¿Cómo que bufandas al cielo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

GALDENSEUD escribió:WebmasterMC, que dices que soy exigente con la ud las palmas? A ver si te enteras que no me da miedo ni pena que nos manden a 2ªB. Ademas no puedo exigir porque los jugadores y los dirigentes no dan para más.

Sí soy exigente comigo mismo en el día día y también lo soy con el camarero que día a día me sirve un café por 80 centimos.
Si es lo que yo digo...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

michaelscott, yo también animo al escudo pero también abucheo a las personas que la pisotean año tras año.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

GALDENSEUD escribió:Bueno es lo que hay y desde el 1º minuto me dejare la garganta para abuchearlos y sobre todo al presidente que ha sido el creador y responsable de toda esta miseria. No me da miedo ni pena la 2ªB.

Cuidado con eso.... que vaya yo el sabado de fiesta al estadio.

Manda huevos
No te preocupes que con la que se está armando...

¡¡ ni se va a enterar de que estás en el Estadio !!.

Eso sí, al final del partido será otra cosa. :roll:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

90 minutos para animar y APOYAR al equipo, nos jugamos el descenso. Después del partido GANE o PIERDA el equipo deberíamos expresar nuestro descontento con esta temporada desastrosa.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

WebmasterMC, no te entiendo lo que quieres decir. ¿Tu no entiendes que yo que he sido fiel seguidor, que la udlas palmas ha sido como parte de mi familia que he dejado de hacer muchas cosas por seguirla, que he sufrido toda la vida, me parezca una falta de respeto que me pidan un tifo para un jodido partido en el que ganaremos comodamente después de una temporada desastrosa?

Oigan.... que la ud las palmas es un club histórico del futbol español, no somos un equipillo de segovia.. Bajen a tierra
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

GALDENSEUD, Aver, nadie te recrimina que abuches insultes ect... a los que consideres culpables, lo que se te recrimina es que entres aqui como el vengador de la ud las palmas, quejandote de una iniciativa de los compañeros foreros y encima alardeés de que insultaras y gritaras desde el minuto 1.

Coherencia con el escudo no con las personas durante el partido, ellos se iran pero el club puede estar en 2ªb.

A seguir bien the avenger
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Los que se quejan de Ramirez son los mismos que se ilusionan a principio de temporada con los fichajes como GALDENSEUD
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

por favor... te llamas aficionado diciendo k no te da miedo 2ªB??? yo flipo!

como te digo ahora mismo la Union Deportiva Las Palmas no te necesita asi que vuelve el año ke viene y esperemos ke sea en 2ªA :)

estoy a favor de la libertad de expresion pero este post ya no tiene ningun sentido.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Eso de que ganaremos comodamente lo dudo compañero como si juegan por parte del nastic los veteranos estamos bonitos nosotros para decir que le ganaremos a cualquiera sobrados sea el motivo que sea porque si fuese así no nos la estariamos jugando en el último partido
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

GALDENSEUD escribió:WebmasterMC, no te entiendo lo que quieres decir. ¿Tu no entiendes que yo que he sido fiel seguidor, que la udlas palmas ha sido como parte de mi familia que he dejado de hacer muchas cosas por seguirla, que he sufrido toda la vida, me parezca una falta de respeto que me pidan un tifo para un jodido partido en el que ganaremos comodamente después de una temporada desastrosa?

Oigan.... que la ud las palmas es un club histórico del futbol español, no somos un equipillo de segovia.. Bajen a tierra
No hay quien te entienda, ahora has sufrido toda la vida y antes decias que no te daba miedo ni pena que bajemos a 2b :roll:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Que gracioso...dices que sufristes mucho este año en segunda A..¿pero que no te da miedo estar en 2b?...que incoherencia..jejj.. Bueno si vas a pitar en el minuto 1, la Ud no te necesita. Y recuerda las personas vienen y van, la entidad sigue...Si pitas en el minuto 1 nose que defiendes...a partir de las 7 tienes todo el verano para hacer huelga de hambre si quieres....

Vamos a centrarnos todos en el gran ambiente que vamos a crear para llevar a la UD en volandas el sábado..."De aquí no nos mueven"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Se saldría crear un ambiente como el de las grandes ocasiones, quizás sobre el césped no tengamos la mejor UNIÓN DEPORTIVA, pero en la grada es momento de demostrar que seguimos siendo de las mejores aficiones del país.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

bueno señores respeto que vayais de galas el sábado, para ver un partido que resolveremos en el primer cuarto de hora y que luego nos aburrirá hasta el término del mismo., como así fue el año pasado contra el rayo.

Nada, que disfruteis de un tifo epectacular y que pase a la historia porque se hizo en un partido de verguenza, para tapar el desastroso proyecto liderado por el señor ramirez.

Espin, para mi sufrir no es bajar de categoría, para mi sufrir es ver que mi equipo histórico del futbol español por su esquisitez en el juego, sea un equipo maltratador del balon y que encima haya puesto un pie en segunda b.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Cómo que bufandas al cielo?

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió:Vaya falta de respeto estos señores que dirijen la ud las palmas, que me piden que vaya de gala el sábado y como si fuera una tarde de gloria y con banderas y bufandas al cielo.

Aunque me cierren el post, vayanse a tomar por saco hombre, que viendo que el nastic viene de vacaciones, me pasaré todo el partido abucheando al presidente y jugadores.

Si quieren fiesta, monten bochinches en los aledaños, pero no jueguen con mis sentimientos, que yo particularmente voy el sabado muy triste de ver a una ud las palmas tan maltradada durante estos años e iré esta vez sin bufanda y sin camisa, porque realmente ustedes que son tremendamene mediocres, no representan a mi equipo de toda la vida.
Eso es lo que tú te crees. El Nástic va a venir primado hasta las orejas.

Alguno parece que se olvida de que nos jugamos descender a 2ªB. Si hasta ahora hemos acudido al estadio a animar y apoyar al equipo, el último partido de liga en el que sólo nos vale la victoria, tenemos que ir con el doble de intención de apoyar y animar.

Una vez finalizado el encuentro, con la temporada finiquitada, cada uno que actúe como quiera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió:bueno señores respeto que vayais de galas el sábado, para ver un partido que resolveremos en el primer cuarto de hora y que luego nos aburrirá hasta el término del mismo., como así fue el año pasado contra el rayo.
Ojala sea así, ojala.

No dudes qeu todos las personas que te han contestado piensan como tu, pero las formas que muestras tu son incorrectas, aunque respetables totalmente.

Yo AMO unos colores, no amo a Jorge, Assman o Darino, y esos colores están en una situación de agonía, de locura y casi muerte, cuando esto pasa lo único que podemos hacer es arrimar el hombro y animar hasta morirme antes de que lo haga MIS COLORES y eso es lo que pienso hacer el sábado.

Que termina el partido y estamos salvados, es el momento de insultar a todo jugadores/directiva que se creen que son los dueños del club, a esos les insultamos después, ya que el color que AMO no merece ser representados por ello, pero primero animaré a ESOS COLORES.

Si quieres, puedes gritar/insultar y cagarte en quien quieras en el minuto 1, pero que sepas que estás gritando a TUS COLORES y que los señores que llevan esa camiseta son actores que no saben lo que representa (aunque duela decirlo) por lo tanto de nada va a servir.
Responder