¿TIFO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:
Aday escribió:¿Y no es más fácil un bufandeo?

Cada uno que lleve su bufanda y cuando salga el equipo que la levante.

Y más importante que todo eso... Los 90 minutos sin parar de animar.

Saludos

Como ya comente en otros post de hace mucho tiempo eso seria uno de mis sueños futbolisticos, ver a nuestra aficion hacer un bufandeo estilo you''ll never walk alone.

Digo sueño ya que esto aqui es casi imposible por varios motivos como por ejemplo

- Casi nadie lleva bufanda
- Casi todo el mundo llega a la hora justa
- Y lo peor de todo es que aunque suene a chiste de mal gusto, muchos no se saben ni el himno de nuestro club

De todas formas por aqui dejo el video del you''ll never walk alone que mas me ha puesto los pelos de punta.

- Fijense desde el 0:59 min en adelante ACOJONANNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=fkO58XYv ... re=related
Hombre, tampoco es que el himno sea muy cantable con un bufandeo xD.
Pues cantamos el you''ll never walk alone que está guapo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

ownerowner escribió:LAsburras casi no se ve el marcador desde la curva y se van a ver las letras de la canción :)

La música del himno oficial de la U.D. Las Palmas fue compuesta por el Maestro Peón Real y la letra del mismo por D. Gonzalo Monasterio. Se grabó en la emisora E.A.J. 50 "Radio Las Palmas" en la década de los cincuenta. Su principal difusor fue el locutor de esta emisora José Mª Ayaso, por lo que muchas personas creen que es el autor de la letra.
El himno de la U.D. Las Palmas es de los primeros que se dedicaron a un equipo de fútbol en España, participando en un Festival de la Canción Deportiva celebrado en Barcelona, obteniendo un brillante tercer premio.
Anteriormente a este himno oficial existió otro, también oficial, que no tuvo gran acogida y desapareció con la llegada del anteriormente citado. Este primer himno se presentó en el histórico partido del primer ascenso frente al Málaga y el autor de letra y música fue D. José Trunchado.

HIMNO OFICIAL de
la U.D. LAS PALMAS

Letra: Gonzalo Monasterio
Música: Maestro Peón Real
Fichero Midi: himno.zip

¡RA, RA, RA,...!
Nuestro equipo vencerá.
Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.

Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!

Siempre avante la vanguardia
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario.

Nuestro equipo noble y fuerte
con coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.

La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
esperando confiada
la victoria más rotunda
un dia tras otro dia

¡RA, RA, RA ...!

¡NUESTRO EQUIPO VENCERA!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Un gran himno para una gran afición , allí estaremos cantando el himno y apoyando al equipi hasta la victoria,luego dios dirá.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para bufandeo espectacular con el You´ll Never Walk Alone, no podía ser sino con las aficiones del Liverpool y Celtics unidas:

http://www.youtube.com/watch?v=Xfgqi-UahE8&NR=1

Como para después morirse tranquilos. Flipante.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El mejor bufandeo que yo recuerdo de nuestra afición, fue en la promoción de ascenso con el Real Oviedo.

Con el partido finalizado, y la eliminatoria perdida que nos condenaba un año más a estar en Segunda División, el Estadio Insular en pie con las bufandas en lo alto gritando "Hasta la muerte, Las Palmas hasta la muerte..." mientras los jugadores daban la vuelta al césped agradeciendo el apoyo de la afición.

A pesar del resultado, fue una de las tardes que guardo con más cariño en mi memoria.

¡Arriba d´ellos coño!
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

Aday escribió:El mejor bufandeo que yo recuerdo de nuestra afición, fue en la promoción de ascenso con el Real Oviedo.

Con el partido finalizado, y la eliminatoria perdida que nos condenaba un año más a estar en Segunda División, el Estadio Insular en pie con las bufandas en lo alto gritando "Hasta la muerte, Las Palmas hasta la muerte..." mientras los jugadores daban la vuelta al césped agradeciendo el apoyo de la afición.

A pesar del resultado, fue una de las tardes que guardo con más cariño en mi memoria.

¡Arriba d´ellos coño!
era pekeñito cuando lo vivi pero parece ke fue ayer. Inolvidable la decepcion al igual k el apoyo de toda la aficion! INCREIBLE

PD: otro cantico para el Sabado: !Hasta la muerte, Las Palmas hasta la muerte...!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aday escribió:El mejor bufandeo que yo recuerdo de nuestra afición, fue en la promoción de ascenso con el Real Oviedo.

¡Arriba d´ellos coño!
... y Vinny Samways llorando a moco tendido aplaudiendo a los aficionados... muchas lágrimas esa noche...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

amarillo1966 escribió:

¡Arriba d´ellos coño!
... y Vinny Samways llorando a moco tendido aplaudiendo a los aficionados... muchas lágrimas esa noche...
Con el 3-1 la gente se volvió loca, yo incluido... Si llegamos a remontar no se que hubiera pasado en el estadio...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

panchitoGC escribió:
amarillo1966 escribió:

¡Arriba d´ellos coño!
Con el 3-1 la gente se volvió loca, yo incluido... Si llegamos a remontar no se que hubiera pasado en el estadio...
Aquel equipo mereció ascender, yo lo achaco al planteamiento cagón de García Remón en Oviedo...

Aquella UD jugaba y ganaba, era un equipazo.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

lasburras escribió:
ownerowner escribió:LAsburras casi no se ve el marcador desde la curva y se van a ver las letras de la canción :)

La música del himno oficial de la U.D. Las Palmas fue compuesta por el Maestro Peón Real y la letra del mismo por D. Gonzalo Monasterio. Se grabó en la emisora E.A.J. 50 "Radio Las Palmas" en la década de los cincuenta. Su principal difusor fue el locutor de esta emisora José Mª Ayaso, por lo que muchas personas creen que es el autor de la letra.
El himno de la U.D. Las Palmas es de los primeros que se dedicaron a un equipo de fútbol en España, participando en un Festival de la Canción Deportiva celebrado en Barcelona, obteniendo un brillante tercer premio.
Anteriormente a este himno oficial existió otro, también oficial, que no tuvo gran acogida y desapareció con la llegada del anteriormente citado. Este primer himno se presentó en el histórico partido del primer ascenso frente al Málaga y el autor de letra y música fue D. José Trunchado.

HIMNO OFICIAL de
la U.D. LAS PALMAS

Letra: Gonzalo Monasterio
Música: Maestro Peón Real
Fichero Midi: himno.zip

¡RA, RA, RA,...!
Nuestro equipo vencerá.
Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.

Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!

Siempre avante la vanguardia
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario.

Nuestro equipo noble y fuerte
con coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.

La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
esperando confiada
la victoria más rotunda
un dia tras otro dia

¡RA, RA, RA ...!

¡NUESTRO EQUIPO VENCERA!

Recuerdo que hace un par de temporadas se repartieron octavillas en el Gran Canaria con el himno del equipo. Un detalle más que se podría haber repetido este año por parte de los grandes empresarios que tanto nos apoyan... :evil:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en cuestion de bufandeo recuerdo una muy espectacular que hizo el betis, no recuerdo en que partido ni cuando, pero los aficionados llevaban la bufanda enrrollada (como un matasuegras) y al salir el equipo todos la desenrrollaban lanzadola al aire.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

una cuestion solamente, con las peñas no hay probelma de que dejen entrar las banderas con algun palo para ondearlas, pero a los simples aficonados no nos dejan entrar nada para meter en la bandera para que ondee, en este partido si se podra?? no hay riesgo de violencia con aficiones rivales ya que no van a venir, ni nada por el estilo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SEñores yo también opto por el Bufandeo... todos las bufandas en alto cuando salte el equipo... y luego amarradas en el puño y a girar y girar durante el partido.....

Arriba D´ellos !!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

otra opcion es.... quien no tiene una gua telefonica en casa que nunca usa, incluso de años anteriores, pues a recortarla y llevarla para la salida de equipo, ya he hecho trocitos 3 guias, lo que equivale a una bolsa de super llena hasta rebentar.

todavia queda tiempo para que corten su guia.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Q crack era un tio calvillo y sin camisa q estaba en la grada cuerva por alla de el frente insular, fue uno de o el unico q mas animo a la aficion en la curva a cantar :plas: :plas: :plas: .
Responder