EL sábado acude en guagua al estadio.
-
- UDLP GOD
Guaguas Municipales triplicará sus servicios hasta Siete Palmas el sábado desde las 14:00 a las 20:00 horas
Jueves 17-06-2010 a las 19:17:11
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el concejal de Gobierno del Área de Seguridad y Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, Jesús González Dumpiérrez, han alcanzado un acuerdo este jueves para triplicar la itinerancia en los servicios que Guaguas Municipales realiza hasta la zona de Siete Palmas el próximo sábado desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.
Este acuerdo se alcanza con el firme objetivo de facilitar a todos los aficionados amarillos acudir al Estadio Gran Canaria para apoyar a la Unión Deportiva Las Palmas en el trascendental encuentro que le enfrenta al Nástic de Tarragona.
De esta forma, además, se intentará aligerar la carga de vehículos privados que genera atascos en las inmediaciones del recinto deportivo de juego de los amarillos. Este dispositivo por el que apuesta Guaguas Municipales es el que se utiliza para grandes citas de cualquier índole en la capital grancanaria.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=6525
Jueves 17-06-2010 a las 19:17:11
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el concejal de Gobierno del Área de Seguridad y Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, Jesús González Dumpiérrez, han alcanzado un acuerdo este jueves para triplicar la itinerancia en los servicios que Guaguas Municipales realiza hasta la zona de Siete Palmas el próximo sábado desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.
Este acuerdo se alcanza con el firme objetivo de facilitar a todos los aficionados amarillos acudir al Estadio Gran Canaria para apoyar a la Unión Deportiva Las Palmas en el trascendental encuentro que le enfrenta al Nástic de Tarragona.
De esta forma, además, se intentará aligerar la carga de vehículos privados que genera atascos en las inmediaciones del recinto deportivo de juego de los amarillos. Este dispositivo por el que apuesta Guaguas Municipales es el que se utiliza para grandes citas de cualquier índole en la capital grancanaria.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=6525
- lasburras
- Acceso VIP
No te preocupes tanto hombre; hazte a la idea de que cuando termine el partido tienes que ir cuesta abajo ...Espin escribió:Si fueran 3 ó 4 kilometros en llano o cuesta abajo como en el Insular pues si, el problema es que son cuesta arribaN.B.Tiempos escribió:Y el que pueda ir caminando que vaya, que por caminar 3 kilómetros no muere nadie. Y digo 3 como diría 4 o 5.
Y plantéense pasar la mañana y la tarde en siete palmas, que allí tenemos de to pa pasar el rato.

Tranquilo que no lo decia por mi jeje. Yo siempre llevo mi coche, llego unas cuantas horas antes, aparco sin problemas, me voy media hora o 45 minutos despues y no cojo nada de cola asi que no tengo ningun problema. Que la gente haga lo que le resulte mas comodolasburras escribió:No te preocupes tanto hombre; hazte a la idea de que cuando termine el partido tienes que ir cuesta abajo ...Espin escribió:Si fueran 3 ó 4 kilometros en llano o cuesta abajo como en el Insular pues si, el problema es que son cuesta arribaN.B.Tiempos escribió:Y el que pueda ir caminando que vaya, que por caminar 3 kilómetros no muere nadie. Y digo 3 como diría 4 o 5.
Y plantéense pasar la mañana y la tarde en siete palmas, que allí tenemos de to pa pasar el rato.
-
- Presidente del Club
Señores salen a las 12 de casa, a la 1 30 o 2 se echan un buen almuerzo en algún establecimiento del 7 Palmas, luego ven un par de tienditas y a las 3.30 tiran pal estadio, ambiente asegurado y a animar al equipo.
No sé que más quieren.
PD: Yo salgo de mi casa a las 16.20 y a las 16.25 estaré en el estadio.
No sé que más quieren.
PD: Yo salgo de mi casa a las 16.20 y a las 16.25 estaré en el estadio.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¿Y en el acuerdo entre club y Ayuntamiento no se ha echo nada para bajar unos centimos el transporte público.. ?
Grancanario1981 escribió:OBJETIVOS:
Al igual que sucede en otras ciudades españolas, intensificar las relaciones entre club y ayuntamiento, valorando en especial nuestro caso, donde debemos tener en cuenta que la Unión Deportiva ofrece el acto deportivo más importante de la agenda municipal cada quince días.
PROPUESTAS:
11.)Que esta institución hiciera un esfuerzo en bajar algunos centimos el precio del transporte público en las líneas que pasen o lleguen al barrio de 7 palmas los días de partido, algun par de horas antes, durante y después de los partidos.
Con la colaboración también de los medios de comunicación como: Canal 9, RTV-Canaria, medios de prensa escrita, UD/Radio, otras emisoras radio de cobertura local, ect.. intentar mediatizar el acuerdo e incentivar el uso de dicho transporte en la ciudad esos días. Esta sería un buena propuesta que debería permanecer temporada tras temporada.
También entendemos que esta sería una medida muy viable, ya que en Las Palmas de Gran Canaria el precio de las guaguas municipales figura más caro que en otras muchas ciudades de la península, aún teniendo en cuenta que aquí el combustible está mucho más barato que en la península.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Mozart escribió:PD.[/b] Lo que más rabia me dá es que los colegas del curro, todo el año descojonándose de mí y del equipillo, y resulta que ahora todos tienen entradas y son "Amarillos hasta la médula"... maná de buitres aprovechaos.
Muy típico del que se apunta a caballo ganador. Díselo de mi parte
Siento descrepar contigo Mozart y con el trocito de texto que quoteas, pero yo pienso que para nada es de buitres aprovechados ni subirse al caballo ganador el ir este partido al EGC. Nos estamos jugando la permanencia en 2º, otra cosa es que nos estuviéramos jugando el ascenso a 1º.
Eso demuestra la gran afición que sigue a este equipo, dormida en muchas ocasiones, pero afición al fin y al cabo. Sólo hay que saber motivarla poniendo un poquito más de sangre por parte de los jugadores por cada balón jugado, y como no, la esencia de este deporte, marcar un gol más que tu rival. Ya ahí la afición despertaría por completo.
-
- Recogepelotas
pregunta
hola,
vengo desde fuerteventura, me quedo por el corte ingles, alguien podria indicarme como llegar desde alli en bus al estadio?
linea y horarios?
vengo desde fuerteventura, me quedo por el corte ingles, alguien podria indicarme como llegar desde alli en bus al estadio?
linea y horarios?
Nada nuevo lo que se va a ver. No me queda otra que llevar el coche, pero como siempre tempranito cuando son citas grandes. Y la salida pues en el descuento caminando hacia las puertas de la curva y desde el pitido ir a paso rápido hasta el coche. 

Última edición por Kanarion el Vie Jun 18, 2010 12:22 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: pregunta
Tienes que tomar la 44. Pregunta por la parada de Mango y está justo delante de la puerta.orlando_ftv escribió:hola,
linea y horarios?
Te deja en los aledaños del estadio.
Aquí tienes los horarios

- Kenneth
- Administrador concursal
Re: pregunta
Entra aquí, http://www.guaguas.com/index.php?option ... 93&lang=es , y mírate los horarios de las siguientes líneas: 44, 46.orlando_ftv escribió:hola,
linea y horarios?
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.