve un café por 80 centimos.