¿Cómo que bufandas al cielo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Esto es como el cantico que dice : Como no te voy a querer, como no te voy a querer, como no te voy a querer si te he visto jugar en 2ªB.
Pues es lo mismo,si hasta ahora hemos ido a todos los partidos y soportando el malísimo juego y aún así hemos seguido acudiendo a animarlos aunque no se lo merezcan ahora los vamos a dejar de lado? Ahora más que nunca al estadio a animar,cuando finalize el partido a pitar y a pedir responsibilidades que si bien es cierto hay que cambiar esta dinámica eso sí.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hay que pedir responsabilidades eso no se puede olvidar. Es increíble la respuesta de la afición, genial todas las propuesta de animación y motivación pero si dejamos pasar esto y ganamos y todos a la terraza a celebrarlo sin pedir responsabilidades demostraremos o que somos unos conformistas o simplemente que nos gusta la forma de ser gestionado el club.

Para mi si nos salvamos no será para hacer una fiesta simplemente se acabará el sufrimiento y es hora de aspirar a algo más que aspirar a salvarnos en el último partido.

Lo dicho a ganar al Nastic y a pedir responsabilidades.

Saludos.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Bufandas al viento siempre!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

footballislife ., si siempre, te lo digo yo que desde niñez sacaba la mía desde "las arenas" y ahí si quedaba el viento.

Pero esto no puede seguir así, espero que el llenazo, el gran ambiente, la goleada al nastic, sea una cortina sirva para alentar la forma de dirijir que tiene ramirez. Porque de negociones sabrá mucho pero gestionar esta empresa ni jodida idea y lodigo yo despues de apoyarlo, pero es que ya esto no se sujeta con nada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aday, primas al nastic y como lo cobraran en efectivo en el muelle deportivo? porque con los casos de corrupción, creo quees imposible cobrana nada en negro sin que te pillen y menos que 23 tios guarden silencio para toda lavida.

Venga ya.. estos vienen de bañador y toalla el sabado... vaya humo se nos está vendiendo. Que habilioso e ramirez para hacer cortinas a medida.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, claro que si. Que Jesule o alguno del Tenerife hablara en su día y no pasara nada es casualidad ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Perdona que difundió esto fue el club con esa pantomina de llenar un estadio para ver el gran fracaso de un proyecto creado a lo loco y sin base alguna.

Vale animaré como siempre he hecho, pero espero que no me defraudéis y si el partido esé resuelto debemos exigir con canticos limpieza de la plantilla, cantera y ramirez veta ya, que suene bien fuerte coño

ok??
Si eso es lo que va a hacer todo el mundo. Haya o no salvación bronca al final. Primero demostramos quien está a la altura (a Miguel García que la UD no está sola, son ellos los que se han quedado solos) y al final lo que sea.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

GALDENSEUD, de verdad no te tomes a mal lo que digo (y creéme en serio, que te digo que yo puedo estar
tanto o más quemado que tu por la mala gestión de esta y otras temporadas), pero es que justo AHORA, no
es el momento de tirar más mierda encima del equipo. El sábado TOCA ANIMAR Y REMAR TODOS JUNTOS
para que la UD se quede en 2ª A, porque después muchos de esos jugadores a los que (segun tú) vas a ir a
pitar desde el minuto 1, SE IRAN DE AQUI CON SU CONTRATO CUMPLIDO Y LES DARA LO MISMO QUE SE LES
PITE O QUE SE LE DE UN MORREO. De todas formas, como otros te han respondido ya, eres muy libre de hacer
lo que consideres. Cuando menos, resulta rimbobante y chocante que alguién con tu "forma de pensar" , tenga
en este foro el grado o la calificación de "SE DESVIVE POR ESTOS COLORES". ¿¿??

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como aqui cada uno es libre de decir lo que quiera al post me remito yo tambien sere libre de decirlo.

EL QUE NO QUIERA ANIMAR A LA UD QUE SE QUEDE EN SU CASA

Jugandonos la vida y aun asi solo pensamos en negativo

P.D. Cuantas ganas tienen algunos de que la UD baje a 2ºB

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Bueno quizás me pasé un poco, las teclas se van solas. De todas formas, nunca he cumplido nada de mis rabietas con mi equipo del alma, al contrario, el cabreo siempre me ha durado lo que tardaba en beberme una cerveza.

Pero no dejemos pasar esta ocasión de arreglar cuentas con todos los responsables de esto, no esperemos al minuto 90 que luego se nos van corriendo al vestuario y adíos muy buenas.

Venga apor ellos. :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió:Bueno quizás me pasé un poco, las teclas se van solas. De todas formas, nunca he cumplido nada de mis rabietas con mi equipo del alma, al contrario, el cabreo siempre me ha durado lo que tardaba en beberme una cerveza.

Pero no dejemos pasar esta ocasión de arreglar cuentas con todos los responsables de esto, no esperemos al minuto 90 que luego se nos van corriendo al vestuario y adíos muy buenas.

Venga apor ellos. :lol:

Ea, eso está mejor. En la vida hay que saber leer los tiempos, y en el del sábado, hasta que el árbitro pite el final, toca otra cosa. Que cantes muchos goles, amiguete!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Galdense el sábado a animar desde el primer minuto y déjate de boberias. El ambiente va a estar precioso.
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Yo también soy de Gáldar y llegaré a 7 Palmas desde las 15:00 PIO PIO !!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Titancio escribió:Yo también soy de Gáldar y llegaré a 7 Palmas desde las 15:00 PIO PIO !!!
Toda la gente del norte pa ya si señor.
PD: Yo soy de guía :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El partido ha sido calificado por muchos en la U.D como una fiesta, ''el estadio tiene que ser una fiesta'', ''el partido tiene que ser una fiesta''............me temo que al acabar el partido no van ha haber ni pitos ni nada
Responder