¿Podremos los abonados sentarnos en nuestro sitio?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

¿Podremos los abonados sentarnos en nuestro sitio?
Lanzo esta pregunta pues me preocupa, ya que en otras ocasiones similares (Linares, Rayo) esto era maricón el último, la gente se sentaba en cualquier sitio sin respetar los asientos de los abonados y los de seguridad se lavaban las manos. No quiero tener que ir al estadio 3 horas antes.
Creo que nos merecemos un respeto al menos.[/list]
Creo que nos merecemos un respeto al menos.[/list]
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
javi_teror_16

- ownerowner

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Sinceramente, es lo que menos me preocupa.
Llevo muchos años abonados a este equipo y por ejemplo el año del ascenso, el partido contra el Linares lo vi desde la escalera, básicamente porque no aguantaba los nervios sentado en mi sitio.
El sábado espero poder sentarme con mi novia, es lo único que quiero, pero me da igual sentarme en el tejado, escaleras o anfiteatro, mientras pueda a ver a esos 11 mercenarios ganar el pvto partido.
Llevo muchos años abonados a este equipo y por ejemplo el año del ascenso, el partido contra el Linares lo vi desde la escalera, básicamente porque no aguantaba los nervios sentado en mi sitio.
El sábado espero poder sentarme con mi novia, es lo único que quiero, pero me da igual sentarme en el tejado, escaleras o anfiteatro, mientras pueda a ver a esos 11 mercenarios ganar el pvto partido.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

lo pregunte en otro post pero nadie me conetsto, mi caso seria al reves, no siendo abonado pero sentandome en el citio que pone mi entrada, si encuentro a alguien en ese citio...tendria que jorobarme no?.....xk muchos se pondran en donde pillen , incluyendo los listos que compran entradas para la curva que son mas baratas y se ponen en la sur.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- errMajorero
- Acceso VIP